Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato

Estoy embarazada justo antes de mi boda

Dulce, el 1 de Julio de 2014 a las 21:37 Publicado en Antes de la boda 0 38
Chicas estoy en un dilema resulta q me faltan 6 meses para mi boda ya tengo vestido ,salon etc... y ahora resulta q me empeze a sentir mal y o nooooo estoy embarazada q vamos hacer me pregunto una y otra vez el no quiere cazarse asi por otro lado mi mama dice q para q nasza con la bendicion de dios yo ya tengo 2 hijos y estoy casada al civil hace 4 anos ahora q va a pasar no se si reir festejar manana es mi cumple y seguir con los planes estoy muy desesperada.

38 Respuestas

Última actividad por Anna, el 3 de Julio de 2014 a las 12:56
  • Anna
    Novia Adicta Febrero 2015 Baja California
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

=)..... animo nena...

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marisa lo platicaremos con calma.
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ana por todas tus felicitaciones.
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias martha. Asi sera.
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso 1: tranquila, no te estreses eso no es bueno para el bebé

Paso 2: analiza tus prioridad, si no te importa llegar al gran dia con la pancita, sigue con los planes y la fecha...
    Por otro lado si esa es tu preocupacion solo apresura un poco el evento.

Piensa q sea cual sea tu decision sera maravilloso y muy especial el dia de la boda
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Febrero 2015 Baja California
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. pues felicidades al triple.. por tu cumple, por tu boda que de alguna u otra forma se relizara.. y por esa nueva bendicion que llega a su vida.. como lo es su bebe!! nada debe opacar la felicidad que estan viviendo.. todo tiene solucion y las cosas materiales siempre tienen arreglo.. unos cuantos ajustes a la talla del vestido y listo.. todo lo demas se ira dando igual .. y aun mas con la dicha de esta bella noticia.. Felicidades

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada feliz cupleaños! y felicidades por el nuevo bebé!

Y bueno... yo soy de la idea de que los bebés no se atrasan ni se adelantan, llegan cuando tienen que llegar. Platiquen tu y tu novio sobre la boda: pros y contras de aplazarla o de seguir adelante. Entiendo que tu mami quiera que se haga antes, pero recuerda que es una decisión muy importante y deben tomarla ustedes.

Un abrazo!

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Y si estamos en eso porq como q si quiere pero esta confundido como yo .
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumpleaños!!! Felicidades por tu bebe!!! y yo la verdad seguiría con los planes pero todo depende de ustedes y que los dos estén de acuerdo. Saludos
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me animare aver q pasa espero todo este bien. Para continuar con nuestros planes.
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji yo creo q nada mas mi pansita y gracias claro q seguire.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena, ustedes sigan con los planes, no hay nada que unas buenas costureras no arreglen por si subes poquito Smiley laugh.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguiria con los planes!!!! Smiley winking un hijo sieeeempre es una bendicion..asi que animate!!

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese es el detalle y luego el bb o si esta complicado para nosotros pero ya vere como le hacemos y muchas gracias por tus felicitaciones no dejare q esto nos aga retroseder otra vez.
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si resulta q lo pospusimos por mi ultimo hijo pero esta vez ya tenemos la mayoria d cosas asi q intentare checar como puedo arreglarlo aunq si se ve imposible d ajustar pero aver q ago muchas gracias.
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas tus felicitaciones brenda claro hablaremos de todo lo q se viene para seguir con nuestros planes.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce muchísimas felicidades por tu gran bendición, sabes es muy cierto lo q dicen los tiempos de Dios son perfectos, esto te esta pasando por una razón, disfruta mucho tu bebe y lo q opino y recomiendo es que se sienten a platicatlo tu y tu esposo y hasta no llegar a un acuerdo de lo que hay que hacer pq el bebe conlleva otros gastos q se deben considerara, platinquelo y veras q llegan a un acuerdo, agradece a Dios todas sus bendiciones y sobre todo la salud..no te desanimes... Y felicidades tmb x tu cumple!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisiiiiimas felicidades nena que bendición sigue tus planes de boda, te verás hermosa con panzita y vestida de novia, checa tu vestido puede haber cambio por uno holgado que haga lucir tu panzita o como es.

Felicidades ya tienen dos hermosos bebés y que después de 4 años quieran unir sus vidas ante dios es hermoso, felicidades

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nadaaaa....

Felicidades por ese angelito que viene en camino!!!

es una bendicion...

y nena que ni se preocupen por el que diran... digo finalmente ya estan casados... la gente habla mas cuando no estaban casados... empiezan que por eso uno se casa... jajajaja

pero bueno tu animo... disfruta tu boda que finalmente ya tenian casi todo listo... la bronca sera el vestido...

felicidades de nuevo!

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lizzy y ya dejare d preocuparme claro principalmente por mi salud!!! Y mi bb.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena, solo disfruta el momento, y que Dios bendiga a ese bebé que viene en camino.
    Y muchas felicidades
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo vere muchas gracias porq si el vestido si es un poco ajustado sentire q me asficcian jiji .
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tienes razon tengo muchos problemas con su familia pense en alejarme d todo e irme d mi casa para no tenerlos cerca y dejar ami esposo evitar todo sin embargo ,porq no lo hice quisa fue este bebe les cayara la boca a todos los metichez sin q yo hiciera algo. Tenemos nuestro hogar y creeme no es impedimento para q se metan en nuestras vidas. Y yo no lo soporto a cada rato estoy embarrada cuando no la devo ni la tengo. Ni siquiera los veo.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Agosto 2014 Quintana Roo
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Sigue con los preparativos!! no le veo ningun problema, lo unico es que tendras que ajustar o cambiar el vestido para que te quede bien Smiley laugh y mejor ahora.. igual y adelantan la boda unos dos meses y solo seria necesario un ajuste minimo del vestido... Smiley winking

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo estamos. Pero claro con un poco d shock no fue esperado yo si qiero seguir con mi boda nacera con la bendicion d dios al unirme al padre d mis hijos pero solo espero el no cambie los planes. Y muchas.gracias
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Junio 2015 Tabasco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, simplemente dios sabe porque pasan las cosas, disfruta todo y fotos... saludos
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hablaran pero prometo no preocuparme por eso si no por nuestro futuro q sera muy lindo despues d nuestro gran dia .muchas gracias por tu tiempo.
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso esperamos y claro muchas gracias por sus animos ojala pueda subir fotos para q vean ese gran dia.
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida Dulce, que lindo, y si casate y disfruta tu dia a lo grande, diviertance y veras que ya despues se reiran de todo y tu y tu amor seran los mas felices Smiley smile

• Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo el problema a casarte embarazada, total ya estas casada por el civil y estas cosas pueden pasar yo he visto muchas bodas de mujeres casadas y no le veo lo malo, claro al principio hablan pero ya despues se les olvida
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú sigue con los planes de tu boda, tu eres la reina d esa fiesta (y el novio claro!) y es tú día especial, un bebé es una bendición y es un fruto de amor y las bodas son por amor no? Entonces buscate un vestido pregnant y listo! Subes fotos que te vas a ver muy linda!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero nena,que tiene lo que piense la gente?osea,es un bebé y es tu día especial,nada de eso te debe de importar m´s que saber que te casas con el amor de tu vida y en tu vientre anda creciendo un fruto de su amor;yo soy de la opinión de que no te debe importar lo que digan los demás pero al final es tu decisión :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa