Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014
Soy sensible, romántica, llorona y a veces un poco enojona también. Soy perfeccionista en muchos sentidos, especialmente cuando se trata de la... Ver más
Soy sensible, romántica, llorona y a veces un poco enojona también. Soy perfeccionista en muchos sentidos, especialmente cuando se trata de la organización, creo que se debe en parte a que soy muy olvidadiza por eso trato de que todo esté siempre en orden. Soy exigente pero siempre trato de ser tolerante con las personas (aunque me cueste) y nunca trato mal a nadie. Me gustan los niños y a ellos les doy la tolerancia y paciencia que quieran. Soy muy perseverante y no desisto hasta conseguir lo que quiero pero soy realista y no me detengo a hacer berrinche por algo.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Después de ver innumerables estilos de boda e ideas que me encantaron de todos los estilos al grado de pensar que mi boda sería ecléctica con un poco de todo. Mi novio y yo definimos una fusión de estilos entre la elegancia el estilo vintage. Siempre nos tuvimos en cuenta el uno al otro por lo que yo no quería decidir un color que fuera muy femenino porque la boda es de los dos, y, aunque la novia es siempre la que luce más; los dos nos vamos a casar y él siempre ha estado involucrado e interesado en todo y las decisiones de todo las tomamos juntos (excepto mi vestido claro jaja). Nuestra boda la imagino romática, elegante, en donde el tono dorado y el blanco predominen, pero con detalles que la hacen especial como letreros un poco sosos que hagan reír a los invitados y otros románticos que hagan que digan awwww. En fin, una fusión de los estilos y colores que más nos gustaron en todos los aspectos, además de que como es de noche, el dorado luce mucho por ser un color que da luz y es algo que siempre vamos a querer en nuestra vida juntos: LUZ.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/673944La crónica de mi boda
¿Por dónde empezar a contar un día perfecto? Por el principio… Yo, por ser la novia, me levanté temprano para ir a mi cita de maquillaje y peinado. Mi día inició con un desayuno...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música para bodas
Invitaciones de boda
Accesorios para novias
Joyería
Posts en los que participo
17
A un mes de casarme me gustaría compartirles algunos consejos de lo que creo que es parte fundamental para organizar una boda: el presupuesto. Cómo iniciar algo desde cero? Quién te puede decir cuánto...
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 3842 días
Creé un post
Hace 3843 díasA un mes de casarme me gustaría compartirles algunos consejos de lo que creo que es parte fundamental para organizar una boda: el presupuesto. Cómo iniciar algo desde cero? Quién te puede decir cuánto cuesta en realidad una boda? Cuáles son los...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas