Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2014

Muy enamorada & esperando ese momento que marcará nuestras vidas! ;)

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2023

425días 15hrs
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Lluvia
Entrega de anillo de compromiso
Lluvia, El 20 de Junio de 2014 a las 00:38

El pasado 13 de diciembre mi novio me entrego el anillo de compromiso totalmente de sorpresa la vdd se lucio fue en el jardin de el hotel lucerna en hermosillo un evento q el contrato para nosotros...

Lluvia, viernes 22-Ago-14 31
Berenice
Book de firmas con fotos
Berenice, El 16 de Junio de 2014 a las 21:27

chicas hoy me entregaron mi book de firmas y bueno de los dejo espero les gusté mi vestido es el grandote no pegadita corto ese solo fue para mis fotos con mi prometido pk no quiere ver el vestido...

Claudia, lunes 14-Jul-14 51
C
Distintivos para mi despedida de soltera! :)
Cinthya, El 16 de Junio de 2014 a las 07:40

Holaaa brides! buen lunes para todas , quiero platicarles que me aventure hacer los distintivos para mi despedida, nuncaa se me ha dado lo de las manualidades pero ahora quice hacer yo misma algunas...

Fabiola, lunes 25-Ago-14 90
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Nat :3
A tan sólo unas horas...
Nat :3, El 14 de Junio de 2014 a las 00:17

Nenasss,yo mega felíz jeje pintándome las uñas,depilándome,aquí en la página,no bueno,de todo jeje,alistándome para la super boda a la que iré mañana,siii de mi amiga Irma; Irma&julio en unas...

Katy, martes 8-Jul-14 70
Mayra
Cup cakes!!!
Mayra, El 14 de Junio de 2014 a las 09:00

Navegando en internet me encontre esta imagen q me fascino.... Haci que decidi que los quiero para mi despedida de soltera y que me pongo en accion,y le dejo como fue q los hice..... Pues primero el...

Paloma, martes 17-Jun-14 15
D
Sandaliass!!!!!
Dianey, El 14 de Junio de 2014 a las 09:16

Porfiin llegaron las sandaliias!!!! Les comparto esta imagen nenas

Lidia A., lunes 16-Jun-14 15
Janneth Madrigal
Mi boda: decoraciÓn de la ceremonia
Janneth Madrigal , El 13 de Junio de 2014 a las 08:37

Hola amigas! Super feliz porque cada día es un día menos (valga la redundancia) para el día ESPERADO!! Ya tengo el lugar definido para mi boda.. Ahora la DECORACIÓN DE LA CEREMONIA al aire libre. Amo...

Lucia, lunes 16-Jun-14 37
Edith
Lo que nunca les habia contado...
Edith, El 12 de Junio de 2014 a las 16:03

Hola nenas, bueno pues una vez mas me encuentro por este sitio que se ha convertido como en mi foro de hadas madrinas jeje, antes que nada mil gracias por siempre aconsejarme y responder mis dudas....

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 44
Abilene
A 92 dias y aun sin anillo :s
Abilene, El 12 de Junio de 2014 a las 03:58

Como dice el titulo nenas me separan 92 dias de mi dia B y aun sin anillo. ya tenemos todo hasta el anillo pues compramos el trio para que todo fuera igualito y mi anillo ahi esta guardado con los...

Brenda, jueves 19-Jun-14 33
Gabriela
Casa o boda?
Gabriela, El 8 de Junio de 2014 a las 12:35

Hola brides tengo un tema que me inquieta un poco. Resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda, pero aún no lo hacemos formal y nuestro plan es ir la próxima semana a apartar la hacienda donde...

Gabriela, miércoles 11-Jun-14 28
K
Decepcionada!!
Karen, El 9 de Junio de 2014 a las 09:39

Hola hermosas!! Cómo están todas ustedes??? Que tal su fin de semana... Chicas hoy estoy sumamente triste y decepcionada (:/), pasa que mi novio dejó abierto su face en mi tablet y yo de curiosa me...

Karen, viernes 13-Jun-14 34
A
De bodas.com.mx, casualidades y ahora vecinas Janine y Angie!!
Angie, El 10 de Junio de 2014 a las 13:58

Chicas pues esta vez les traigo un tema súper curioso que nos paso a una chica súper linda y atenta de la comunidad: Janine, y a mí en esta hermosa comunidad de novias! Resulta que yo ya la había...

