Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisana
Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León

Decepcionados de nuestro salon 😩😩

Luisana, el 2 de Noviembre de 2017 a las 10:52 Publicado en Nuevo León 0 51
Hola chicas , como estan?
Espero que les hayan dado el dia de asueto , a mi si y por eso vengo con mis tragedias.
Resulta que mi prometido y yo decidimos arriesgarnos contratando un salon en preventa de Atrium Anahuac , un salon nuevo que a penas se inaguro (sin conocerlo) , la verdad hicieron bien su trabajo de venta y nos convencieron , nos enseñaron fotos de como quedaria el lugar y nos gusto mucho porque se adapta a nuestras necesidades , esto fue en julio.
Resulta que el salon iba a estar terminado para septiembre , luego que para principios de octubre y resulta que hicieron el open house el lunes 30 de octubre , pero oh decepción , fuimos a verlo super ilusionados y emocionados pero no es nada como lo esperabamos , para empezar no esta terminado , o sea se supone que desde septiembre lo andan terminando , luego fuimos a verlo esperando que le pusieran especial atención por el hecho de que era un salon nuevo pero no nada que ver , solo lo amontonaron de mesas , estaba un DJ en exhibicion con 2 megas pantallas y puro video de regeton echando humo a diestra y siniestra cosa que obvio hacia que el salon no luciera , la decoración que el proveedor invitado llevo era todo en tonalidad roja (cosa que se me hace cero elegante) y la mesa de los novios parecia rumbada casi cerca de la cocina , siendo que el salon tiene unos ventanales muy bonitos , la verdad estamos tristes porque dejo mucho que desear y la verdad no esta nada barato para lo que nos estan ofreciendo y que no se acerque en lo mas minimo a lo que nos prometieron, el salon parece mas para hacer un baby shower o una despedida de soltera pero no para la boda , nos dijo la chica que le demos un mes mas porque aun no esta terminado el salon y que para finales de noviembre ya debera quedar todo listo.
Decidimos esperar al proximo open house para ver si realmente es como lo esperabamos y de no ser asi creo que tendremos que cancelar el salon y emprender la busqueda nuevamente Smiley sad

Se me paso tomarle fotos pero a comparacion de los 2 salones grandes que tiene Atrium y Atrium Anahuac este deja mucho que desear ,
Por cierto no fuimos los unicos que quedamos decepcionados , habia mas parejas y papas de quinceañeras que decian que no era lo que nos prometieron.

Que opinan chicas?

51 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 18 de Abril de 2018 a las 23:50
  • Gabriela
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Aly ahora esta muy bonito y tiene muy bonita vista
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Talvez ya cambió a como estaba antes ??
    • Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno , el salon grande es muy bonito pero no tendremos boda con muchos invitados por eso no lo elegimos ☹️☹️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Atrium dé Anahuac lo fui a ver el mes pasado y nos gusto mucho a mi Fm y a mi, que bueno que si encontraste un salón que se acomoda a tus expectativas ya que es lo más importante
    • Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela , no , decidimos cambiar de fecha y de salon , no era lo que nosotros estabamos buscando , tu que salon elegiste?
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisana estaba leyendo a cerca del Atrium y encontré tú debate, yo me casaré en el Atrium ya lo fui a visitar varias veces y me encanto❤️ Siempre si te quedaste en ese salon?
    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena, se supone que el lugar los debe convencer y estar con incertidumbre de que no sea lo que esperan si te pone a pensar, jeje por cierto yo hubiera cancelado inmediatamente odio el reguetton y el humo en las pistas, espero que mejoren su servicio y no tengan que cancelar.

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solicité cotización de ese salón pero terminé visitando el Atrium del Centro que la verdad me encantó pero al final nos decidimos por otro...

Yo creo que si te sigue sin convencer puedes llegar a negociar que tu evento se haga en el otro Atrium (digo si te gusta) la verdad yo cuando fuí me fascinó la entrada, el lobby y la vista desde ese punto se ve espectacular..

No se si has pagado ya algo..... pero si no pues es súper divertido buscar otros salones pero yo diría que lo hicieras de una vez porque Octubre es temporada alta de bodas (los precios suben y las fechas son escasas)

Espero que todo salga excelente! Saludos!

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te convence del todo y tienes tiempo, deberías de buscar un salón nuevo 🙂, pero si ya no hay tiempo, considera también que un lugar puede cambiar mucho poniéndole la decoración indicada, así que podrías contratar a un buen diseñador que lo decore y ya verás como cambia con muchas flores y cosas lindas. Suerte!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Noviembre 2018 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda!! Yo me caso en octubre del 2018 y ya no tenian fechas disponibles para el dia que yo queria, aparte los costos e me hicieron suuuper elevadoss!

Y super mal que den una fecha para un evento super importante cunado el salon ni esta listo Smiley sad

• Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal pero aun tienes buen tiempo para emprender nueva búsqueda yo se que es eso y la verdad es super difícil encontrar algo de acuerdo a lo que quieres y que las fechas que quieres estén disponibles ojala y se apliquen para que resulte y no tengas que buscar nuevamente mucha suerte

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff..que mal...pues acuerda que sino cumplen tus expectativas...te hagan devolucion integra..pues confiaste en ellos

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y fue mucho lo que dieron para separar? espero sea lo mismo al final y si no que encuentres uno mucho mejor

• Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena para mi fecha ya esta ocupado el gran salon , y si a mi me molesto que para la presentacion del salon nuevo no le pusieran tantitas ganas , sabiendo que ibamos a ir todas las personas que lo contratamos y que no lo conociamos ☹️☹️
    • Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bueno que muestras fotos , yo de lo decepcionada ya ni tome , abajo puse unas que ellos nos mostraron de como quedaria el salon y nada que ver con las que muestras tu , si estamos muy decepcionados tanto que ya emprendimos la busqueda de otras opciones. ☹️☹️
    • Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente , se arriesgan a que uno no este conforme y si tienes razon los salones de Atrium estan hermosos por eso nos confiamos pero no es lo mismo en el que contratamos, de todos modos ya emprendimis la búsqueda de otras opciones
    • Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cindy, espero no estresarme mucho jaja , pero ya andamos buscando otras opciones ☺️☺️
    • Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Viri , nos ilusionamos mucho ☹️☹️ Pero bueno ya andamos emprendiendo la busqueda nuevamente ☺️☺️
    • Responder
  • Chinty
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaaaa yo si fui y también siento q no le ayudó mucha la decoración de esa noche y la verdad me sorprende porque son mis mismo q decoraron el gran salón. Así como la distribución.... pienso q si a ti no te llena. NO TE HACE FELIZ...... que es lo importante no piense mucho las cosas. Se honesta contigo.... y si tienes razón. No es tan barato... como para estar en un lugar q no te gusta... animo....

Decepcionados de nuestro salon 😩😩 1

Decepcionados de nuestro salon 😩😩 2
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no hay la posibilidad de que te lo cambien por otro salón? Yo fui a una boda ahí en el atrium y salón estaba super bonito, la mesa de los novios lo pusieron en el ventanal justo en frente de donde se pone el grupo de la boda. Ojala puedas arreglar la situación porque si me imagino que ha de ser bien costoso.
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que mala onda porque si no estaba el salón listo no se porque hacían el open house porque obviamente no sera lo mismo a que este terminado, espero realmente que cuando este listo se vea igual que como se los mostraron, porque los Atrium son hermosos y elegantes, espera a ver que tal a finales de mes y decide si quieres quedarte ahí o no

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda nena, lo bueno es que aun tienes tiempo de que, si de plano no te adrada en el segundo open house, pueden cambiarlo, ya que estan a muy buen tiempo, no se desanimen

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que sean así! Y que ilusionen a la gente de esa forma. Ojalá que en el próximo open pueda. Validar si realmente es lo que esperaban y si no a emprender la búsqueda!
    • Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , la verdad le daremos una ultima oportudidad a final de mes y si no es lo que esperamos creeo que optaremos por otro salon Smiley sad
    • Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea , voy a ver si se puede solicitar el acomodo a mi gusto y ver que realmente pongan atencion en los detalles , mi novio y yo quedamos muy tristes y tenemos una ligera esperanza de que todo mejore
    • Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje Smiley angry que estrés aunque aún falta para tu día. Yo fui inicios de año y la verdad no nos gusto el trato, nadie nos atendió y es más nos metimos como a 2 salones para ver como eran (al grande que esta en el último piso y uno chico que está un piso a bajo) y estaban montando cosas para un 15 años y una boda y entramos como si nada, nadie nos dijo que no podíamos estar ahí así que vi que no era seguro ya que cualquier persona puede entrar y ningún supervisor de los salones esta al pendiente de ellos. Mucha suerte y espero que te den solución de tu problema.

• Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual ese día no pusieron mucha emoción al asunto lo que si puedes hacer es solictar que acomoden las sillas y mesas incluidas la de ustedes en donde te guste así como los detalles claramente todo tendría que ser a tu gusto y a los colores que eligieron, tranquila recuerda que esa no va a ser su decoración pide una prueba especial
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que si te regresan tu dinero si no te gusta!! Así que no hay de otra que darle tiempo al tiempo!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si lo es.. y es bastante estresante, pero pues prefiero no pensar en ello, y si el dia de nuestra boda no esta al 100 espero no estresarme porque quiero disfrutar.. pero si hermosa.. aún tienes tiempo y veras que todo todo saldrá como lo imaginas, si no es en este lugar, será en otro.. y Dios sabe porque y cómo hace las cosas.. Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja en Morelia Mich. hay un salón con ventanales similar y literal solito parece bodega. Se llama Mirador Altozano pero hacen unas cosas preciosas. Busca en Fb bodas ahí y date una idea de todo lo que se puede hacer, quedará genial! Pero busca de diferentes WP, no los que suben en la página

• Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad espero que ya con una mejor decoracion cambie todo y obvio sin el dj jaja 🤦🏻‍♀️ 🙃🙃
    • Responder
  • Luisana
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no Gaby si yo con todo el tiempo que tengo me estrese no me quiero imaginar tu que estas a 20 dias , es bien desesperante que te digan algo y que no lo tengan en fecha , pero bueno le dare una segunda oportunidad y espero que con tu boda salgo todo al 100 y quede super bello todo el lugar.
    Gracias por el animo ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa