Ir al contenido principal
Gwendolyne
Gwendolyne

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO... Ver más

Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO AMO💖✨" , me gusta tener amistades y compartir mis gustos y ayudar con mis ideas :)

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4067días 6hrs
Daniela
La cola del vestido
Daniela, El 23 de Abril de 2015 a las 00:29

Hola chicas hoy fui a ver mi vestido pero el que elegí no tiene cola que tan importante es la.cola la verdad a mi no me.agrada mucho eso pero necesito sus opiniones help

Yadira, domingo 26-Abr-20 25
Merisa
Mi anillo de compromiso!!! me muestran el de ustedes???
Merisa, El 15 de Abril de 2015 a las 10:04

hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...

Heidi, jueves 7-May-15 80
Karelia
Amigas, urge me enseñen su ramo de novia!!
Karelia, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad...

Alejandra, jueves 16-Abr-15 57
C
Esta novia si que tiene cola que le pisen....
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 08:38

2 pajecitos para llevar la cola de la novia? Noooooooooo! ella opto por 24 (según mis cuentas) jejeje...

Angelina, jueves 10-Sep-15 21
Lina
Diadema o peineta?
Lina, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

AYUDA BRIDES!!! ESTOY EN DUDA!!!! USTEDES???

Lina, martes 31-Mar-15 17
M
Help me
Mario, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:08

Hola pues andamos en la corredera jajaja bueno aun no .. Pero necesito la ayuda de todoa y todas . Alguien me puede enseñar sus toallas? La que valla a dar toallas para darme una idea de como hacerlas...

Gwendolyne, lunes 30-Mar-15 12
Yadira
Hacer una boda cuando ya tienes hijos
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:05

Este debate me pareció tan bello que de inmediato me acordé de las dudas frecuentes sobre cómo organizar una boda cuando ya se es mamá. Hay dudas sobre el vestido, la despedida de soltera, juntar o no...

Cynthia, sábado 28-Mar-15 25
Gwendolyne
Mis uñas
Gwendolyne, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:09

Hola chicas aquí a dos días de mi boda y con las uñas listas han sido estos últimos días de mucho por hacer muchos nervios les dejo foto

Mayra, miércoles 25-Feb-15 6
F
Y para adornar mi puerta??
Faby, El 21 de Febrero de 2015 a las 20:52

Hola chic@s, despues de tanto pensar y decidir si queriamos o no adornar la entrada de la casa ya que ninguno de los dos queriamos lo tipico que es la estrella y la herradura pues decidi hacer otro...

Joseline, jueves 26-Feb-15 31
Danny
Busco molde: ayuda brides
Danny, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:56

Chicas espero m puedan ayudar no encuentro el molde para hacer las cajitas del vestido de la novia alguien si lo tiene mandelo x fis en mi desesperación de no encontrarlo busque un molde de una caja...

Danny, lunes 23-Feb-15 16
María
El velo de mis sueños
María, El 31 de Enero de 2015 a las 17:29

He recorrido boutiques y toda la calle de las novias en el centro y no encontré el velo de mis sueños así que... Terminé en la tienda de telas del nuevo mundo comprando tul novia para hacerlo, se...

María, domingo 15-Feb-15 14
Gwendolyne
Un pequeño detalle
Gwendolyne, El 14 de Febrero de 2015 a las 12:11

Hola chicas feliz día del amor y la amistad, pues k creen no me quede con las ganas y en ka madrugada me levante para prepararle su pequeño detalle a mi esposo-novio jijiji , fue algo emocionante ya...

Oli, domingo 15-Feb-15 11
Nancy
Costo expo bodas wtc df?
Nancy, El 15 de Febrero de 2015 a las 07:52

Chicas alguien sabe cuanto cuesta la entrada para la Expo en el WTC aquí en el df???? Y sí hay alguna promoción ???

Michaell, domingo 15-Feb-15 4
Gwendolyne
A 15 dias
Gwendolyne, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:56

Hola queridas brides pues con la emoción de que estoy a 15 dias, que genial ya estamos casi listos solo falta el ultimo pago del salón y listo, esto de ser mamá, esposa y organizadora es agotador pero...

Nallely, sábado 14-Feb-15 17
Gwendolyne
Por fin mis zapatillas
Gwendolyne, El 13 de Febrero de 2015 a las 22:59

Chicas hoy si e podido compartir les mis avances y afortunadamente y para cerrar bien el día les quiero compartir que por fin encontré mis zapatillas,por fin por fin,jijijiji, fue toda una osadía...

Danny, martes 17-Feb-15 13
Laura
A solo un dia de la boda !!!!
Laura, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:14

Hola chic@s mañana me caso!!! Y estoy súper emocionada tmb algo correteada... Quise hacer mi ultimo debate como soltera para agradecerles por haberme leido tantas veces y haberme brindado desde...

Mirel, martes 17-Feb-15 37
Valentina
¡Despreocúpate: asigna tareas a las damas de honor!
Valentina, El 12 de Febrero de 2015 a las 04:39

No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...

Berenice, martes 4-Abr-17 74 1
Maricela
Mi ramo para aventar!!
Maricela, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:31

Bueno les cuento que ya tengo mi ramo para aventar que opinan?

Maricela, lunes 20-Jul-15 15
Y
¿alguien ha visto la peli a prueba de fuego?
Yamile, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:19

Pues les cuento chicas.. ando en un grupo de la parroquia cuya evangelizacion consiste en proyectar peliculas y por medio de ellas dejamos una enseñanza ya sea conocer a un santo ysu historia o alguna...

Lauris, jueves 19-Feb-15 51
Kaleb
Cómo acomodarán invitados?
Kaleb, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:35

Que tal novios y novias! Pues asi es, como tienen pensado acomodar a sus invitados, principalmente en el sentido de las familias de el y ella? He visto que casi siempre de un lado del salón están los...

Kaleb, martes 10-Feb-15 13
Ana  Loreto
Pacto abstinencia
Ana Loreto, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...

Nancy, miércoles 25-Feb-15 104
K
Alguien sabe como pegarle pedreria al velo??
Kari, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:08

Hola hermosas novias y esposas, chicas otra vez necesito sus sabios consejos... les cuento q ya tengo vestido en casa y mi velo es sencillo, me fasino una mantilla con encage en el borde pero mi...

Kari, viernes 6-Feb-15 11
L
Desesperada
Lili, El 6 de Febrero de 2015 a las 22:06

Hola chicas mi pareja y yo hemos buscado por meses jardines, haciendas pero no logramos encontrar uno que se adecue a nuestro presupuesto, sobre todo por q los precios son muy elevados o los lugares...

Martha, sábado 7-Feb-15 6
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:05

Feliz tarde brides y grooms, son las 5pm y es momento de sacar dos nuevos temas del Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Para poderlo ambientar...

Florencia, lunes 27-Jul-15 101
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...

Veronica, lunes 24-Ago-15 127
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726

Grupos generales

Artículos por temas