Yadira, jueves 7-Ago-14 20
Jess
Después de la tormenta viene la calma...
Jess, El 10 de Junio de 2014 a las 17:17

Hola brides, después del mega drama que les platique jaja en el debate https://www.bodas.com.mx/debates/nada-fue-como-lo-esperaba--t65741; pues les cuento; platique con mi esposo el sábado y la verdad...

Lety, lunes 16-Jun-14 59
Paloma
Hielos en forma de anillo de compromiso
Paloma, El 26 de Julio de 2013 a las 00:00

Me encantan estos hielos , creo que para la boda seria un relajo hacerlos, asi que me parece buena idea para la pedida de mano!!!!!!!!!!!! ooo para la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!

Josefina, miércoles 12-Abr-17 84
Ursula
Vestido de mis damas!!
Ursula, El 2 de Abril de 2013 a las 20:33

hola nenas, estoy muy contenta ya tengo el vestido de mis damas, me fascino y creo q se veran elegantes y muy bonitas, ademas creo q se veran diferentes. sera en estos tonos uva y plata... > Tambien...

Danny, martes 10-Jun-14 37
Irma&julio
Gracias a todos y me encamino para ser una papa casada!!!
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 17:10

Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...

Lidia A., martes 8-Jul-14 183
Eunice
De cuento de hadas!
Eunice, El 8 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola!!! Soy nueva ya que recién me propusieron matrimonio y quiero compartirles lo maravilloso que fue... Como dice el título de cuenta de hadas!! Me preparo una pequeña cena en la playa con montaje...

Melissa, miércoles 11-Jun-14 30
Yadira
Felicidades a Irma&julio, se acerca su gran día!!!
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 18:36

Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...

Yamile, jueves 8-Ene-15 190
Gabriela
Primero la boda!
Gabriela, El 8 de Junio de 2014 a las 21:52

Hola brides porfin tomamos una desicion, nos enfocaremos a la boda & unos meses antes empezaremos con los trámites de la casa para que no se nos junten los pagos de todo & nos dejen asta el...

Lidia A., lunes 9-Jun-14 30
Paloma
Uno de mis regalos para mis damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 20:11

Como ya les habia comentado tendre Damas, asi que tengo en mente algunas ideas para darles algunos regalitos por el apoyo que recibire de ellas y por su compañía en un momento tan especial, pienso...

B3Ren!ze, jueves 17-Sep-15 73
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Irma&julio
Les presento: Mis Tenis de Novia!
Irma&julio, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:21

Alo Nenas! Sigo con avances! yeiiii aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . y aqui por fin mis tenis... Como les platique... estos los comrpe en Republica de Chile.....

Liiz&memo, lunes 9-Jun-14 107
Janneth Madrigal
Mi boda: el lugar!!!
Janneth Madrigal , El 5 de Junio de 2014 a las 01:00

Hola chicas Espero esten bien..! Felicidades a las ya casadas y a las Qe están por casarse.. Jiji.. A las que están comprometidas y a las que no le han dado anillo (como a mi) animo!! ya casi llega el...

Citlali, martes 17-Jun-14 46
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Irma&julio
Les presento: nuestro antifaz para nuestro first look
Irma&julio, El 6 de Junio de 2014 a las 16:35

Alo!!!! Estamos a nada de nuestro día "B" una semana y sere papa casada!!!! estoy emocionada!! les traigo mis ultimos avances.... Les cuento que nosotros haremos la sesión First Look.. esto quiere...

Mayra Rico, lunes 30-Jun-14 58
Anne
Ya es mañana!! Nerviosa :3
Anne, El 6 de Junio de 2014 a las 14:59

Chicaaas!! Estoy bien nerviosaaaa' Ya mañana piden mi mano!!! Tan rapido paso el tiempo' Hechenme porraaas y buenas vibras, qe mis nervios estan al mil 8 mil Imaginense a mi novio como estaa!! Jaaaa"...

Mabel, martes 10-Jun-14 26
Jess
Nada fue como lo esperaba..... :(
Jess, El 6 de Junio de 2014 a las 07:12

Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...

Erika, martes 11-Ago-15 104
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2

Grupos generales

Artículos por temas