Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO... Ver más
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO AMO💖✨" , me gusta tener amistades y compartir mis gustos y ayudar con mis ideas :)
- Novia Adicta
- 1,059 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4061 días
Hola chicas hoy fui a ver mi vestido pero el que elegí no tiene cola que tan importante es la.cola la verdad a mi no me.agrada mucho eso pero necesito sus opiniones help
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4063 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4069 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Mario
Hace 4085 días
Hola pues andamos en la corredera jajaja bueno aun no .. Pero necesito la ayuda de todoa y todas . Alguien me puede enseñar sus toallas? La que valla a dar toallas para darme una idea de como hacerlas adornarlas y así . por que ando bien frito la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4090 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Este debate me pareció tan bello que de inmediato me acordé de las dudas frecuentes sobre cómo organizar una boda cuando ya se es mamá. Hay dudas sobre el vestido, la despedida de soltera, juntar o no el bautizo o cumple de los hijos, cómo...
Subí una foto en el post de Gwendolyne
Hace 4118 días
Hola chicas aquí a dos días de mi boda y con las uñas listas han sido estos últimos días de mucho por hacer muchos nervios les dejo foto
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4126 días
Chicas espero m puedan ayudar no encuentro el molde para hacer las cajitas del vestido de la novia alguien si lo tiene mandelo x fis en mi desesperación de no encontrarlo busque un molde de una caja de corazón para ver si lo sustituir pro no aún...
Hace 4129 días
Hola chicas feliz día del amor y la amistad, pues k creen no me quede con las ganas y en ka madrugada me levante para prepararle su pequeño detalle a mi esposo-novio jijiji , fue algo emocionante ya que en verdad no sabía como ivas a reaccionar y...
Hace 4129 días
Chicas hoy si e podido compartir les mis avances y afortunadamente y para cerrar bien el día les quiero compartir que por fin encontré mis zapatillas,por fin por fin,jijijiji, fue toda una osadía estoy a 14 días y por fin los encontré cómodos y...
Hace 4131 días
Hola queridas brides pues con la emoción de que estoy a 15 dias, que genial ya estamos casi listos solo falta el ultimo pago del salón y listo, esto de ser mamá, esposa y organizadora es agotador pero de lo mas gratificante que emocion
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4136 días
Hola chicas mi pareja y yo hemos buscado por meses jardines, haciendas pero no logramos encontrar uno que se adecue a nuestro presupuesto, sobre todo por q los precios son muy elevados o los lugares son muy lejos Ojalá algun@ de ustedes pudiera...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4138 días
Hola novias El dia de hoy me ecuentro en un debate interno respecto a los recuerdos de la boda, muchas veces hemos asistido a eventos similares y la verdad es que el recuerdito que nos entregan acaba en la repisa del mueble del comedor o en una...
Hace 4140 días
Hola chicas pues ya tenia tiempo que no podía hacer un debate, ya que estoy a 25 días del momento mas maravilloso y la verdad le quise compartir mis recuerdos. Los hice junto con mis hijos ellos me ayudaron y buscando la economía todo lo compre para...
Hace 4141 días
Hola chicas acabo de recibir mis invitaciones y la verdad están mega padrisimas a mi me.encantan y mi esposo le gusto el poema además del relieve de las mismas, ahora si como niña chiquita se las presumo jijijiji