Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Que hermosa fecha escogimos todos 😁☝🏼
Chicas estoy super triste pedi un vestido en linea de una tienda europea y me llego hoy y no me quedo 😭😭 claro es el riesgo que se corre pero me dio tristeza porque me encanto esta hermoso pero bueno...
Hola chicas les cuento que el pasado 10 de abril fue mi sesión de foto save the date y estoy super emocionada , me encantaron porque el fotografo logro captar la idea perfecta que teníamos. Chicas de...
Holaaaaa , volvi con muchas novedades , resulta que en mis debates anteriores les conte con mucha pena que el salon que escogimos nos habia decepcionado ... pues total no pudimos mas que cancelar y...
Chicaa hoy vengo con un tema que no es de bodas , pero igual va a repercutir en mi boda. perdi mis rizos ,no se si por planncharme el cabello ( ya no lo hago) o por pintarmelo ( ya no lo hago tampoco...
Hola chicas , como estan? Espero que les hayan dado el dia de asueto , a mi si y por eso vengo con mis tragedias. Resulta que mi prometido y yo decidimos arriesgarnos contratando un salon en preventa...
Hola chicas , este es mi primer “debate” y les cuento que por fin mi novio ayer me entrego el anillo , estoy super emocionada porque yo no estoy echa para las sorpresas pero anoche recibi la mejor de...