Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Jajaja , no se si a ustedes les pasa? pero hasta ahorita a sido uno de los mejores días de mi vida que me entran unas enormes ganas de repetir esa sensanción!!! obviamente con la misma persona...
Me caso en Sayulita, Nayarit en Marzo 2016 y quisiera compartirles y recomendarles los servicios que estoy usando, como mi excelente cordinadora, excepto no me da la opcion de Sayulita Nayarit. Que...
Hola chicas me gustaria saber si alguna tiene un consejo de temporada para una perfecta luna de miel ( me interesa mucho en cancun) cual seria la mejor opcion y que hoteles alguna que viva por aya?
Que preferirían si solo tienen que escoger una de las dos ? Ej. un viaje al extranjero como : Europa,Asia o cualquier otro continente, entre la recepción de la boda ...
Hola chic@s! Estoy lo que sigue de contenta! Ya compré los boletos a París para nuestra luna de miel! Será sorpresa, así que a ver si en estos meses no se me escapa el secreto... Que emoción! Se...
Para dar un toque especial y deleitar a su invitados durante el banquete mi boda quiero y esta siendo planeada para que sea muy elegante
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola muñecas!! les dejo mis ideas de lo que me gustaría que fuera mi pastel de bodas, se me hace súper práctico y se ve lindo... y no todos comen pastel con eso de andar ya ambientados no se antoja...
Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...
Hola chicas yo otra vez por aqui jiji pero quisiera ideas para mi boda mi color principal sera verde menta sobre el salon y mis damas la iglesia la verdad estoy muy nerviosa sera en agosto y siento...
Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Hola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de...
Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!
Bueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy...
Estoy indeciza ayudenme por cual votan
Hola Brides & Gromms. Si han leído mis debates sabrán que me caso por el civil el día 19 de Dic,al principio decimos no hacer nada, después que seria una boda en playa. Pero ahora ya no haremos la...
Estas serán las mías!!! Me siento entusiasmada!!
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...