Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hoho muy preocupada el frio comienza ya y no se que voy a usar para el frio mi boda es en un salon que solo la mitad esta techado y la otra mitad tiene jardin me casare de noche y apenas me estoy...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola a todas y todos! Espero que tengan un excelente inicio de semana y que me puedan ayudar =) Verán, quiero utilizar las hortensias para los centros de mesa, pero no se si estarán diponibles, me...
Hola a todos y todas! Quisiera saber si alguien me puede informar de alguna tienda en donde vendan cristales, verán mañana voy para allá y me han dicho que los puedo encontrar a buen precio pero un...
Holaaa, solo quiero compartirles nuestro primer avance, el día jueves firmamos por fin el contrato para la recepción dr la boda, a mi me encantó, y aunque aún falta mucho para la boda por que es hasta...
Hola brides me entere que el el IMSS nos da una ayuda para gastos de matrimonio asi que me di a la tarea de investigar que es lo que se necesita y aqui les dejo la información. Nos corresponden 30...
Hola chicas!! Hoy voy a comprar el material necesario para las cajitas de mis damas y lo único que me falta es saber ¿Dónde puedo conseguir las "blandas"? Help!!!
Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...
Hola chicas, saludos a todas, tengo dias que no participo en el foro, pero aunque sea le doy una visitada de rapido todos los días!! Fijense que por trabajo, tanto mío como de mi prometido, no hemos...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Nenas les presento las invitaciones d mi boda espero les guste a mi me fascinaron. Fueron dos tipos para la familia grandes y amigos unas pequeñas.
Bueno me caso en diciembre el 26 de este año y la verdad no contamos con mucho presupuesto mi prometido va a pagar todo claro yo le ayudo con lo ke puedo ya me compro el vestido ya me dio mi anillo....
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Las bodas de noche tienen un encanto especial. Y en ellas, la iluminación juega un papel fundamental. Hoy en día hay una gran variedad de luces que se pueden adaptar perfectamente a cada lugar y a...
Holaaa chicas!!! Primeramente muchas felicidades por sus bodas, las ya realizadas y las próximas! Me caso el 14 de noviembre del 2015 y como todas quiero una boda inolvidable no solo para mi si no...
Hola chicas!!!! Primeramente muchas felicidas por sus bodas, las ya existentes y las próximas! Me caso el 14 de noviembre del 20 15 y como todas quiero una boda inolvidable no solo para mi si no...
Hola chic@s, ahora me surgió la duda de que si el menta es para día o noche ??? Esque en estos instantes estoy perdida con este color es lindoooo y me gustaaaaa pero si va acorde a bodas de noche y en...
Chicassss que tal... buenas noches.... fijense que estaba chismoseando en un debate que es un checklist de ceremonia civil y encontre algo en lo que no había pensado... El Convenio de Regimen...