Ir al contenido principal
Gwendolyne
Gwendolyne

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO... Ver más

Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO AMO💖✨" , me gusta tener amistades y compartir mis gustos y ayudar con mis ideas :)

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4115días 21hrs
Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4117 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4162 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4175 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4179 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4179 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4183 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4190 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4196 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4204 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4205 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gwendolyne

¡Gané una medalla!

Hace 4215 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas