Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola a todas y todos! Espero que tengan un excelente inicio de semana y que me puedan ayudar =) Verán, quiero utilizar las hortensias para los centros de mesa, pero no se si estarán diponibles, me...
Hola a todos y todas! Quisiera saber si alguien me puede informar de alguna tienda en donde vendan cristales, verán mañana voy para allá y me han dicho que los puedo encontrar a buen precio pero un...
Holaaa, solo quiero compartirles nuestro primer avance, el día jueves firmamos por fin el contrato para la recepción dr la boda, a mi me encantó, y aunque aún falta mucho para la boda por que es hasta...
Hola novias hermosas! Quisiera saber si me pueden decir en donde puedo conseguir estas cajitas, novio y novia, y a que precio?
Hola chicas!!!! Primeramente muchas felicidas por sus bodas, las ya existentes y las próximas! Me caso el 14 de noviembre del 20 15 y como todas quiero una boda inolvidable no solo para mi si no...
Holaaa chicas!!! Primeramente muchas felicidades por sus bodas, las ya realizadas y las próximas! Me caso el 14 de noviembre del 2015 y como todas quiero una boda inolvidable no solo para mi si no...