Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4134 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4200 días
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 4280 días
Hola a todos y todas! Quisiera saber si alguien me puede informar de alguna tienda en donde vendan cristales, verán mañana voy para allá y me han dicho que los puedo encontrar a buen precio pero un lugar en especifico no me han mencionado, alguien...
Hace 4301 días
Holaaa, solo quiero compartirles nuestro primer avance, el día jueves firmamos por fin el contrato para la recepción dr la boda, a mi me encantó, y aunque aún falta mucho para la boda por que es hasta el 14 de noviembre del 20 15 quisimos hacer...
Hace 4325 días
Hola novias hermosas! Quisiera saber si me pueden decir en donde puedo conseguir estas cajitas, novio y novia, y a que precio?
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4337 días
Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus corazones? Porque tomar la decision de compartir el...
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4349 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4349 días
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente año y les propongo que se animen a abrir debates...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4350 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...