Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Junio del 2014

soy una chica que me gusta divertirme estoy un poquito loca pero eso me diferenca de la s demas y sobre todo soy unica :D

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3247días 5hrs
Nallely
Permiso para sesión de fotos en el palacio de gobierno
Nallely, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:53

Hola brides!! pues para que no anden batallando (como andube yo) les dejo la carta y los datos que se tienen que sacar para el permiso de la sesion de fotos en el palacio de gobierno: Monterrey, Nuevo...

Jokebed, martes 8-Jun-21 45 3
C
Programas pro de edición: no! yo uso paint, ppt, word, etc y todo en pdf.
Carmen, El 20 de Abril de 2015 a las 17:57

Quién es de mi club? quien edita y diseña cosas "manualmente" sin programas exclusivos para edición o diseño? jejeje Yo soy fan de las cosas prácticas y rápidas. Además de acceso super facil que en...

Laura, martes 26-Ene-16 20
Alejandra
Nadie más de blanco
Alejandra, El 16 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito...

Araceli, miércoles 6-May-15 125
Shey.jjoj
Caza-ofertas??? avance xd
Shey.jjoj, El 11 de Abril de 2015 a las 10:04

Buen dia mis estimados miembros de la comunidad. Ya tenia ratito sin hacer un debatito pero me decidi a crear otro despues de este tiempo. Resulta que antier en el super "bobeaba" ( como es de...

Shey.jjoj, lunes 13-Abr-15 27
Rosella
Hoy me caso!!
Rosella, El 11 de Abril de 2015 a las 09:47

Hoy es mi gran día, ya voy al salón, deséenme suerte!

Araceli, domingo 12-Abr-15 43
A
Mesas de dulces diy's
Alejandra, El 11 de Abril de 2015 a las 08:40

Sabes que las mesas de dulces son lo Nuevo el las fiestas, pero en ocasiones salen de nuestro presupuesto, pero queremos agregarlas, bueno pues entonces "hazla tu misma" (DYS). Que necesitas; Muchas...

Fernanda, martes 23-Feb-16 21
Enrique&elizabeth
"separa la fecha" nuestra sesión informal :d
Enrique&elizabeth, El 6 de Abril de 2015 a las 19:20

Hola hermosas!! Pues como lo leyeron, ya nos entregaron algunas de la fotos de la sesión informal, el resultado nos gato bastante y les dejo entonces para que las vean. Pd: estaba includo mu segundo...

Enrique&elizabeth, martes 14-Abr-15 56
Enrique&elizabeth
Muy preocupada , brides de mty las necesito :(
Enrique&elizabeth, El 10 de Abril de 2015 a las 13:24

Hola chicas. Hoy me encuentro con mucha insertidumbre y preocupación, ya que empeze a buscar más sobre el estudio que contratamos para cubie todo el evento en fotograia y video y resulta que a muchos...

Nathaly, sábado 11-Abr-15 17
C
Ya es jueves.... y saben que.....
Carmen, El 9 de Abril de 2015 a las 17:08

Que mañana es viernes! jejeje Así que para irle dando saborsito al finde, que les parece si nos damos decimos algunas cuantas cositas chistosas y divertidas... ya sean palabras, chistesines o lo que...

Malleli, viernes 10-Abr-15 18
Yadira
La tela del vestido de las damas
Yadira, El 13 de Junio de 2013 a las 09:57

Hola brides! Este debate es un consejito básico por si alguna no lo tiene claro, cuando se trata de las damas de honor y sus vestidossiempre es recomendable que les entreguen una muestra de la tela...

Anny, miércoles 3-Jun-15 49
K
Sorpresa
Karla, El 7 de Abril de 2015 a las 00:08

Hola brides & grooms Este debate no tiene nada que ver con bodas, simplemente es una pequeña anécdota. ¿Alguna vez han visto las máquinas que tienen muchos peluches adentro y por 5 pesos puedes...

M & B, jueves 16-Abr-15 22
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258
Arely
Me robaron mi cartera y con ella el ticket de mis argollas :(
Arely, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola a tod@s fijense que hoy vengo muy acongojada, pues resulta que hoy me han robado mi cartera desafortunadamente traia algo de efectivo y las tarjetas, esto sucedio por la mañana, con las tarjetas...

Tania, martes 7-Abr-15 16
Fabiola
Experiencias con banda liberty producciones
Fabiola, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola Estaba checando los proveedores y vi un debate acerca de la banda liberty en la que no la recomendaban y muchos comentarios negativos. Nosotros ya firmamos y pagamos el 30% que piden nos gustó...

