Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco

¿cómo te dio el anillo?

Cristina, el 3 de Febrero de 2015 a las 10:25 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola como están?? les quiero compartir como me dio el anillo mi novio. Fue algo especial y aunque he platicado la historia como 1500 veces no puedo dejar de hacerlo.

Fue el 20 de Diciembre de 2014, días antes me dijo que quería darme mi regalo de Navidad y como iba a ser algo sencillo quería que fuera especial entonces me organizó un rally; un día antes me hizo firmar un contrato súper creativo de que iba a participar en el rally y tenía hasta determinada hora para encontrar el regalo.

Empezó a las 7 de la mañana, me llevó desayuno a mi casa y la primer pista, OJO: ninguna pista decía a donde tenía que ir en concreto, yo tenía que adivinar y mandarle un mensaje y el solo me confirmaba si estaba en lo correcto. Y así empecé, fui a casa de mi mejor amiga, ella me llevó a un pueblito que esta a 1 hora de camino y ahí tenían la pista 2, esa pista me llevó a la UAG en donde el juega futbol americano, a partir de ahí yo seguí sola toda la ruta, después fui a un bar donde nos dimos nuestro primer beso, que estaba cerrado por supuesto, ahí me esperaba un amigo de él con otra pista que me llevaría a la glorieta de la Minerva, en donde estaba otro amigo de él, que por cierto siempre me tenían una adivinanza para poder darme mi pista. Después me llevó al teatro Degollado, en donde tuve que pedirle a la de la taquilla un boleto para ver "Cats" (que ni estaba en cartelera) y sólo así me dio la siguiente pista. Esa pista me llevó a la Glorieta Chapalita en donde de nuevo estaba mi mejor amiga, de esa pista me llevaba a donde fue nuestra graduación, el motivo por el cual nos conocimos, pero antes me decía que tenía un descanso en el starbucks más cercano y que solo bastaba con decir mi nombre.

Llegando al starbucks ya me esperaba mi café favorito en una taza personalizada, un panini y un agua, ahí sospeché un poco pero mi amiga se encargó de todas mis sospechas desaparecieran. Después emprendí mi camino yo sola hacia el lugar de nuestra graduación en donde se supone que estaría pero todavía no estaba ahí. Esperé como 15 min y de repente recibí una llamada de una amiga de él que vive en el DF, me dio un mensaje de parte de él que me hizo reír y llorar y me dio mi última pista, tenía que ir a donde todo empezó: nos conocimos en la universidad.

Me fui directa y había muchísimo tráfico, llegando ahí con trabajos me dejaron pasar (resulta que él había pedido un permiso especial para organizar todo eso en la escuela), al entrar estaban mi mejor amiga (otra vez) y un amigo de mi novio que no había visto antes en el rally; ahí sospeché todo totalmente, mi amiga me llevó a la banca donde mi novio y yo nos conocimos y me puso a hacer lo mismo que estaba haciendo ese día. Me moría de los nervios, de repente detrás de mí escuché nuestra canción y cuando volteé estaba caminando hacia mí y me solté llorando, me lo presentaron según eso, todo fue recreando ese día que nos conocimos. Yo lo abracé y no lo podía soltar y el me dijo muchísimas cosas hermosas y se arrodilló para darme el anillo. FUEEEEE HERMOSOOOO!!! El mejor día de mi vida hasta ahora, porque el que sigue es el día de nuestra boda. :Smiley heart :Smiley heart

Les comparto nuestra foto de este momento:

pedida

Y bueno esa es mi historia, cuál es la tuya????

21 Respuestas

Última actividad por Mari, el 30 de Julio de 2018 a las 14:09
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!!!! jajajaja yo aqui leyendo debates de hace varios años! me encanta!!!

