Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO... Ver más
Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO AMO💖✨" , me gusta tener amistades y compartir mis gustos y ayudar con mis ideas :)
- Novia Adicta
- 1,059 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Hola chicas aquí a dos días de mi boda y con las uñas listas han sido estos últimos días de mucho por hacer muchos nervios les dejo foto
Chicas hoy si e podido compartir les mis avances y afortunadamente y para cerrar bien el día les quiero compartir que por fin encontré mis zapatillas,por fin por fin,jijijiji, fue toda una osadía...
Hola chicas feliz día del amor y la amistad, pues k creen no me quede con las ganas y en ka madrugada me levante para prepararle su pequeño detalle a mi esposo-novio jijiji , fue algo emocionante ya...
Hola queridas brides pues con la emoción de que estoy a 15 dias, que genial ya estamos casi listos solo falta el ultimo pago del salón y listo, esto de ser mamá, esposa y organizadora es agotador pero...
Hola chicas acabo de recibir mis invitaciones y la verdad están mega padrisimas a mi me.encantan y mi esposo le gusto el poema además del relieve de las mismas, ahora si como niña chiquita se las...
Hola chicas pues ya tenia tiempo que no podía hacer un debate, ya que estoy a 25 días del momento mas maravilloso y la verdad le quise compartir mis recuerdos. Los hice junto con mis hijos ellos me...
Este es mi hermoso vestido estoy enamoradisima de el, es fantástico encontarlo
Hooooooola chicas por fin termine mis invitaciones y así quedaron se las comparto
Hola chicas, es muy emocionante todos los preparativos y mas sabiendo que debemos lucir hermosas, yo tengo un gran dilema no se por que uñas decidirme?? Me encanta el brillo, ustedes cuales...