Berriozábal, Chiapas · Desde Junio del 2014
bueno soy abogada, me gusta mucho bailar, sentirme bien, soy amigable consejera.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
mi boda las mesas serán cuadradas de manteles color verde manzana, los adornos serán bases de fierro con flores arriba y así ni muy elegante ni muy sencillo todo sera a nuestro gusto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
52
Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...

Hola chicas y chicos esperó y se encuentren bien, por que yo no lo estoy tanto ya que como ustedes saben (y si no les platico) mi boda solo sera por lo civil por lo cual en estos días me dedique a...

Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3516 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 3516 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

¡Gané una medalla!
Hace 3516 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas