Hola chicas,
pues como se los habia prometido aqui va la segunda parte de mi luna de miel, perdon por tardar tanto en escribir pero por el momento no tenemos internet en nuestra casa, asi que aprovecho las mañanas con el internet de la escuela mientras llegan los alumnos.
aqui esta la primera parte para las que no pudieron leerla https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-aventura-en-chiapas-primera-parte--t97353
para este dia en Chiapas teniamos programado hacer el tour a las cascadas de agua azul, mishol ha, y palenque el cual salia a las 5 am, asi que un dia anterior tratamos de dormirnos temprano para estar descansados.
pero tuvimos un problema, estuvimos despiertos desde las 4:40 y nos dieron las 6:30am y no pasaban por nosotros asi que llame a la recepcion para que me investigara que pasaba y ya como a las 7am me aviza que la agencia habia tenido un problema y que no habia podido pasar por nosotros pero nos cambiarian el tour para otro dia. asi que decidimos dormirnos un rato mas.
despues de descansar decidimos irnos a tuxtla, asi que preguntamos donde tomar un colectivo que nos llevara, estando alla el plan era visitar el zoo y el estadio que mi esposo queria conocer. pero primero nos fuimos al zoo, esta bonito ya que esta a la orilla del cerro y solo tienen animales de chiapas, el problema fue que ya fuimos tarde y la mayoria de los animales ya estaban dormidos y fueron pocos los que se dejaron ver
aqui nuestra cara ya de cansados de tanto caminar y de no poder ver a los animales
y bueno salimos de ahi tan cansados que mi esposo ya no quizo ir a conocer el estadio, asi que nos fuimos a comer a un rastaurant que nos recomendaron mucho se llama las pichanchas, la comida esta muy rica y mientras estas escuchando a la marimba. tambien hay una bebida tradicional que ellos preparan se llama pumpo y lo mejor es que cuando la pides tocan una campanas y van gritando "sale el pumpo", "ahi viene el pumpo" es algo chistoso verlos y como no nos podiamos quedar con la duda la tuvimos que pedir para probarla jajaja. contiene jugo de piña natural, vodka, hielo frappé, agua mineral y limón y se sirve en un pumpo o recipiente natural conocido también como guaje o tecomate
y de ahi nos regresamos a san cristobal a caminar un rato por sus calles y tomarnos un cafe en una cafeteria que nos gusto mucho para despues irnos a descansar.
el jueves nos fuimos a las cascadas velo de novia y a los lagos de montebello
la cascada velo de novia esta muy hermosa, solo que si hay que caminar muchisimo para llegar a ella en su orilla puedes meterte a nadar solo que el agua es muy fria asi que preferimos no meternos
.
cuando veniamos de regreso estaba una tirolesa de 400 mts de distancia con una altura de 30 mtrs. y yo me queria aventar pero mi esposo no asi que le pase todas las cosas a el y le dije que lo esperaba en la cafeteria mientras el terminaba el recorrido caminando el cual estaba bastante pesadito, asi que solo por esa razon decidio que el tambien se bajaba por la tirolesa jaja
de ahi tomamos carretera para irnos a los lagos de montebello, los cuales estan bellisimos; asi que mejor les dejo fotos para que ustedes tambien puedan apreciarlos
ahi comimos unas deliciosas migaditas de masa con frijol y arriba le pusieron chorizo.
tambien cuando llegas al lugar, hay unos niños que te preguntan tu nombre y comienzan a decirte versos
y con esto termino este debate, espero lo disfruten.
les debo el ultimo con la visita a palenque.
saludos