Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO... Ver más
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO AMO💖✨" , me gusta tener amistades y compartir mis gustos y ayudar con mis ideas :)
- Novia Adicta
- 1,059 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4061 días
Hola chicas hoy fui a ver mi vestido pero el que elegí no tiene cola que tan importante es la.cola la verdad a mi no me.agrada mucho eso pero necesito sus opiniones help
Participé en el post de Daniela
Hace 4061 días
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4063 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Participé en el post de Merisa
Hace 4063 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4069 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4069 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Participé en el post de Carmen
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Lina
Hace 4085 días
Participé en el post de Lina
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Mario
Hace 4085 días
Hola pues andamos en la corredera jajaja bueno aun no .. Pero necesito la ayuda de todoa y todas . Alguien me puede enseñar sus toallas? La que valla a dar toallas para darme una idea de como hacerlas adornarlas y así . por que ando bien frito la...
Participé en el post de Mario
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4089 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Este debate me pareció tan bello que de inmediato me acordé de las dudas frecuentes sobre cómo organizar una boda cuando ya se es mamá. Hay dudas sobre el vestido, la despedida de soltera, juntar o no el bautizo o cumple de los hijos, cómo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4106 días
¡Gané una medalla!
Hace 4117 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.