Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014

Soy sensible, romántica, llorona y a veces un poco enojona también. Soy perfeccionista en muchos sentidos, especialmente cuando se trata de la... Ver más

Soy sensible, romántica, llorona y a veces un poco enojona también. Soy perfeccionista en muchos sentidos, especialmente cuando se trata de la organización, creo que se debe en parte a que soy muy olvidadiza por eso trato de que todo esté siempre en orden. Soy exigente pero siempre trato de ser tolerante con las personas (aunque me cueste) y nunca trato mal a nadie. Me gustan los niños y a ellos les doy la tolerancia y paciencia que quieran. Soy muy perseverante y no desisto hasta conseguir lo que quiero pero soy realista y no me detengo a hacer berrinche por algo.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3811días 18hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Lugares para sesión casual citadinas en guadalajara
Cristina en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2015 a las 15:59

Hola a todas !! necesito recomendaciones de lugares para la sesión de fotos casual peeeeero el problema es que mi novio quiere un tema muy de ciudad. Originalmente quería en la terraza andares pero...

Cristina, domingo 28-Ago-22 14 13,979
Cristina
¿cómo te dio el anillo?
Cristina en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:25

Hola como están?? les quiero compartir como me dio el anillo mi novio. Fue algo especial y aunque he platicado la historia como 1500 veces no puedo dejar de hacerlo. Fue el 20 de Diciembre de 2014,...

Mari, lunes 30-Jul-18 21 648
Cristina
Por donde empezar a organizar la boda
Cristina en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:12

A un mes de casarme me gustaría compartirles algunos consejos de lo que creo que es parte fundamental para organizar una boda: el presupuesto. Cómo iniciar algo desde cero? Quién te puede decir cuánto...

Belém, martes 19-Ene-16 15 1,151

Grupos generales

Artículos por temas