Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014

Soy sensible, romántica, llorona y a veces un poco enojona también. Soy perfeccionista en muchos sentidos, especialmente cuando se trata de la... Ver más

Soy sensible, romántica, llorona y a veces un poco enojona también. Soy perfeccionista en muchos sentidos, especialmente cuando se trata de la organización, creo que se debe en parte a que soy muy olvidadiza por eso trato de que todo esté siempre en orden. Soy exigente pero siempre trato de ser tolerante con las personas (aunque me cueste) y nunca trato mal a nadie. Me gustan los niños y a ellos les doy la tolerancia y paciencia que quieran. Soy muy perseverante y no desisto hasta conseguir lo que quiero pero soy realista y no me detengo a hacer berrinche por algo.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3811días 16hrs
Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 4079 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 4093 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 4093 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas