Ir al contenido principal
Clary
Clary

Berriozábal, Chiapas · Desde Junio del 2014

bueno soy abogada, me gusta mucho bailar, sentirme bien, soy amigable consejera.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3438días 16hrs

Posts

52
Paulina
Una lamentable noticia...
Paulina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...

Paulina, sábado 16-Ene-16 73
H
Cambio de hora boda civil
Hilda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:21

Hola chicas y chicos esperó y se encuentren bien, por que yo no lo estoy tanto ya que como ustedes saben (y si no les platico) mi boda solo sera por lo civil por lo cual en estos días me dedique a...

Clary, viernes 11-Sep-15 6
Blanca Elii
Mañana es mi boda..y... no para de llover :(
Blanca Elii, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...

Aeiou, martes 15-Sep-15 57
Emma
Operación Sirenita: ¡La silueta!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 449
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25