Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas

Nuestra aventura en chiapas segunda parte

Karla, el 16 de Abril de 2015 a las 10:03 Publicado en Luna de Miel 0 56

Hola chicas,

pues como se los habia prometido aqui va la segunda parte de mi luna de miel, perdon por tardar tanto en escribir pero por el momento no tenemos internet en nuestra casa, asi que aprovecho las mañanas con el internet de la escuela mientras llegan los alumnos.

aqui esta la primera parte para las que no pudieron leerla https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-aventura-en-chiapas-primera-parte--t97353

para este dia en Chiapas teniamos programado hacer el tour a las cascadas de agua azul, mishol ha, y palenque el cual salia a las 5 am, asi que un dia anterior tratamos de dormirnos temprano para estar descansados.

pero tuvimos un problema, estuvimos despiertos desde las 4:40 y nos dieron las 6:30am y no pasaban por nosotros asi que llame a la recepcion para que me investigara que pasaba y ya como a las 7am me aviza que la agencia habia tenido un problema y que no habia podido pasar por nosotros pero nos cambiarian el tour para otro dia. asi que decidimos dormirnos un rato mas.

despues de descansar decidimos irnos a tuxtla, asi que preguntamos donde tomar un colectivo que nos llevara, estando alla el plan era visitar el zoo y el estadio que mi esposo queria conocer. pero primero nos fuimos al zoo, esta bonito ya que esta a la orilla del cerro y solo tienen animales de chiapas, el problema fue que ya fuimos tarde y la mayoria de los animales ya estaban dormidos y fueron pocos los que se dejaron verluna de miel

luna de miel

aqui nuestra cara ya de cansados de tanto caminar y de no poder ver a los animales luna de miel

y bueno salimos de ahi tan cansados que mi esposo ya no quizo ir a conocer el estadio, asi que nos fuimos a comer a un rastaurant que nos recomendaron mucho se llama las pichanchas, la comida esta muy rica y mientras estas escuchando a la marimba. tambien hay una bebida tradicional que ellos preparan se llama pumpo y lo mejor es que cuando la pides tocan una campanas y van gritando "sale el pumpo", "ahi viene el pumpo" es algo chistoso verlos y como no nos podiamos quedar con la duda la tuvimos que pedir para probarla jajaja. contiene jugo de piña natural, vodka, hielo frappé, agua mineral y limón y se sirve en un pumpo o recipiente natural conocido también como guaje o tecomate

luna de miel

luna de miel

luna de miel

y de ahi nos regresamos a san cristobal a caminar un rato por sus calles y tomarnos un cafe en una cafeteria que nos gusto mucho para despues irnos a descansar.

el jueves nos fuimos a las cascadas velo de novia y a los lagos de montebello

la cascada velo de novia esta muy hermosa, solo que si hay que caminar muchisimo para llegar a ella en su orilla puedes meterte a nadar solo que el agua es muy fria asi que preferimos no meternos

. luna de miel

luna de miel

luna de miel

cuando veniamos de regreso estaba una tirolesa de 400 mts de distancia con una altura de 30 mtrs. y yo me queria aventar pero mi esposo no asi que le pase todas las cosas a el y le dije que lo esperaba en la cafeteria mientras el terminaba el recorrido caminando el cual estaba bastante pesadito, asi que solo por esa razon decidio que el tambien se bajaba por la tirolesa jaja

luna de miel

luna de miel

de ahi tomamos carretera para irnos a los lagos de montebello, los cuales estan bellisimos; asi que mejor les dejo fotos para que ustedes tambien puedan apreciarlos

luna de miel

luna de miel

luna de miel

luna de miel

luna de miel

ahi comimos unas deliciosas migaditas de masa con frijol y arriba le pusieron chorizo.

luna de miel

tambien cuando llegas al lugar, hay unos niños que te preguntan tu nombre y comienzan a decirte versos

luna de miel

y con esto termino este debate, espero lo disfruten.

les debo el ultimo con la visita a palenque.

saludos

56 Respuestas

Última actividad por Andy, el 3 de Enero de 2017 a las 10:00
  • Andy
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 4,500 solo es por el vuelo verdad? Cuanto gastaste en hospedaje y todo lo demás?
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues viajaremos de Jalisco a Chiapas x Volaris y no salió redondo para los dos en 4,500

• Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2020 Sinaloa
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cuanto gastaron en los boletos???
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo decidimos irnos a Chiapas! Justo ayer compramos los boletos de avión! Leí tu post y me emocioné aún más Me gustaría saber mas o menos cuanto gastaste en los tours y si los compraste desde tu ciudad o ya estando en Chiapas! Mil gracias hermosaaaaaa Smiley smile
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira nosotros compramos armamos nuestro paquete. No nos fuimos por ninguna agencia. Nosotros nos hospedamos en las cabañas mirador del valle estan muy romanticas pero si estan retiradas del centro de san cristobal. Asi que te recomiendo el best wester que queda a una cuadra del centro. Y por los tours llegando a san cristobal hay muchas agencias en donde te pueden orientar y ahi comprarlos con ellos. Estan super economicos y pasan por ti al hotel donde estes hospedado. Espero te sirva la informacion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BONITO MI IDEA ES IR DE LUNA DE MIEL A CHIAPAS! PERO YO QUIERO ARMAR MI VIAJE CREO QUE ASI ME SALE MAS ECONOMICO!! PERO UNA PREGUNTA EN FOTOS VEO QUE TRAES CHAMARRA ... CUALES SON LAS RECOMENDACIONES QUE ME DAS, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS UNA PREGUNTA EN QUE HOTEL SE HOSPEDARON?

• Responder
  • Luis y Mery
    Novio Nuevo Agosto 2017 Nuevo León
    Luis y Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta es una grandisima idea,son unos hermosos paisajes seria un grandisimo lugar para mi luna de miel, sin duda alguna me encantaria este lugar muchas gracias por compartir. Smiley smile
    • Responder
  • Allison
    Novia Principiante Octubre 2016 Estado México
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! Mi idea es ir a Chiapas t con esto me enamore más de este lugar
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito hasta m dieron mas ganas d ir a chiapas. Saludos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreeee definitivamente para luna de miel me encanta ojala podamos ir que bien nea se divirtieron a lo grande
    • Responder
  • Fabi
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chiapas
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wo:') que bonito! Yo vivo en Chiapas y puedo decir que es un estado hermoso, disfruta tu luna de miel y muchas felicidadesSmiley laugh
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar del contratiempo que tuvieron se la pasaron muy bien felicidades esperó ir pronto
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino nena! Espero ir pronto!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estes alla, no te vas a querer regresar
    • Responder
  • Malleli
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sus paisajes exuberantes! Iré a visitar Chiapas ya me quede enamorada con tus fotos!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que chiapas es magico
    • Responder
  • Malleli
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven súper felices, muy bellos lugares y hasta aventuras extremas! Que padre felicidades nena!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que no te arrepentiras, chiapas es un lugar hermoso
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! aun más decidida por mi luna de miel en Chiapas!

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tour a la cascada y velo de novia esta en $330 mas o menos y a las cascadas de agua azul, mishol ha y palenque en $450 mas o menos ya te incluye transporte y pasaje
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciias d hecho ya tenemos el hotel de palenque y aan cristobal jiji y masomenos en cuanto estan las entradas a las cascadas t toso eso??
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de nada. Igual checa en internet hoteles en san cristobal para que veas todas las opciones
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooow muchas graciias el vuelo ya lo tenemos yo creo q asi le hacemos. Grax!!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en hotel, pasaje en autobus y comprando los tours alla fueron como $12,200 mas o menos y estuvimos de lunes a sabado pagando 5 noches de hotel y solo del pasaje fueron $7072. Los precios que te doy es ya por los dos, para que tu decidas que te conviene mas
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ok, porque vi paquete que te incluyen hotel, translados y tours pero hasta 10 mi por 5 dias, es mucho dinero, consideras que es mejor hospedarte y buscar alla los tourss?

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ven espectaculares de cerca. Mucha gracias
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mira yo busque el hotel por internet pero te recomiendo best western la noria que queda a 1 cuadra del centro aunque claro hay mas economicos. Y en cuanto a las agencias de tours hay muchas en san cristobal todas manejan los mismos precios o sino puedes contratar en el mismo hotel
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas que padre bellicima la cascada de novia y la tirolesa que miedoso bueno muchas felicidades
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increibleeee yo ire alla, me pasas los datos d la agencia plisss
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que me dicen que ya fuimos tarde.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso espero, jaja uhh por lo que ya era tarde, pero esta hermoso bueno a mi me gusto mucho si vimos todos los animales! Smiley laugh

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ojala puedas regresar porque si esta hermoso, a nosotros el zoo no nos gusto tanto porque no pudimos ver a los animales estuvieron todos dormidos jaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa