Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3868 días
Participé en el post de Ana & Andres
Hace 3879 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4073 días
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4134 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Participé en el post de Suheyt
Hace 4134 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4200 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4200 días
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Participé en el post de Iviance
Hace 4231 días
Creé un post
Hace 4236 díasHola a todas y todos! Espero que tengan un excelente inicio de semana y que me puedan ayudar =) Verán, quiero utilizar las hortensias para los centros de mesa, pero no se si estarán diponibles, me caso en noviembre del próximo año, alguien las...
Creé un post
Hace 4280 díasHola a todos y todas! Quisiera saber si alguien me puede informar de alguna tienda en donde vendan cristales, verán mañana voy para allá y me han dicho que los puedo encontrar a buen precio pero un lugar en especifico no me han mencionado, alguien...
Participé en el post de Graciela
Hace 4299 días
Creé un post
Hace 4301 díasHolaaa, solo quiero compartirles nuestro primer avance, el día jueves firmamos por fin el contrato para la recepción dr la boda, a mi me encantó, y aunque aún falta mucho para la boda por que es hasta el 14 de noviembre del 20 15 quisimos hacer...
¡Gané una medalla!
Hace 4304 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.