Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4236 díasHola a todas y todos! Espero que tengan un excelente inicio de semana y que me puedan ayudar =) Verán, quiero utilizar las hortensias para los centros de mesa, pero no se si estarán diponibles, me caso en noviembre del próximo año, alguien las...
Creé un post
Hace 4280 díasHola a todos y todas! Quisiera saber si alguien me puede informar de alguna tienda en donde vendan cristales, verán mañana voy para allá y me han dicho que los puedo encontrar a buen precio pero un lugar en especifico no me han mencionado, alguien...
Creé un post
Hace 4301 díasHolaaa, solo quiero compartirles nuestro primer avance, el día jueves firmamos por fin el contrato para la recepción dr la boda, a mi me encantó, y aunque aún falta mucho para la boda por que es hasta el 14 de noviembre del 20 15 quisimos hacer...
Creé un post
Hace 4325 díasHola novias hermosas! Quisiera saber si me pueden decir en donde puedo conseguir estas cajitas, novio y novia, y a que precio?
Creé un post
Hace 4351 díasHola chicas!!!! Primeramente muchas felicidas por sus bodas, las ya existentes y las próximas! Me caso el 14 de noviembre del 20 15 y como todas quiero una boda inolvidable no solo para mi si no también para mis invitados. He asistido a muchas bodas...
Creé un post
Hace 4351 díasHolaaa chicas!!! Primeramente muchas felicidades por sus bodas, las ya realizadas y las próximas! Me caso el 14 de noviembre del 2015 y como todas quiero una boda inolvidable no solo para mi si no también para mis invitados. He asistido a muchas muy...