Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
La más hermosa al aire libre! :) en la Sierra de Cardos, rodeada de todas las montañas llenas de buena energía
La crónica de mi boda
¡Lo más maravilloso!, he leído muchísimas historias de la página, antes, durante y ahora después de la organización de nuestra boda, pero nunca imagine lo que leía, que es el día...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
21
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Jajaja , no se si a ustedes les pasa? pero hasta ahorita a sido uno de los mejores días de mi vida que me entran unas enormes ganas de repetir esa sensanción!!! obviamente con la misma persona...
Me caso en Sayulita, Nayarit en Marzo 2016 y quisiera compartirles y recomendarles los servicios que estoy usando, como mi excelente cordinadora, excepto no me da la opcion de Sayulita Nayarit. Que...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Arianita
Hace 4041 días
Creé un post
Hace 4041 díasJajaja , no se si a ustedes les pasa? pero hasta ahorita a sido uno de los mejores días de mi vida que me entran unas enormes ganas de repetir esa sensanción!!! obviamente con la misma persona jejejej, soy muy feliz y han transcurrido 4 meses desde...
Participé en el post de Maritza
Hace 4050 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas