Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...
A 3 días de casados y les dejó una foto, después subire mi crónica
Hola chicas. Es mi primer debate pero realmente necesito ayuda y orientación ya que estoy en un Gran dilema. Hay les va. El sábado pasado me case al civil y las que fueron a maquillarnos y a peinarnos...
Hola chicas super emocionada al ver ya mi marcador con solo 3 digitos estoy ke no kepo de nervios y alegria jejeje bueno tantos nervios no pero si muy ansiosa hoy hasta sole con mi gran dia la vdd no...
Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!
Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Les comparto un artículo que ha sido base para mi en la preparación de mi boda civil como tal. Las ceremonias civiles pueden ser tan lucidas o más que una boda religiosa, todo depende del lugar donde...
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...
Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Hola mi hermosa comunidad hoy es mi boda y son las 5:28 pm y me caso a las 5:30 jijiji y yo aqui en la comunidad jijiji y esta lloviendo!! Las amo chulas y chulos!!!
SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...
El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...
¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...
Una de las cosas de las cuales yo me enamore es de cuando me platicaba más de sus cosas que hacia no entendia nada, y a mi me gustaba eso porque me ponía a pensar y a investigar y era un reto,lo...
Pues así como ven chicas, la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Les debí varias fechas, pero ya con las prisas, la maestría y la boda intentaré acomodar todo aquí... . Este es mi historial: Hoy...
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir la historia de nuestra boda.... Doble porque para las que no saben mi hermana y yo nos casaremos con el mismo!!! sí con el mismo padre de la iglesia...
Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-ana-&-marco-ceremonia--t94020 Y continuando con las fotitos de la recepción... Este es el montaje del salón,,, como nosotros llegamos antes...
Hola!!! Bueno les cuento como conocí a mi novio fue en facebook en un grupo de gym uno publique una foto de que me rompió una uña boxeando y el me contesto súper educado y le conteste y así resulta...