Espero que les hayan dado el dia de asueto , a mi si y por eso vengo con mis tragedias.
Resulta que mi prometido y yo decidimos arriesgarnos contratando un salon en preventa de Atrium Anahuac , un salon nuevo que a penas se inaguro (sin conocerlo) , la verdad hicieron bien su trabajo de venta y nos convencieron , nos enseñaron fotos de como quedaria el lugar y nos gusto mucho porque se adapta a nuestras necesidades , esto fue en julio.
Resulta que el salon iba a estar terminado para septiembre , luego que para principios de octubre y resulta que hicieron el open house el lunes 30 de octubre , pero oh decepción , fuimos a verlo super ilusionados y emocionados pero no es nada como lo esperabamos , para empezar no esta terminado , o sea se supone que desde septiembre lo andan terminando , luego fuimos a verlo esperando que le pusieran especial atención por el hecho de que era un salon nuevo pero no nada que ver , solo lo amontonaron de mesas , estaba un DJ en exhibicion con 2 megas pantallas y puro video de regeton echando humo a diestra y siniestra cosa que obvio hacia que el salon no luciera , la decoración que el proveedor invitado llevo era todo en tonalidad roja (cosa que se me hace cero elegante) y la mesa de los novios parecia rumbada casi cerca de la cocina , siendo que el salon tiene unos ventanales muy bonitos , la verdad estamos tristes porque dejo mucho que desear y la verdad no esta nada barato para lo que nos estan ofreciendo y que no se acerque en lo mas minimo a lo que nos prometieron, el salon parece mas para hacer un baby shower o una despedida de soltera pero no para la boda , nos dijo la chica que le demos un mes mas porque aun no esta terminado el salon y que para finales de noviembre ya debera quedar todo listo.
Decidimos esperar al proximo open house para ver si realmente es como lo esperabamos y de no ser asi creo que tendremos que cancelar el salon y emprender la busqueda nuevamente

Se me paso tomarle fotos pero a comparacion de los 2 salones grandes que tiene Atrium y Atrium Anahuac este deja mucho que desear ,
Por cierto no fuimos los unicos que quedamos decepcionados , habia mas parejas y papas de quinceañeras que decian que no era lo que nos prometieron.
Que opinan chicas?