Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2014
Muy enamorada & esperando ese momento que marcará nuestras vidas! ;)
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Decoración vintage en tu boda? Que tan adecuado sería este tipo de decoración en las instalaciones donde se llevará acabo tu ceremonia? -una de las mejores decoraciones & más caras! *que opinas?...
Que ideas tienen para la mesa de deseos? Sin duda alguna un detalle único & especial para nuestra boda! Compartirnos tus ideas...
Hola brides tengo un tema que me inquieta un poco. Resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda, pero aún no lo hacemos formal y nuestro plan es ir la próxima semana a apartar la hacienda donde...
Hola brides porfin tomamos una desicion, nos enfocaremos a la boda & unos meses antes empezaremos con los trámites de la casa para que no se nos junten los pagos de todo & nos dejen asta el...
Hola me gustaría saber a que se refieren con "primeras impresiones" como requisito al ser ganadora del sorteo!
Hola. Fíjense que en la hacienda donde queremos hacer nuestra en el paquete que vamos a contratar nos brindan uno de los salones o jardines para la despedida de soltera & pensaba en que tan bueno...