Ir al contenido principal
Cristina y Carlos
Cristina y Carlos

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3961días 16hrs
Patsy
Suenan las campanas del incio de las bodas de agosto!
Patsy, El 31 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...

Joselin, lunes 24-Ago-15 37
Paola
Felizmente casados
Paola, El 21 de Julio de 2015 a las 23:34

A 3 días de casados y les dejó una foto, después subire mi crónica

Berenice, domingo 9-Ago-15 42
Cristina y Carlos
Auxilio!!! que hago :(
Cristina y Carlos, El 25 de Abril de 2015 a las 20:27

Hola chicas. Es mi primer debate pero realmente necesito ayuda y orientación ya que estoy en un Gran dilema. Hay les va. El sábado pasado me case al civil y las que fueron a maquillarnos y a peinarnos...

Gabriella, miércoles 1-Jul-15 44
Luvina
Solo 2 numeros "99"
Luvina, El 23 de Abril de 2015 a las 09:06

Hola chicas super emocionada al ver ya mi marcador con solo 3 digitos estoy ke no kepo de nervios y alegria jejeje bueno tantos nervios no pero si muy ansiosa hoy hasta sole con mi gran dia la vdd no...

Marlene, viernes 24-Abr-15 21
Marisol
Iglesias en guadalajara
Marisol, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!

Viridiana, lunes 21-May-18 17
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Greys
Pasos para una boda civil perfecta
Greys, El 2 de Abril de 2015 a las 08:57

Les comparto un artículo que ha sido base para mi en la preparación de mi boda civil como tal. Las ceremonias civiles pueden ser tan lucidas o más que una boda religiosa, todo depende del lugar donde...

abbypena06, lunes 14-Oct-19 121 2
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Ely Zavala
Hoy es mi boda chulas!!!!!
Ely Zavala, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola mi hermosa comunidad hoy es mi boda y son las 5:28 pm y me caso a las 5:30 jijiji y yo aqui en la comunidad jijiji y esta lloviendo!! Las amo chulas y chulos!!!

Cecilia, viernes 10-Abr-15 72
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Shantal
Adios libro de bodas... lo IN es:
Shantal, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:52

El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...

Fernanda, jueves 2-Abr-15 104
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300
Marisa
En que consiste el trámite de la boda religiosa (católica)
Marisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:45

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Yanet, lunes 23-Oct-17 180
Goreti
Economista vs ing en sistemas...y ustedes?
Goreti, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:37

Una de las cosas de las cuales yo me enamore es de cuando me platicaba más de sus cosas que hacia no entendia nada, y a mi me gustaba eso porque me ponía a pensar y a investigar y era un reto,lo...

Liana, jueves 9-Jun-22 71
Claudia
Hoy mi marcador dice 1 día 9 horas!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:41

Pues así como ven chicas, la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Les debí varias fechas, pero ya con las prisas, la maestría y la boda intentaré acomodar todo aquí... . Este es mi historial: Hoy...

Marlene, viernes 10-Abr-15 47
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Nikichloe
Nuestra boda doble *.*
Nikichloe, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:06

Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir la historia de nuestra boda.... Doble porque para las que no saben mi hermana y yo nos casaremos con el mismo!!! sí con el mismo padre de la iglesia...

Lupiz, miércoles 15-Abr-15 89
Yadira
¿Sabes armar parejas? Te reto a ello!!
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...

Magali, viernes 19-Jun-15 86
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
Ana & Marco
Nuestra boda: ana & marco - recepción
Ana & Marco, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:37

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-ana-&-marco-ceremonia--t94020 Y continuando con las fotitos de la recepción... Este es el montaje del salón,,, como nosotros llegamos antes...

Lina, martes 12-May-15 94
Aryentha
Así conocí a mi novio en una red social y ustedes?
Aryentha, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:01

Hola!!! Bueno les cuento como conocí a mi novio fue en facebook en un grupo de gym uno publique una foto de que me rompió una uña boxeando y el me contesto súper educado y le conteste y así resulta...

Chantal, martes 24-Mar-15 38

Grupos generales

Artículos por temas