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia tu chico si que tuvo creatividad! Que lindo!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Marzo 2016 Guanajuato
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimo!! La mía un día antes del huracán Odile en los cabos san Lucas!!! Los siguientes días de terror sólo reafirme mil veces más que es el hombre con quien Quiero pasar el resto de mis días!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues clarooooo como me iba a negar si ya me muero porque llegue ese día y el día después cuando ya por fin estemos juntos !!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre esta tu historia, nosotros nos fuimos a mazamitla a pasar el fin casual, yo tenia cierts sospecha pero el me decia cosas que hacia que desapareciera entonces llegamos a mazamitla nos sentamos en una banca en la plaza un rato de alli nos fuimos a la cabaña que el habia rentado.. cocinamos juntos y al atardecer hacia mucho frio le ayude a prender la fogata por que no podia el cual hicimos trabajo en equipo haha tendimos cobijas junto a la chimenea con muchas almoahas la mesa de centro de la salita la pusimos en medio fue una cena muy romantica con velas regadas en la cabaña.., entrada, plato fuerte, postre, vino.. cosas que entre los dos cocinamos pero que yo creia que era casual.. musica romantica los dos junto a la chimenea quemando bombones haha y de un de repente se pone tras de mi y me dice estas segura que quieres estar conmigo siempre? Y yo le dije que si en eso me tapa los ojos y cuando los destapa veo frente a mi un anillo y yo me puse muy nerviosa voltie y el estaba mas nervioso en eso me pone el anillo y se pone frente a mi y me dijo un sin fin de cosas muy bonitas, fue inolvidable! Muy romantico.. fue el mejor fin de semana
    Hicimos muchas actividades en el pueblo magico de mazamitla!
    Saludos
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si verdad chula, lo intentare a ver que pasa

• Responder
  • C
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Jalisco
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    =) jejje y después de todo gracias a ti por decir que si y desde ese momento iniciar un sueño juntos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que te deje plantada, ya estando ahí sabiendo que hay una sorpresa al final nadie se puede resistir jaja Smiley xd

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que estuvo padrísimo !!! Yo también te cielo !!!! Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nuestras familias ya saben pero no hemos hecha la pedida formal, el detalle es juntarlos porque todos sus hermanos ya están casados y no viven en Guadalajara y mis hermanas también ya están casadas, entonces tenemos que poner una fecha en la que todos puedan venir y pensamos hacer una comida en mi casa para hacer la pedida de mano formal; ya les contaré como se pone Smiley winking

• Responder
  • Sarah
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí así fue pero lo mas gracioso es que tiene operada una rodilla y me dio la mano y me dijo "amor me ayudas a incarme" y yo despistada le dije "se te desamarró la agujeta, yo la amarro" jajajaja pero bello Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Jalisco
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ni estuvo tan padre =) te cielo chaparra
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre !!!! ya me imagino después de la carrera toda bofeada le dijiste que sí !!! aparte que emoción toda la carrera el ya traía el anillo y tu ni en cuenta.. que emoción !!

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre historia, me gustaria preparle algo asi a mi amor del realy pero es super desesperado, peligro y a medio camino me deje plantada jajajaja que linda tu historia chula!!!

• Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, muchas felicidades !
    • Responder
  • Sarah
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bello eso fue muy hermoso.
    A mi me llevo a Querétaro porque íbamos a una carrera nos fuimos un día antes y como sin nada, después de los 10 km de la carrera, en la pirámide me pidió que fuera su esposa Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contarnos la historia Cris, somos la 1501 vez que la cuentas y nos encantó Smiley winking

Nos pusiste a todas en el momento y con las emociones a flor de piel, muchas felicidades ya me imagino su boda de película!!! Qué sigue ahora, la pedida de mano formal o cómo le contarán a las familias?

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!! hasta yo me emocione leyendote nena Smiley smile muchas felicidades!!

• Responder
  • Brenda y Paulo
    Novia Adicta Agosto 2015 Jalisco
    Brenda y Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que hermoso :´) con razon no dejas de contaarlo que detalle tan bonito y original Smiley smile muchas felicidades a ambos

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, si la verdad no se puede dejar de contar y creo que nunca me cansaré de hacerlo Smiley laugh

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonito! Y así es, no puedes dejar de contar esa historia. Que detallazo la verdad, me conmovió.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas