Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

El Salto, Jalisco · Desde Junio del 2014

soy un poco mucho impaciente pero me controlo casi en su mayoria jeje me gusta tener muchas amigas y hacer inventos

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3493días 3hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Uuuuuuun caossssss a 10 mesessss
Jenny en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:27

Hola que tal bueno les cuento estamos a solo 10 mese que se que es muy buen tiempo no tengoooo nadaaaaa de nadaaaa por cuestiones de $$$$mi esposo tiene un conocido que les...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 7 197
Jenny
Suuuuuper iperrrrr mega felizzzzzzzzz
Jenny en Vida en pareja, El 16 de Enero de 2015 a las 20:08

Hola que tal hermosa comunidad pues com el titulo lo dice no quepo de felicidad pues ya el lunes apartare mi misa y ya vi mi vestido ya llevo gran parte de mis recuerdos de mesa muero de felicidaddd...

Daniela, jueves 4-Jun-15 20 383
Jenny
Jamás pensé en tenerlo me encantaaaaaaaaa
Jenny en Vida en pareja, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola que tal comunidad bueno les cuento estoy suuuper feliz a 333 dias de mi gran dia B siiii ya se que falta demasiado pero a mi me iluciona tanto como a ustedes mi gran amor me entrego mi tan...

Daniela, jueves 4-Jun-15 70 1,021
Jenny
Oooooooo sorpresaaaaaa bendita bendicion y atrasar uuuuuna vez mas la boda
Jenny en Vida en pareja, El 23 de Abril de 2015 a las 16:50

Hola hermosas buenas tarde bueno pues lea platico sera algo largo pero bueno espero no enfadarlas Jajaja.bueno pues nos fuimos de vacaciones a el rancho de donde es mi esposo y en el transcurso de los...

Gabriella, martes 12-May-15 19 491
Jenny
Me vuelvooo locaaaaaaaa
Jenny en Belleza, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:26

Hola que tal amigas cimientos estas pues cimientos lo dice mi titular me vuelo loca estoy subiendo de pesooo los nervios me traen buelta loca y estoy subiendo de peso que da medio algo que me puedan...

Gabriella, martes 24-Mar-15 13 218
Jenny
Suuuuper nerviosaaa
Jenny en Vida en pareja, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola hermosas linda tarde solo les escrivo para pedirles un enorme favor regalen todas sus buenisimas vibras para un concurso es mañana se que no puedo poner el link pero con que me mandes sus...

Jenny, miércoles 11-Mar-15 17 296
Jenny
Pues que creen... pospuesta mi boda una vez más
Jenny en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 12:16

Así es triste pero real pospuse la boda un día mas así que pues a esperar que mas y a planear con mas detalles e invitados pufffff

Jenny, lunes 26-Ene-15 10 201
Jenny
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Jalisco
Jenny en Jalisco, El 23 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola novi@s de agosto del 2015 pues nos falta un buen pero ha echarle ganitas que el tiempo vuela y esperomos para nosotros vuele mucho mas rapìdo ancio ese momentoooo felicidades y espero ver sus...

Azucena, miércoles 21-Ene-15 8 187
Jenny
Que pasaaaaa
Jenny en Soporte, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:53

Que honda con mi cuenta ya me sacaron una vez mas que mal plan aguien sabe a que se debe me siento muy confundida ya casi me faltaban 300 puntos para otra categoría grrrrrrr

Yadira, viernes 9-Ene-15 5 190
Jenny
Suuuuuper feliz :):)
Jenny en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 09:25

Hola que tal feliz inició de año un fuerte abrazo para tod@s ustedes bueno les cuento jajaja ya me dieron luz verde para empezar con todo lo de mi gran día pues empezare por la misa y el salón ya lo...

Thania y Jesus, lunes 5-Ene-15 10 194
Jenny
Suuuper emocionada :):)
Jenny en Vida en pareja, El 2 de Enero de 2015 a las 18:09

Hola que tal amigas como están yooo súper feliz pies ya es enero y empezare con los planes de mi boda ha un que no sera algo muy glamuroso pero recibiremos la bendición de dios amo por sobre todas la...

Nayeli, sábado 3-Ene-15 2 154
Jenny
Confundida y tranquila
Jenny en Vida en pareja, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:12

hola que tal buenas tardes pues ya platicando de el tema con mi esposo desidimos hacer algo muy pero muy intimo solo fam muy allegada y nosotro pues quiere que nuestro gran dia B se de dia en una...

Jenny, jueves 4-Dic-14 5 175
Jenny
Falta menosss empesare de nuevo
Jenny en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2014 a las 20:15

Hola amigas buenas tardes pues ya me avía haislado un poco pero regreso con todo empezare de nuevo con los preparativos una ves aclarados varios puntos como sabrán pero bueno ya practique mucha...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 11 273
Jenny
Mmmmmmmm pensativa
Jenny en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 13:15

hola amigas buenas tardes pues estoy en un dilema ayer mi esposo me dijo que posiblemente aremos algo super pequeño por falta de presupuesto pero la verdad a comparacion de la vez pasada no me deprimi...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 37 750
Jenny
Muy deprimidaa
Jenny en Vida en pareja, El 7 de Julio de 2014 a las 16:22

HOLA AMIGAS QUE TAL COMO ESTAN HACIA RATO NO LAS VICITO ESPERO ESTEN BIEN SUS COSAS Y FELICIDADES ALAS QUE YA SE CASARON LES DECEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO BUENOS PUES LES CEUNTO MI SUEÑO EN...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 44 1,100
Jenny
Ya mas tranquila y con tiempooo
Jenny en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2014 a las 18:29

HOLA AMIGAS BUENAS TARDES BUENO PUES LES CUANTO ANOCHE FUE INEVITABLE EL NO LLORAR PORQUE POSPUSIMOS LA BODA PARA EL 22 DE AGOSTO DEL 2015 Y SI ME DEPRIMI UN POQUITIN PERO BUENO YA HABLANDO CON EL ME...

Lidia A., viernes 20-Jun-14 4 210
Jenny
Confundida pero tranquila
Jenny en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 21:07

HOLA AMIGAS BUENAS NOCHES BUENO PUES LES CUENTO VERAN MI CONTADOR UN POCO MUCHO MAS ALARGADO PUES HABLE CON MI ESPOSO SOBRE EL TIEMPO PARA LA BODA Y PUES QUE CREEEEEEEN EL DESDE UN PRINCIPIO DE LOS...

Anahid, jueves 19-Jun-14 14 388
Jenny
Enojada y muerta de risaaaaaa
Jenny en Vida en pareja, El 17 de Junio de 2014 a las 19:14

HOLA AMIGAS BUENAS TARDE COMO ESTAN LES CUENTO TENGO UNA GRANDIOSA CONCUÑA ODIOSA BUENO UNA NO SON 3 PERO ELLA POR EL MEMENTO ME SACO CANAS MORADAS Y DE TODOS COLORES PORQUE SEGUN LOS PRONOSTICOS...

Jazmín, miércoles 18-Jun-14 38 801

Grupos generales

Artículos por temas