Ir al contenido principal
Gwendolyne
Gwendolyne

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO... Ver más

Me encanta jugar con mis pequeñas y que a ellas les gusten y disfruten los preparativos de la boda, ya que mi esposo y yo llevamos 15 años juntos "LO AMO💖✨" , me gusta tener amistades y compartir mis gustos y ayudar con mis ideas :)

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4067días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Gwendolyne
Mis uñas
Gwendolyne en Belleza, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:09

Hola chicas aquí a dos días de mi boda y con las uñas listas han sido estos últimos días de mucho por hacer muchos nervios les dejo foto

Mayra, miércoles 25-Feb-15 6 244
Gwendolyne
Por fin mis zapatillas
Gwendolyne en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 22:59

Chicas hoy si e podido compartir les mis avances y afortunadamente y para cerrar bien el día les quiero compartir que por fin encontré mis zapatillas,por fin por fin,jijijiji, fue toda una osadía...

Danny, martes 17-Feb-15 13 245
Gwendolyne
Un pequeño detalle
Gwendolyne en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 12:11

Hola chicas feliz día del amor y la amistad, pues k creen no me quede con las ganas y en ka madrugada me levante para prepararle su pequeño detalle a mi esposo-novio jijiji , fue algo emocionante ya...

Oli, domingo 15-Feb-15 11 213
Gwendolyne
A 15 dias
Gwendolyne en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:56

Hola queridas brides pues con la emoción de que estoy a 15 dias, que genial ya estamos casi listos solo falta el ultimo pago del salón y listo, esto de ser mamá, esposa y organizadora es agotador pero...

Nallely, sábado 14-Feb-15 17 291
Gwendolyne
Mis invitaciones aaaaw las amo
Gwendolyne en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola chicas acabo de recibir mis invitaciones y la verdad están mega padrisimas a mi me.encantan y mi esposo le gusto el poema además del relieve de las mismas, ahora si como niña chiquita se las...

Malleli, jueves 5-Feb-15 10 331
Gwendolyne
Recuerdos
Gwendolyne en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:56

Hola chicas pues ya tenia tiempo que no podía hacer un debate, ya que estoy a 25 días del momento mas maravilloso y la verdad le quise compartir mis recuerdos. Los hice junto con mis hijos ellos me...

Eva María, martes 3-Feb-15 8 259
Gwendolyne
Mi vestido
Gwendolyne en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Este es mi hermoso vestido estoy enamoradisima de el, es fantástico encontarlo

Gwendolyne, viernes 26-Dic-14 31 663
Gwendolyne
Mis invitaciones para mis damas
Gwendolyne en Manualidades para bodas, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:27

Hooooooola chicas por fin termine mis invitaciones y así quedaron se las comparto

Patsy, jueves 25-Dic-14 6 209
Gwendolyne
Qué uñas usarías el día de tu boda??
Gwendolyne en Belleza, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Hola chicas, es muy emocionante todos los preparativos y mas sabiendo que debemos lucir hermosas, yo tengo un gran dilema no se por que uñas decidirme?? Me encanta el brillo, ustedes cuales...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 29 1,765

Grupos generales

Artículos por temas