Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Arianita
Hace 4041 días
Creé un post
Hace 4041 díasJajaja , no se si a ustedes les pasa? pero hasta ahorita a sido uno de los mejores días de mi vida que me entran unas enormes ganas de repetir esa sensanción!!! obviamente con la misma persona jejejej, soy muy feliz y han transcurrido 4 meses desde...
Participé en el post de Maritza
Hace 4050 días
¡Gané una medalla!
Hace 4097 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ingrid
Hace 4097 días
Participé en el post de Yanci
Hace 4097 días
Participé en el post de Jackie
Hace 4097 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4097 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4103 días
Hola muñecas!! les dejo mis ideas de lo que me gustaría que fuera mi pastel de bodas, se me hace súper práctico y se ve lindo... y no todos comen pastel con eso de andar ya ambientados no se antoja jiji así que opinen xfis y diganme como será su rico...
Participé en el post de Karen
Hace 4103 días
¡Gané una medalla!
Hace 4110 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4110 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4110 días
Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron noooo no lo vendas guardalo es algo hermoso que...
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4110 días