Fabiola, jueves 20-Abr-17 15
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Alejandra
Sesion de fotos casual
Alejandra, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola chica(os) quiero que ayuden orientandome para eligir el tema para mi sesion casual con mi prometido mi fotografo me dice que puede ser algun tema como (vaqueron, algo asi como romantico en un...

Karen y Daniel, sábado 4-Abr-15 11
Enrique&elizabeth
Teléfono de parque la estanzuela, urgente !!
Enrique&elizabeth, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:24

Chicas de Monterrey, me urge el número de la estanzuela para el permiso de la sesión de fotos, ¿alguna ya la hizo ahí? ¿Qué se ocupa o cuál es el procedimiento?, gracias de antemano !!

Mayte, viernes 20-Mar-15 6
Mariela
Eran 9 quedan 3
Mariela, El 19 de Marzo de 2015 a las 18:06

Hola hola chic@s, pasanda aquí a ver que nuevas ideas traen, juro no robare ninguna jajajaja, estoy a 36 días y todo esta más que definido, bueno pasanfo al título de este debate! Pues les cuento, tal...

Aurora, jueves 26-Mar-15 38
Ana Victoria
Nuestra sesión informal :)
Ana Victoria, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:48

Chic@s le enseñó parte de la sesión informal que tuvimos este pasado fin de semana a mi me encantó espero y también les gusten

Marlene, viernes 13-Mar-15 72
Sandra
Disfrazes de halloween increíbles
Sandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:39

Sé que todavía faltan poco más de 8 meses para halloween pero aquí les dejo algunos disfraces que me encontré para ir teniendo idea a la hora de disfrazar a nuestros pequeños!!! 1. Carl, personaje de...

Karen, jueves 5-Mar-15 26
Mayte
Un dilema con los arreglos de mesa
Mayte, El 21 de Enero de 2015 a las 08:31

Pues como dice el titulo tengo un gran dilema con la eleccion de los arreglos de mesa pense que ya habia terminado con eso un par de meses atras fui con la sra que se va a encargar de la decoracion de...

Karina, martes 24-Feb-15 51
Gaby
Tendencia en vestidos... rosa!
Gaby, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:01

Chicas no se si ya lo habian comentado, pero ahora que ando en busca de mi vestido he observado que la tendencia en vestidos de novia rosa palo (no se si asi se llame) esta fuertisima y ademas...

Yalin, martes 24-Feb-15 11
Mayte
Detienen a dueños de maia eventos
Mayte, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:33

Pues con la noticia de que ya los pescaron, estas personas que realizaron fraude a varias parejas en NL a pagar por el daño inrreversible Detienen a dueños de Maia Eventos Monterrey, México Por las...

Chrismar, lunes 13-Jul-15 19
Yadira
Los mejores zapatos de novia... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:41

Hay un elemento tan importante y femenino para la novia que no se puede dejar de lado, ¿cómo no pasarnos por la categoría de zapatos?? Aquí tienen a los nominados: 1. 2. 3. 4. 5. ¿A quién le das el...

Eloisa, viernes 28-Ago-15 69
Yadira
La mejor canción de amor... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:24

Antes de decidir el voto de esta categoría, pónganse cómodos, coloquense los cascos y a disfrutar de estos 5 temazos de amor 1. I Want To Hold Your Hand - Glee Cast -...

Itzel, miércoles 23-Sep-15 77
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Yadira
El mejor vestido de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:40

Novios y novias, este domingo 22 serán los premios Oscar 2015 y he pensado que le podemos dar un giro hacia a esta celebración hacia nuestro mundo "Bodas" He abirto una serie de categorías en las que...

Melissa, jueves 26-Feb-15 70
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300
T
La luna de miel en esta hermosa ciudad :)
Tanni, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola amigos y amigas de Monterrey Nuevo Leon. Quiero pedirles recomendaciones de lugares y Hoteles para ir de luna de miel, uno de mis deseos de ir alla aparte de conocer a la gente tan hermosa, es...

Yessica, martes 24-Feb-15 35
Pamela
Recuerdos para invitados!
Pamela, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola!!!!!!! Pues yo y me dudas, ayer compre unas sillas muy monas y tengo dudas :s En septiembre me caso por el civil en la tierra de mi prometido y será algo pequeño de 70- 90 personas, con su...

Yulissa, lunes 13-Abr-15 18
Fernanda
Flores diy para tu ramo o centros de mesa
Fernanda, El 21 de Febrero de 2015 a las 08:10

Haz tu propio ramo con flores de tela (: Facilitas no?

Fernanda, sábado 25-Abr-15 66

Grupos generales

Artículos por temas