Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayte
Súper Novia Julio 2015 Nuevo León

Un dilema con los arreglos de mesa

Mayte, el 21 de Enero de 2015 a las 08:31

Publicado en Organizar una boda 51

pues como dice el titulo tengo un gran dilema con la eleccion de los arreglos de mesa pense que ya habia terminado con eso un par de meses atras fui con la sra que se va a encargar de la decoracion de mi boda y me enseño unos arreglos y me enamore desde que los vi, son unas bases altas con muchos...

Pues como dice el titulo tengo un gran dilema con la eleccion de los arreglos de mesa pense que ya habia terminado con eso Smiley atonished un par de meses atras fui con la sra que se va a encargar de la decoracion de mi boda y me enseño unos arreglos y me enamore desde que los vi, son unas bases altas con muchos cristales y otros que son unos jarrones de espejo y como no me decidi por ninguno desidi poner la mitad de cada uno y pense que ya habia terminado con eso y su costo es de $300 si las bases son rentadas. pero el dia de ayer mi mama fue con una amiga y de dijo que tubiera cuidado en poner bases rentadas de ese tipo, y le conto que en la boda de su hijo que fue el año pasado termino pagando casi el doble del costo de los arrglos por que algunas de las personas se llevaron la base y salio contraproducente por rentar la base por no gastar en bases salio pagando de mas.

asi que descarte la idea de rentar las bases no quiero estar extresada el dia de mi boda y andar preocupada de que no se lleven las bases y eso que la amiga de mi mama contrato una wedding planner..... la pregunta del millon que arreglos poner que se vean bonitos ya que sera muy dificil que me gusten otros Smiley sad

51 Respuestas

  • Isabel
    Novia Nueva Abril 2015 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHA SUERTE !!

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    puees esa era la idea pero mi mama empeso a meterme miedo y si no encuentro algo que me convensa me voia quedar con lo que ya tenia

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si es otra opcion ablar con ellos y correr con los riesgos :/

    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Abril 2015 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opcion es que las flores del arreglo se puedan separar para que los invitados se lleven solamente las flores frescas. y te encargas de que los meseros les vayan avisando en las mesas que al final del evento se pueden llevar el ramo de flores

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena por qué no hablas con tus invitados?? Para que ellos sean conscientes de que no deben llevarselos o consigue alguien que te apoye a cuidarlos Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ese seria otro riesgo la vdd es que me dan miedo todos los imprevistos que puedan pasar Smiley atonished

    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Abril 2015 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De eso se encargan los meseros, solo hay que darles la indicacion para que nadie se lleve las bases, asi el unico riesgo que corres es de que alguien rompa alguna pero nadamas. no tienes poque cambiar los que ya te gustaron

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si seria la otra opcion y si ya no es como antes que cargaban asta con el salero los invitados pero aora como ay tantas novedades y pues son caras por eso mejor se rentan para evitarnos ese gastoy solo cumplan con la fucion de decoracion

    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos algo similar ... esto nena porque eso de rentar nop. Ya que luego la gente se lo lleva porque los que nos mostraron estan divinos pero los de nosotros no les piden nada.

    Un dilema con los arreglos de mesa - 1
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn los rentare pero la chika k se encarga demis arreglos a la 1am pone a una persona en la entrada cuidando de k no c lleven los arreglos.... pregunta!!! por k ya no se usa k se lleven los arreglos del salon... y les puedes decir desde ahorita a tu familia y conocidos k los arreglos son rentados!!!
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nombre mis dams no se preocupan por ellas que van andar checando que nadie se lleve arreglos si con uno que se lleven salgo bailando cada uno cuesta mas de1000 pesos y mi mama ya me metio miedito espero encontrar algo que se puedan llevar Smiley laugh

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula, sabes yo contrate arreglos rentados, y lo que pienso hacer es decirles a mis damas que esten pendientes de que no se lleven las bases o bien poner un letrero chiquito que diga: respetame, soy rentado!!! y tambien le voy a decir a los chicos de la puerta que no dejen que se lleven la base solo las flores

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley laugh

    saludos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Veracruz
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad son muchisimos invitados y será mas complicado controlarlo, mucha suerte ya verás que pronto encontrarás los centros de mesa perfectos para tu boda.

    Saludos!!

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitos estan angelica decho esos son mis colores tambien Smiley laugh pero me da miedo aunque hable con ellos la vdd los arreglos dan mucha tentacion por que si estan hermosos el salon es grande y tiene varias salidas y tambien para controlar a 400 gentes esta complicado pero bueno aver que desido ando en busca de unas bases de vidrio altas pero que a la vez no me salgan muy caras Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Veracruz
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte!! no te preocupes eso lo puedes hablar con tus invitados el dia que les entregues la invitación personalmente, lo mejor es que hables desde el principio con ellos para evitar ese tipo de problemas.

    En nuestro caso tambien contratamos centros de mesa con bases en renta (te dejo foto) a nosotros nos encantaron!!Smiley heart y como contratamos coordinadora pues ellos se encargaran de supervisar que nadie se lleve las bases, pero si no tienes quien te ayude puedes hablar con tus invitados, tranquila no te estreses y pues ya si de plano estas convecida de que no es buena idea pues animate por otros mas sencillos hay muchisimas opciones.

    suerte saludos!!

    copasyarda

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como seran tus arreglos de mesa esque no tengo idea de que quiero Smiley atonished

    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena a nosotros nos ofrecieron lo mismo haci que yo llevaré mis bases para centro de mesa ademas que me ahorres mas de lo que me querían cobrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas