Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayte
Súper Novia Julio 2015 Nuevo León

Un dilema con los arreglos de mesa

Mayte, el 21 de Enero de 2015 a las 08:31 Publicado en Organizar una boda 0 51

Pues como dice el titulo tengo un gran dilema con la eleccion de los arreglos de mesa pense que ya habia terminado con eso Smiley atonished un par de meses atras fui con la sra que se va a encargar de la decoracion de mi boda y me enseño unos arreglos y me enamore desde que los vi, son unas bases altas con muchos cristales y otros que son unos jarrones de espejo y como no me decidi por ninguno desidi poner la mitad de cada uno y pense que ya habia terminado con eso y su costo es de $300 si las bases son rentadas. pero el dia de ayer mi mama fue con una amiga y de dijo que tubiera cuidado en poner bases rentadas de ese tipo, y le conto que en la boda de su hijo que fue el año pasado termino pagando casi el doble del costo de los arrglos por que algunas de las personas se llevaron la base y salio contraproducente por rentar la base por no gastar en bases salio pagando de mas.

asi que descarte la idea de rentar las bases no quiero estar extresada el dia de mi boda y andar preocupada de que no se lleven las bases y eso que la amiga de mi mama contrato una wedding planner..... la pregunta del millon que arreglos poner que se vean bonitos ya que sera muy dificil que me gusten otros Smiley sad

51 Respuestas

Última actividad por Karina, el 24 de Febrero de 2015 a las 10:54
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias lo checare!!!

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis centros de mesa también son rentados son unas lindas jaulas que tienen una corona de flores y adentro una vela me encantaron y al principio me daba el mismo pavor jaja pero lo hablaremos con el guardia del salón y los meseros para que ellos avisen en las mesas que no se pueden llevar las jaulas solo las flores espero que resulte jaja
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa en google vidrieria fama o industrial kab de monterrey yo vi estas dos tienen catalogo on line para que veas las diferentes bases

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LA VDD NO TENGO IDEA PENSABA LLEGAR AHI AL CENTRO Y PREGUNTAR PERO SI TU ME PUDIERAS FACILITAR UNA DIRECCION DE DONDE PUEDO ENCONTRAR BASES BONITAS Y ECONOMICAS TE LO AGRADECERIA MUCHO AMIGA QUIERO BASES DE VIDRIO!!!

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya cotize en dos lugares aqui en mty y si esta bien el precio no se me ace caro tu ya viste dnd las vas a comprar

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO POR ESO COMPRARE LAS BASES PARA NO METERME EN LIOS Y NO ESTAR ESTRESADA CON ESE DETALLE AMIGA DE HECHO A HI EN MONTERREY HAY MUCHISIMA VARIEDAD PARA QUE ELIJAS UNOS HERMOSOS Y NO TAN CAROS HABLA DENUEVO CON LA FLORERIA QUE TE VUELVAN HACER EL PRESUPUESTO PERO TU TRALLENDO TUYS BASES TE SALDRA MAS VARATO Y LO QUE TENIAS PENSADO PAGAR TE SOBRARA Y CON ESO PAGA TUS BASES NO ES TAN COMPLICADO YO IRE A MONTERREY O A MEXICO POR MIS BASES YA QUE AQUI EN TAMAULIPAS ESTAN MUY CAROS SIRVE QUE VEO OTRAS COSAS DE LA BODA JAJAJAJA ESPERO Y TODO SALGA BIEN AHUN TIENES TIEMPO AMIGA ANIMO!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda donde en la mesa serca del arreglo habia una tarjetita que decia favor de no llevarse las bases de los arreglos, las flores son todas suyas, y pues eso hisimos nos trajimos las flores y la bases se kedo ahi, puedes hacer eso y asi no estas con el pendiente o a las personas de seguridad del salon tambien les puedes decir que te ayuden a checar asi como no dejan ke te lleves los vazos pues que tampoco se lleven las bases de los arreglos y asi puedes tener tus arreglos soñados, suerte!!!!!!

    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vomprare las bases de mis arreglos en un lugar donde se dedicsn especialmente a eso, y la drcoradora se encargara de arreglarlos, obvio descuenta la base. Si te interesa el lugar es en San Nicolas.

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje no creo nena, es fuerte la notita pero vale la pena Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien linda!!! pues ojala q te guste el resultado... y esperamos las fotitos!! saludos!!!

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro la proxima semana voi a ir a recogerlos y llevarlos con la florista para que me lo arregle para darme la idea de como se veran Smiley laugh saludos

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bueno linda!!!! pues luego nos presumes por cuales te decidiste!!!! saludos!!!

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el caso de la base rentada la flor si se la podian llevar por que esta sobre un plato pero ya acabo de confirmar mi compra con un provedor y encontre unas bases perfectas que le van a mis arreglos

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que compres tus bases ya que de nada sirve que pagues una cantidad alta en las flores si tus invitados o tu ni las van a disfrutar yo por eso voy a comprar todas las vaces para que asi se las lleven a su casa

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo ya aver encontrado la solucion a mi problema Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda pues ojala q puedas ver otra opcion.... si es q salen muy caras las bases....

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si decho ya consegi un proveedor en mty y me salen muy baratas no es lo que yo queria pero tambien se ven bonitos Smiley laugh

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor trata de conseguir las bases, si te salen mejor, puedes hacer eso.
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye nena y cómo es mas o menos el centro de mesa que ya habías elegido?

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se ay mucha gente que no se los lleva pero que pena con los que sii Smiley atonished

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me da pena desirle no se los pueden llevar pero la vvd no pienso pagar mil pesos por cada arreglo y sumale que son 40 mesas 40 mil pesos en arreglos mejor me gasto 10 y dejo los 30 para la luna de miel

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si yo creo que va se la unica forma espero no llevarme sorpresas ñal terminar mi boda que me lleguen con el cuenton

    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestro caso pensabamos decirle a la gente q no se llevara la base solo las flores, mas bien los meseros les dijeran... pero igual y vemos otra opcion por q eso de no llevarte el arreglo si se me hace feo jejeje

    • Responder
  • Olga Margarita
    Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas
    Olga Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien los quiero rentar y poner diferentes diseños van desde $250 hasta$550 , pero en mi familia los quieren comprar , las puras bases oscilan entre los 500 las mas baratas hasta 900 y aparte las flores se me hace demasiado solo por darle gusto a la gente de llevarse el arreglo, mi wedding planner tiene asistentes qe se encargan de qe una ves estando afuera en el estacionmiento les dicen a los invitados qe la base no se la pueden llevar , pero aun asi me da como penita :/
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! tambien lo he pensado y llegue a la conclusión de poner en la mesa: "No llevar. Esto es propiedad del salón." Es la unica forma nena Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pz si nena, espero que lo encuentres Smiley laugh y que el precio sea conveniente
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hablaste con la sra. que te va a ayudar a decorar? Porque no le dices esto y le pides su opinión? A lo mejor la penalización no es tan alta o te da otras opciones que no sean rentadas pero también sean muy lindas. Ella ya sabe que estas esperando y que estilo buscas.

    También podrías ponerles un letrerito que dijera "Soy propiedad del salón, por favor no me lleves" y asi la gente ya sabría que no debe llevarselos (no creo que nadie lo haga si saben que no se puede). Si el evento es en un salón también les puedes pedir a las personas la puerta (o hasta del valet parking) que no dejen salir a nadie con los arreglos y al final si todo sale bien les das una propina chiquita.

    Ánimo!

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en eso ando ya contacte a un proveedor y esta pendiente en mandarme los precios aver si me conbiene o seguir buscando

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pz si nena o no sé, tal vez buscar bases parecidas a las que querías Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya ando buscandola opcion de comprar unas bases que no salgan muy caras y si no pues poner unos arreglos ma ssencillos

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole!!! por lo mismo nosotros optamos por comprar los centros de mesa...y como a mi eso de la manualidad no se me da mucho que digamos...fueron super super suuuuuper sencillos Smiley atonished

    pero y...si le pones una notita super discreta...que diga que es propiedad de la sra? Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas