Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal

Cambio de hora boda civil

Hilda, el 11 de Septiembre de 2015 a las 00:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola chicas y chicos esperó y se encuentren bien, por que yo no lo estoy tanto ya que como ustedes saben (y si no les platico) mi boda solo sera por lo civil por lo cual en estos días me dedique a llevar los papeles al registro en Coyoacan y cual es mi sorpresa, el juez solo tenia 2 horarios o a las 3 o 6 de la tarde Smiley surprise pero eso no es lo peor, lo peor es que en mis invitaciones había puesto a las 4 de la tarde y ya había entregado algunas entonces ahora me e dedicado a aclarar que la hora de llegada al salón es a las 5:30.Gracias por leerme necesitaba desahogarme

6 Respuestas

Última actividad por Clary, el 11 de Septiembre de 2015 a las 09:50
  • Clary
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Clary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilita, todas las personas sabran comprenderte, es un dia super especial.

Feliciadades que emocion.

• Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena , lo bueno q ya les avisaste y estan avisadoos, las demas laa puedes correguir.. !! Todo saldra bn, exitoo
    • Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG es lo peor en serio yo estoy algo parecido a ti yo tengo familiares que viven en el df y por motivo de su transporte y hospedaje aunque aún sea tiempo ni de dar invitaciones les debo de decir para que se vayan preparando o recreando y vaya que el sábado mi prometido me cambio la fecha por 3 ves, estaba que me iba para atrás. Ya me imagino tu estrés ya que tu ya habías entregado invitaciones uff
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ouch tranquila, solo haz la aclaración verás que tus invitados entenderán

• Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bueno tranquila no es tan grave solo si avisale a todos nena.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, a veces uno planea y no salen las cosas como tal, pero la gente que te quiere sabrá entender y te acompañarán.... ánimo no te sientas mal...
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas