Ir al contenido principal
D
Dulce

Guanajuato, México · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 3hrs
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Yadira
Letras iluminadas en la boda! ¿Sí o no?
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...

Alma, martes 6-Ene-15 145
D
Estoy embarazada justo antes de mi boda
Dulce, El 1 de Julio de 2014 a las 21:37

Chicas estoy en un dilema resulta q me faltan 6 meses para mi boda ya tengo vestido ,salon etc... y ahora resulta q me empeze a sentir mal y o nooooo estoy embarazada q vamos hacer me pregunto una y...

Anna, jueves 3-Jul-14 38
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Maru
Significado de perlas en una boda
Maru, El 1 de Julio de 2014 a las 17:51

La elección de las joyas de la novia el día de su boda es otra de las decisiones que guarda muchas tradiciones y recuerdos. Si nos detenemos en los pendientes, encontramos muchas propuestas que irán...

Hilda, sábado 19-Sep-15 33
Paloma
Mi adorno para la puerta el día de la boda
Paloma, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:40

Les quiero compartir lo que sera mi adorno para la puerta el día de mi boda, creo que se acostumbra que la ponga el novio, pero en este caso yo la pondre ya que el vive lejos y no podria venir ni un...

Violeta, sábado 30-Ene-16 214
Karla
Las encontre!! mis zapatillas
Karla, El 30 de Junio de 2014 a las 12:30

Hermosas brides, pues estoy muy contenta. vei asus debates sobre sus zapatillas y de verdad pense que nunca encontraria las mias. Pues ete fin las vi, le dije a mi prometido SON ESAS jaja y las...

Vanessa, miércoles 2-Jul-14 32
C
Un vals romantico :)
Cinthya, El 1 de Julio de 2014 a las 10:35

Hoola de nuevo chicas! Me imagino que algunas ya tienen la cancion de vals que bailaran con su futuro esposo, ya se imaginaron como seria ese momento? Pues yo si jaja quiero petalos, pirotecnia fria,...

Nidia, martes 1-Jul-14 21
C
Mis termos
Carmen, El 1 de Julio de 2014 a las 13:00

les presento mis termo que dare en mi boda para las bebidas claro solo para los mas chavos ya para los personas grandes sera normal ami me encantaron

Carmen, jueves 4-Sep-14 28
A
Y este fue el elegido!!!
Adiós, El 29 de Junio de 2014 a las 19:24

Así es chicas, hace unos días les pedí su opinión en cuanto al vestido de mis damas lo cual les agradezco mucho, también mis damas votaron y al final decidimos entre mi amor y yo y pues el color...

Dulce, martes 1-Jul-14 37
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Sandra
que opinan chicas velo o tocado??
Sandra, El 27 de Junio de 2014 a las 20:28

Que opinan chicas velo o tocado ayuda

Tere, lunes 30-Jun-14 16
J
Solo pastel o mesa de postres?
Jarumi, El 28 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola chicas hoy les pregunto que opinan y que opcion usaran o ambas?? Creo q esta muy de moda la.mesa de.postres pero hay familias algo tradicionales que esperan que el padtel les llegue a su lugar....

Ana, lunes 30-Jun-14 12
Martha
Boda tematica
Martha, El 28 de Junio de 2014 a las 13:14

Olaaa futuras novias, el 1 de agosto me cso por el civil y estoy pensando hacer mi boda en un rancho con tema hawaiano, ya saben dar collares a los invitados y decirles a los invitados que por favor...

Marisa, jueves 3-Jul-14 9
Rocio
Que casi lloro con el acta civil
Rocio, El 28 de Junio de 2014 a las 15:55

LES CUENTO CHICAS EL 17 DE MAYO DE ESTE AÑO ME CASE POR EL CIVIL Y CUANDO REVISE EL ACTA ESCRIBIERON MAL MI APELLIDO LO CORRIGEN Y LISTO, AYER FUI A RECOGER LAS ACTAS ODIO PAGUE PARA TENER UN JUEGO...

Maricela, lunes 7-Jul-14 14
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
A
Ya no se si tome la decisión correcta
Alejandra, El 27 de Junio de 2014 a las 23:07

Hola chavas!!! Pasan los dias y sigo pensando si estoy haciendo bien en seguir con la boda... Mis sueños y planes se están viendo opacados por problemas serios de mi comprometido...cuestiones...

