Hola como están?? les quiero compartir como me dio el anillo mi novio. Fue algo especial y aunque he platicado la historia como 1500 veces no puedo dejar de hacerlo.
Fue el 20 de Diciembre de 2014, días antes me dijo que quería darme mi regalo de Navidad y como iba a ser algo sencillo quería que fuera especial entonces me organizó un rally; un día antes me hizo firmar un contrato súper creativo de que iba a participar en el rally y tenía hasta determinada hora para encontrar el regalo.
Empezó a las 7 de la mañana, me llevó desayuno a mi casa y la primer pista, OJO: ninguna pista decía a donde tenía que ir en concreto, yo tenía que adivinar y mandarle un mensaje y el solo me confirmaba si estaba en lo correcto. Y así empecé, fui a casa de mi mejor amiga, ella me llevó a un pueblito que esta a 1 hora de camino y ahí tenían la pista 2, esa pista me llevó a la UAG en donde el juega futbol americano, a partir de ahí yo seguí sola toda la ruta, después fui a un bar donde nos dimos nuestro primer beso, que estaba cerrado por supuesto, ahí me esperaba un amigo de él con otra pista que me llevaría a la glorieta de la Minerva, en donde estaba otro amigo de él, que por cierto siempre me tenían una adivinanza para poder darme mi pista. Después me llevó al teatro Degollado, en donde tuve que pedirle a la de la taquilla un boleto para ver "Cats" (que ni estaba en cartelera) y sólo así me dio la siguiente pista. Esa pista me llevó a la Glorieta Chapalita en donde de nuevo estaba mi mejor amiga, de esa pista me llevaba a donde fue nuestra graduación, el motivo por el cual nos conocimos, pero antes me decía que tenía un descanso en el starbucks más cercano y que solo bastaba con decir mi nombre.
Llegando al starbucks ya me esperaba mi café favorito en una taza personalizada, un panini y un agua, ahí sospeché un poco pero mi amiga se encargó de todas mis sospechas desaparecieran. Después emprendí mi camino yo sola hacia el lugar de nuestra graduación en donde se supone que estaría pero todavía no estaba ahí. Esperé como 15 min y de repente recibí una llamada de una amiga de él que vive en el DF, me dio un mensaje de parte de él que me hizo reír y llorar y me dio mi última pista, tenía que ir a donde todo empezó: nos conocimos en la universidad.
Me fui directa y había muchísimo tráfico, llegando ahí con trabajos me dejaron pasar (resulta que él había pedido un permiso especial para organizar todo eso en la escuela), al entrar estaban mi mejor amiga (otra vez) y un amigo de mi novio que no había visto antes en el rally; ahí sospeché todo totalmente, mi amiga me llevó a la banca donde mi novio y yo nos conocimos y me puso a hacer lo mismo que estaba haciendo ese día. Me moría de los nervios, de repente detrás de mí escuché nuestra canción y cuando volteé estaba caminando hacia mí y me solté llorando, me lo presentaron según eso, todo fue recreando ese día que nos conocimos. Yo lo abracé y no lo podía soltar y el me dijo muchísimas cosas hermosas y se arrodilló para darme el anillo. FUEEEEE HERMOSOOOO!!! El mejor día de mi vida hasta ahora, porque el que sigue es el día de nuestra boda. :
:
Les comparto nuestra foto de este momento:

Y bueno esa es mi historia, cuál es la tuya????