Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Septiembre de 2026

143días 5hrs : 18min
Laura
Dudas fotos de la boda
Laura, El 30 de Enero de 2026 a las 04:39

¡Hola chicas! Ando viendo el tema de las fotos para la boda y la neta no sé si contratar fotógrafo o hacer algo más tranqui y barato. ¿Ustedes cómo van a hacer? ¿Tienen alguna idea chida para que...

Natalia, lunes 9-Mar-26 5 1
Natalia
Duda pastel boda
Natalia, El 5 de Marzo de 2026 a las 05:22

A ver, necesito opiniones reales porque estoy indecisa 😂 ¿Ustedes qué creen que funciona mejor en una boda: un pastel grande tradicional o una mesa/catering de dulces con varias opciones? Me gusta la...

Roberto, miércoles 11-Mar-26 1 37
Natalia
Invitación boda
Natalia, El 5 de Marzo de 2026 a las 05:22

Oigan, tengo una duda para las que ya se casaron o están organizando su boda 🙈 ¿Cómo hicieron con las tarjetas de invitación? ¿Las mandaron a hacer impresas o mejor digitales? Porque me gustan mucho...

Gaby, miércoles 15-Abr-26 2 72
Martina
Dudas post-boda y recuerdos
Martina, El 4 de Marzo de 2026 a las 10:48

Oigan, necesito su ayuda 😩 Me casé hace unos meses y todavía no logro tener todas las fotos y videos de la boda… ¡ya no sé qué hacer! Me tiene agotada estar persiguiendo a los invitados para que me...

Natalia, jueves 5-Mar-26 1
Anayatzin
sos Recuerdos
Anayatzin, El 23 de Febrero de 2026 a las 14:17

Hola amigas, me voy a casar prontito y tengo tantas dudas. Me han dicho que los fotografos te sugieren kits de foto y video, pero quisiera saber que es lo que mas les ha gustado a ustedes. Qe ha...

Martina, jueves 26-Feb-26 3
F
Necesito ayuda!
Fátima, El 7 de Enero de 2026 a las 17:32

Hola!! Apenas estoy comenzando a planear mi boda y no tengo ni idea de cuánto poner de presupuesto ¿Creen que con $85,000 la de para el salón? Deme recomendaciones 🥺 no se que hacer

Daniel, jueves 26-Feb-26 6

Grupos generales

Artículos por temas