Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Soy muy fiel, tanto con mi pareja como con mis amigos y familia.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

2715días 15hrs
Alejandra
Algo azul
Alejandra, El 23 de Junio de 2016 a las 01:49

Hola brides Hoy en un rato de solo estar pensando en lo de la boda como siempre me vino a la mente lo de Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul y me quede pensando yo que voy a llevar azul...

Mayis, sábado 25-Jun-16 24
Jovanna
Centros de mesa... listos!!
Jovanna, El 23 de Junio de 2016 a las 01:17

¡Buenas noches comunidad! Les enseño el centro de mesa que mi maridin y yo elegimos ayer con la decoradora... Teníamos dos opciones... ¿Cuál creen que fue la ganadora?

Sonia, lunes 27-Jun-16 125
Miryam
Mis damas tomando el control..!!
Miryam, El 23 de Junio de 2016 a las 01:55

Hola brides!! Como va todo? Estoy a 85 días del dia B y hoy tuve todo un lío con las damas. Bueno, pues resulta ser que mis damas se pusieron de acuerdo para ir a buscar su vestido el día de hoy. Yo...

Marcela, sábado 24-Sep-16 64
Alejandra
Que caminen contigo al altar
Alejandra, El 23 de Junio de 2016 a las 02:04

Hola brides Hoy vengo a compartirles algunas ideas del como incluir a los que ya no estan contigo y que caminen contigo al altar sin que todo mundo se entere o lo note para evitar un momento triste...

Carolina, viernes 24-Jun-16 33
Janine & Daniel
Mi boda civil 21/06/16
Janine & Daniel, El 23 de Junio de 2016 a las 00:28

Hola chic@s Muchas gracias por sus felicitaciones, abrazos y buenos deseos que me animaro el dia de ayer =D. Muchas muchas gracias. Les traigo mi cronica ajajaja. Despues de mi Arranque de locura para...

Ana, lunes 11-Jul-16 91
Lena
Vals de boda ayuda!
Lena, El 14 de Junio de 2016 a las 12:17

Hola chicas!! Antes que nada saludos y felicidades a todas las futuras Esposas seguro como yo estan vueltas locas cos sus organizaciones jeje y bueno por aqui hay muchas buenas mujeres que nos ayudan...

Claus, jueves 13-Feb-20 25
Marcela
Un álbum de firmas de rompecabezas
Marcela, El 21 de Junio de 2016 a las 15:50

Hola Brides hermosas les dejo esta idea muy diferente no se donde lo pueden encontrar pero se ve muy bonita mi boda ya paso y apenas la mire me gustaría para aniversario y escribirle una carta que se...

Alejandra, miércoles 22-Jun-16 11
Marisol
Programa de boda
Marisol, El 21 de Junio de 2016 a las 15:44

Hola, Brides, hay una pregunta que circula constantemente en estos días ya que estoy cerca del gran día. Cómo puede ser el programa de la recepción de mi boda, los planes que tenemos es el siguiente:...

Marisol, jueves 23-Jun-16 9
Tania
Sandalias
Tania, El 21 de Junio de 2016 a las 15:42

Buen día!!!Chicas, si van a regalar sandalias y no saben cómo entregarlas, les comparto unas opciones que encontré en facebook. Saludos y lindo día

Rosario, miércoles 22-Jun-16 21
Karla
Mi primera sesión :) cual fue la foto que mas les gusto a ustedes ?
Karla, El 21 de Junio de 2016 a las 15:42

Me encanto esta foto, realmente fue una sesion muy pequeña la que tuvimos, aun faltan las mas padres para nuestra boda, pero sin duda esta fue una de las mas bonitas para mi ♥ el amor...

Carly, jueves 28-Jul-16 21
Candy
Damas en mi boda
Candy, El 21 de Junio de 2016 a las 15:39

Hola!! Comenzando con la organizacion de mi boda, me robé una idea de como pedirles a mis mejores amigas que fueras mis damas y empecé a diseñar una imagen sencilla que se adecuara mucho al estilo de...

Giannina, jueves 23-Jun-16 13
Rosa
¿Dónde se arreglará tu FM el gran día?
Rosa, El 21 de Junio de 2016 a las 14:05

¡Brides y Grooms! Una de las cosas que hay que organizar junto con el itinerario de la boda es tener en cuenta dónde se van a vestir los novios, por eso les pregunto: ¿Dónde se vestirá el novio el...

Cristina, jueves 23-Jun-16 19
Karina
Tiempo de anticipación pláticas.
Karina, El 21 de Junio de 2016 a las 09:40

Hola novias!! Nuevamente aquí con miles de dudas, pero por eso me encanta esta comunidad porque preguntas y siempre habrá alguien que te responda. ¿Con cuánto tiempo de anticipación hicieron sus...

Karina, martes 21-Jun-16 34
Griselda
De regreso, les presumo mi foto oficial de la boda
Griselda, El 21 de Junio de 2016 a las 13:58

Tenia tiempo si regresar a la comunidad chicas, ya tengo dos meses de casada, me ha ido super bien la verdad, ahora todo junto es más fácil y el super lindo conmigo la verdad no me quejo, es un gran...

Dulce, domingo 26-Jun-16 38
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
E
Empecé mi reto $10
Emma, El 20 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola brides! Hoy comencé con mi reto de monedas de $10 y le meti unos billetitos que me sobraban jaja.. a ver cuanto dinero juntamos en una botella de 3L de aqui a octubre del otro año.. será...

Emma, miércoles 22-Jun-16 51
Ale Delgadillo
Tatuajes de amor
Ale Delgadillo, El 20 de Junio de 2016 a las 17:53

Hola brides quiero preguntarles si ustedes se tatuarían algo que represente su relación o si ya lo hicieron. Se animarían? Qué opinan de este tipo de tatoos. Mi pareja y yo nos hicimos uno como regalo...

Ale Delgadillo, miércoles 22-Jun-16 44
Nady
Maquillaje y peinado $$$
Nady, El 20 de Junio de 2016 a las 23:26

Hola chicas, quise crear este debate, pues estoy checando presupuestos para ver quien me maquillara y peinara, una chica me ofrece maquillaje, peinado, aplicacion de uñas, depilacion, aclaracion de...

Rosa, jueves 1-Sep-16 65
Mónica
¿Qué ha sido lo más difícil?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 17:57

Chicas para ustedes qué ha sido lo más difícil de conseguir para todo su ajuar de novia? . Creo que por el momento lo más dicil para mi es conseguir los zapatos. No quiero los clásicos zapatos blancos...

Kary, jueves 23-Jun-16 37
Nelly
Video en la boda?
Nelly, El 14 de Junio de 2016 a las 22:42

Niñas usteds pasaran un video en su boda? Cuentenos como sera? Q fotos tendra? Xq sera especial?

Ruth, lunes 20-Jun-16 21
Laura
¿qué ocurrirá si alguien se opone durante la ceremonia de la boda?
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 00:12

De verdad que a nadie le llegué a pasar, sólo que no está de más leer esta info chicas. Seamos realistas. Ninguna novia quiere problemas en el día de su boda. Con esto en mente, tienes que preguntarte...

Mfm, domingo 10-Sep-23 26
Denisse
Mi salón
Denisse, El 13 de Junio de 2016 a las 12:39

Hola chicas, buenas tardesNo soy mucho de presumir cosas, pero una novia de la comunidad me sugirió que compartiera donde será mi recepción y me anime a hacerlo, en las instalaciones del Resort se...

Denisse, sábado 25-Jun-16 55
A
Boda por el civil o por la iglesia
Adriana, El 13 de Junio de 2016 a las 11:50

Tengo una duda que ya se que han preguntado mucho, pero esta es mi situación, no he hecho mi confirmación y la semana pasada empecé a ir a las pláticas y la verdad no son ideas que yo comparta, llevo...

Ruth, lunes 20-Jun-16 9

Grupos generales

Artículos por temas