Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014
Soy sensible, romántica, llorona y a veces un poco enojona también. Soy perfeccionista en muchos sentidos, especialmente cuando se trata de la... Ver más
Soy sensible, romántica, llorona y a veces un poco enojona también. Soy perfeccionista en muchos sentidos, especialmente cuando se trata de la organización, creo que se debe en parte a que soy muy olvidadiza por eso trato de que todo esté siempre en orden. Soy exigente pero siempre trato de ser tolerante con las personas (aunque me cueste) y nunca trato mal a nadie. Me gustan los niños y a ellos les doy la tolerancia y paciencia que quieran. Soy muy perseverante y no desisto hasta conseguir lo que quiero pero soy realista y no me detengo a hacer berrinche por algo.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
A un mes de casarme me gustaría compartirles algunos consejos de lo que creo que es parte fundamental para organizar una boda: el presupuesto. Cómo iniciar algo desde cero? Quién te puede decir cuánto...
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...
Hola chicas! Soy nueva por aqui y me caso en 4 meses, bueno tengo casada ya casi 15 años pero no por la iglesia y aveces pienso en si hicimos bien en planear todo esto, aveces me siento ridicula...
Hola como están?? les quiero compartir como me dio el anillo mi novio. Fue algo especial y aunque he platicado la historia como 1500 veces no puedo dejar de hacerlo. Fue el 20 de Diciembre de 2014,...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola, alguien podría decirme como funciona el sorte de bodas.com.mx E solicitado boletos de proveedores que e contratado y aún estoy esperando la confirmación, pero como pido boletos por comentar en...
Hola a todas !! necesito recomendaciones de lugares para la sesión de fotos casual peeeeero el problema es que mi novio quiere un tema muy de ciudad. Originalmente quería en la terraza andares pero...
Hola nenas, navegando x internet me encontré un tema sobre las bodas en viernes las ventajas que tiene, la mayoría de los novios prefiere las bodas en sábado, ya que el domingo no se trabaj. (En mi...
Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
Hola brides y grooms!! Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, a mi juicio los más terroríficos vestidos de novia están en este debate y con ello podemos darnos cuenta que todas lucirán...
Hola! mi ceremonia civil y recepción serán el próximo 19 de diciembre a las 8pm en una hacienda, desde que reservamos me ha preocupado la cuestión del frío, con la recepción no hay mucho problema...