Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Junio del 2014

soy una chica que me gusta divertirme estoy un poquito loca pero eso me diferenca de la s demas y sobre todo soy unica :D

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 17hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Necesito de su ayuda chicas!!! playeras en pareja
Mayte en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 10:38

Chicas como dice el titulo necesito que me ayuden con ideas para unas playeras en pareja que quiero mandar a hacer para mi sesion de fotos casual pero no estoy muy convencida de que es lo que quiero...

Antonio, miércoles 18-Nov-15 38 8,745
Mayte
Detienen a dueños de maia eventos
Mayte en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:33

Pues con la noticia de que ya los pescaron, estas personas que realizaron fraude a varias parejas en NL a pagar por el daño inrreversible Detienen a dueños de Maia Eventos Monterrey, México Por las...

Chrismar, lunes 13-Jul-15 19 414
Mayte
Un dilema con los arreglos de mesa
Mayte en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 08:31

Pues como dice el titulo tengo un gran dilema con la eleccion de los arreglos de mesa pense que ya habia terminado con eso un par de meses atras fui con la sra que se va a encargar de la decoracion de...

Karina, martes 24-Feb-15 51 1,901
Mayte
Peinados para el día "b" más cool
Mayte en Belleza, El 28 de Enero de 2015 a las 09:23

Hola chicas ya casi fin de semana empezemos con un catalogo de peinados en lo personal todavia no se que are con mi larga cabellera jajaj quiero lucir como toda una princesa en mi dia pero no quiero...

Mayte, viernes 30-Ene-15 36 1,625
Mayte
Las mejores dietas para llegar fabulosa a tu gran día
Mayte en Belleza, El 19 de Enero de 2015 a las 08:05

¿A quién no le encantaría llegar delgada y en forma a su boda? Por eso, les comparto algunas dietas y consejos útiles que te ayudarán a que te veas hermosa para dar el sí. Dieta Atkins Después de dar...

Mayte, sábado 24-Ene-15 27 600
Mayte
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Nuevo León
Mayte en Nuevo León, El 30 de Junio de 2014 a las 08:18

Hola ya empeso la cuenta regresiva para el gran dia preparar todos los detalles es un año de mucho extres y muchas preocupaciones peleas para un solo dia de fiesta pero un recuerdo para toda la...

Sonia Rangel, martes 2-Dic-14 8 316
Mayte
Centros de mesa
Mayte en Nuevo León, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:31

Hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar cilindros de vidrio a un buen precio o saben en cuanto andan mas o menos???

Mayte, viernes 17-Oct-14 33 1,395
Mayte
Foto y video
Mayte en Nuevo León, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas de Nuevo León alguna de ustedes a contratado a zaz producciones, quiero saber que experiencia tuvieron con ellos la vdd me da miedo la contratacion de este tipo de proveedores, por algunos...

Mayte, lunes 13-Oct-14 12 276
Mayte
Regaderas vintage
Mayte en Nuevo León, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:28

Hola chicas me podrian ayudar ando en busca de regaderas de mano estilo vintage pero no se donde puedo comprarlas alguna de ustedes sabe donde encontrarlas, las necesito para mi despedida como...

Mayte, viernes 5-Sep-14 29 7,475
Mayte
Es un dilema
Mayte en Banquetes, El 24 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas espero y me pueda ayudar, no me puedo poner de acuerdo con mi novio en que dar de tomar en nuestra boda todos los dias discutimos por lo mismo el dice que cerveza cosa que yo no quiero, mi...

Nereyda, lunes 28-Jul-14 50 961
Mayte
Vestido de novia
Mayte en Nuevo León, El 3 de Julio de 2014 a las 15:26

hola chicas!!! me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir mi vestido de novia e visto vestidos en casa iza, sueño nupcial, lupana etc. etc. queien sabe de otro lugar que esten padres y no...

Nitzia, sábado 5-Jul-14 21 988
Mayte
Música para mi boda :D
Mayte en Nuevo León, El 30 de Junio de 2014 a las 08:14

Que banda versatil me pueden recomentar para que toque en boda quiero que este padre que tenga mucho ambiente y al mismo tiempo que no sea muy cara

Mayte, jueves 3-Jul-14 20 584

Grupos generales

Artículos por temas