Ir al contenido principal
Luisana
Luisana

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2421días 12hrs
Erika
Contador en 100 dias ❣️
Erika, El 14 de Agosto de 2019 a las 14:17

Mi contador ya llego a 100 dias ❣️ Y aun no me llegan los nervios 🙈. ¿Cuantos días les faltan a ustedes?

Annie, lunes 26-Ago-19 77
Marely
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2019 en Nuevo León
Marely, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:18

Hola chicos y chicas pues a comenzar .Que emocion ¡¡¡😍😍consejos consejos jaja

Carmen, lunes 12-Ago-19 8
Luisana
Sesion save the date 🥰
Luisana, El 22 de Abril de 2019 a las 14:32

Hola chicas les cuento que el pasado 10 de abril fue mi sesión de foto save the date y estoy super emocionada , me encantaron porque el fotografo logro captar la idea perfecta que teníamos. Chicas de...

Luisana, martes 23-Abr-19 33
C
Ex-dama rebelde
Casi, El 14 de Abril de 2019 a las 12:32

Mi amiga de mas años acepto ser dama sabia de mi elección hacia mases (de vestido) en el proceso después de abrir el grupo de damas E la pasaba quejandoSe del vestido le expliqué porque esa elección...

Gina, viernes 19-Abr-19 11
Luisana
Llego mi vestido de despedida y no me quedo😭😭
Luisana, El 4 de Abril de 2019 a las 18:32

Chicas estoy super triste pedi un vestido en linea de una tienda europea y me llego hoy y no me quedo 😭😭 claro es el riesgo que se corre pero me dio tristeza porque me encanto esta hermoso pero bueno...

Mariana, domingo 28-Abr-19 67
E
Locación fotos informal... ¿Un lugar cerrado?
Elena, El 25 de Marzo de 2019 a las 20:38

¡Hola Brides! Alguien tendrá conocimiento de un lugar cerrado para locación de sesión de fotos (informal) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. O alguien tiene conocimiento si se puede en centros de...

Selene, jueves 11-Abr-19 11
T
Urgue opinión sobre convex
Teresa, El 31 de Marzo de 2019 a las 02:35

Hola chicas estoy indecisa sobre que salón elegir ya que mi boda sería algo pequeña como alrededor de 110 personas y la verdad me interesó mucho convex, pero quisiera saber sus opiniones, ya que a mi...

Teresa, lunes 15-Abr-19 8
JANETH
Maquillista help!
JANETH, El 4 de Abril de 2019 a las 11:25

Hola Chicas, algunas recomendaciones por favor!!! Estoy a muy poco tiempo de mi boda, yestoy tan indecisa por elegir quién me maquille. Ayuda!!!

Estefa, domingo 21-Abr-19 8
Nallely
Triste historia 😞
Nallely, El 25 de Enero de 2019 a las 16:04

Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...

Lucía, martes 9-Abr-19 119
Luisana
Mi amiga, mi estilista, como le digo que no????
Luisana, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:52

Holaaaaa novias hermosas vengo con una mega angustia , tengo una amiga que es estilista la verdad a mi me encanta su trabajo, maquilla y peina super bonito de verdad pero no se como decirle que no...

Luisana, sábado 9-Feb-19 46
Luisana
Cambie la fecha y el lugar de la recepción 😱
Luisana, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:37

Holaaaaa , volvi con muchas novedades , resulta que en mis debates anteriores les conte con mucha pena que el salon que escogimos nos habia decepcionado ... pues total no pudimos mas que cancelar y...

Eloisa, viernes 8-Feb-19 30
Carolina
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2019
Carolina, El 1 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Alguien más en BC se cása en Agosto?

Carolina, sábado 3-Nov-18 6
Claudia
Bridal shower✨
Claudia, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:49

Chicas buenas noches! Ayer mi despedida de soltera y todo salio muy bonito, me senti muy querida y apapachada💗 la verdad tenia mucho miedo de que no fuera a ir nadie jaja pero gracias a Dios todo...

Monserrat, viernes 5-Abr-19 22
Lizbeth
La ida al baño
Lizbeth, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:00

Créanme que después de probarme mi vestido pensé seriamente en cómo voy a ir al baño, nada más para tratar de recoger el vestido (para que se vieran mis zapatos) fue todo un dilema y se me escapaba de...

Rebecca, lunes 8-Oct-18 25
Luisana
le dije si al Vestido!!!😍👰🏻
Luisana, El 30 de Septiembre de 2018 a las 01:14

Chicas les cuento que en el mes de junio acudi al fashion show boda y pues iba con la idea de probarme vestidos , ninguna casa de novias me encanto , hasta que llegue a casa iza y fue un sueño total ,...

Eloisa, viernes 8-Feb-19 39
Carolina
Invitaciones hechas por mí.🍃🌺📜
Carolina, El 23 de Junio de 2018 a las 23:46

Hola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases...

Alejandra, lunes 9-Jul-18 72
Luisana
Mi cabello es un desatre!!!
Luisana, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:32

Chicaa hoy vengo con un tema que no es de bodas , pero igual va a repercutir en mi boda. perdi mis rizos ,no se si por planncharme el cabello ( ya no lo hago) o por pintarmelo ( ya no lo hago tampoco...

Viola Arias, martes 29-May-18 14
Daniela
Novias mayores con novios menores!
Daniela, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola chicas buenas noches! No puedo dormir jiji! Me dieron ganas de hacer esta pregunta, quien de ustedes es mayor que su novio?? Es que estoy un poquis acomplejada con eso, sobre todo cuando firmemos...

Ale Isa, sábado 5-May-18 104
D
Collares de novia
Diana, El 29 de Abril de 2018 a las 13:05

Hola bonitas🙋 Hoy les compartiré diferentes ideas de collares de novia, muchas novias eligen un collar tradicional y otras un collar de espalda, pero lo más importante de este accesorio es que sea un...

Noemi Canales, lunes 30-Abr-18 16
D
¿Con qué tipo de coche llegarás a tu boda?
Diana, El 22 de Abril de 2018 a las 10:05

Bridesitas ¡feliz sábadito! ¿Ustedes cómo van a llegar a su boda? Llegarán en un coche clásico, moderno u otro. ¿Cuál de estos elegirán?...

Glendy, martes 12-Jun-18 22
JULIETA
pista iluminada o de charol
JULIETA, El 21 de Abril de 2018 a las 17:43

Me siento en un conflicto me gusta la pista iluminada, siento que le da un toque de ambiente pero la pista de charol se me hace elegante, ustedes que opinan? help!!!

Ahtreb, martes 1-May-18 32
Luisana
Decepcionados de nuestro salon 😩😩
Luisana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Hola chicas , como estan? Espero que les hayan dado el dia de asueto , a mi si y por eso vengo con mis tragedias. Resulta que mi prometido y yo decidimos arriesgarnos contratando un salon en preventa...

Gabriela, miércoles 18-Abr-18 51
Viri
Recuerdos para la despedida de soltera...*
Viri, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola novias bonitas! Hoy si ando con todooooo! Y ya no me aguantaba las ganas de mostrarles la locura que acabo de hacer!!! Para empezar falta como mucho para mi despedida (una de tantas) la primera...

Viri, miércoles 8-Nov-17 80
Luisana
Anoche me entrego el anillo 💍😭❤️
Luisana, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas , este es mi primer “debate” y les cuento que por fin mi novio ayer me entrego el anillo , estoy super emocionada porque yo no estoy echa para las sorpresas pero anoche recibi la mejor de...

Luisana, sábado 4-Nov-17 80

Grupos generales

Artículos por temas