Alejandra, lunes 30-Jun-14 12
E
Molesta lo que le sigue ..será que exagero?
Evangelina, El 28 de Junio de 2014 a las 13:07

Comunidad estoy molesta lo que le sigue pues les resumo que edmundo (asi le digo cuado estoy enojada con el) y yo estamos llendo a platicas prenupciales son dos domingos de de 10 am a 3 pm mañana...

Claudia, lunes 28-Jul-14 62
Cynthia
Mis propuestas de peinado
Cynthia, El 27 de Junio de 2014 a las 15:53

No soy de usar chongos y vi estas imágenes y me incliné a semi recogido, pero encontré un debate de Yadira y el que es como chongo me movió el tapete Tendré que probar... Cómo será el de ustedes?? ...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 28
A
Novias Favoritas
Anahi, El 28 de Junio de 2014 a las 13:42

Cuenten cuales son sus novias favoritas Las mias son Grace Kelly, Jackie Kennedy, y Thalia

Corina, miércoles 20-May-15 12
Sam
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Sam, El 28 de Junio de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Hoy mi contador dice 13 dias jijiji y me fui muy tempranito a hacerme la prueba d maquillaje y peinado. Q les parece? Creo q le dire q me pongan mas fijador pq al poco tiempo se medio me...

Melissa, lunes 30-Jun-14 42
Nat :3
Tratamientos de belleza al alcance de tu cocina
Nat :3, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:43

Aló mis hermosas novias,andaba en el inter y vi este artículo y dije sii,para mis niñas y estén más bellas...como ya vi que algunas son comestólogas y dermatólogas,sería bueno que nos dieran sus...

Nat :3, domingo 29-Jun-14 45
Mayra
Listos los recuerdos!!
Mayra, El 22 de Junio de 2014 a las 08:53

Bueno pues por fin termine los recuerdos que se van a repartir fuera de la iglesia....son muy sencillos pero hechos con mucho amor el primero es un llavero Son super lindos,bueno eso me parecen a...

Karys, lunes 5-Oct-15 108
Ana Victoria
¿Qué joyería usar de acuerdo al escote de tu vestido?
Ana Victoria, El 28 de Junio de 2014 a las 11:03

Hola chicas!! una de las tareas más dificil es escoger nuestro hermoso vestido de novia.. Pero una vez que lo tenemos sigue otro dilema ¿que accesorios uso?.. Por eso me di a la tarea de buscar en...

Len, miércoles 17-Sep-14 27
Itzel & David
Ayuda, canción primer baile
Itzel & David, El 28 de Junio de 2014 a las 08:35

Chicas, que les parece esta canción para el primer baile?? Me gusta muchísimo el violin y la letra me parece muy adecuada.... All of me - Jhon Legend & Lindsey Stirling Letra en inglés Que...

Lucia, domingo 13-Jul-14 18
Anndy
Mis letras gigantes
Anndy, El 28 de Junio de 2014 a las 10:40

Hola chicas estas son mis letras las mande hacer con un vecino que es carpintero miden 1.29 y la & mide 73 cm me salio en total 450 pesos también me pinto una cajita que utilizara para mi arbol de...

Anndy, jueves 29-Ene-15 50
W
Por fin sesión previa!!! eehh!!
Wendy, El 28 de Junio de 2014 a las 01:18

Bueno chicas.... Tarannnn!!!!

Laura, martes 1-Jul-14 62
E
¿Son inevitables los secretos en una relación?
Evangelina, El 28 de Junio de 2014 a las 11:41

Desde un "¿dónde estabas?" hasta el famoso "¿qué estás pensando?". Hay personas muy intrusivas o entrometidas y otras que son muy herméticas. Es verdad que es imprescindible, para que exista...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 21
Sandra
Anillos de compromiso
Sandra, El 28 de Junio de 2014 a las 12:48

Chicas les comparto algo ya comprare los anillos de compromisooo... estoy emocionada se los dare en un viaje que haremos a tamasopo

Nat :3, domingo 29-Jun-14 14

Grupos generales

Artículos por temas