Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán

Decepcionada!!

Karen, el 9 de Junio de 2014 a las 09:39 Publicado en Antes de la boda 0 34

Hola hermosas!! Cómo están todas ustedes??? Que tal su fin de semana... Chicas hoy estoy sumamente triste y decepcionada (:/), pasa que mi novio dejó abierto su face en mi tablet y yo de curiosa me meti a ver sus conversaciones, se que estuvo mal y que es una falta de respeto... Pero eso no me importo cuando vi todas las cosas que les decía a sus amigos... Sobre de ir a conseguir unas chicas y un montón de vulgaridades, me encontré con un Eduardo que no conocía o al menos no sabía que tenía esa faceta, el punto es que al seguir leyendo me fui dando cuenta que él no era nada de lo que yo creía y ahora a 53 días para mi boda y con todo listo, no sé sí casarme sea la mejor desición.... Ustedes que opinan... Smiley sad

34 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Junio de 2014 a las 13:07
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sigan los planes!!!!! Smiley smile coongrats y nodesconfies de el. De vdd que se siente feo pero uds diemore juntos el secreto eseso la cocomunicación y x mas q t de el gusanito x leer todo su face o mensajes o qhats o lo q sea.. q no t gane la curiosidad q asi semato el gato...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2023 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira no hay hombre que sea completamente fiel, es algo muy raro por que si vivimos esperando a un hombre fiel pues jamás lo encontraremos y hablando de fidelidad no solo es respetandote como mujer, yo soy de la idea que si me doy cuenta que mi novio me engaña o tiene intenciones de hacerlo lo dejo por que no es fácil perdonar y al día siguiente borrar todo de tu mente y el como si nada y jamás poder reprocharle que se equivocó y si lo hacemos entonces nosotras estaríamos mal por que se supone que perdonamos! Noc cual sea o fue tu desicion pero recuerda que el perdón es de corazón no perdones si estas muy dañada por que entonces serás tu la que este haciendo daño a la relación! Suerte nena
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues habla con el mejor que te diga como es en realidad!!

    • Responder
  • Nany´s
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Nany´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya se soluciono el problema, me da gusto por ti Smiley winking

    ahora a volver a confiar y a hecharle ganas... aprovecha esta ocacion para q se tengan mas confianza´, para que hablen mas sobre todo lo que pasa en el dia y asi se iran conociendo mas....

    espero que todo salga bien.

    suerte y para adelante.....

    saludos!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi son muchos hombre enfrente de nosotras no dicen malas palabras pero con los amigos si porq en su entorno digamos que asi se deben comportan, pero la mayoria de veces pueden ser malos entendidos asi que simplemente cuando haya cuestiones hay que saber diferenciar y por lo que veo ya solucionaron las cosas y me da mucho gusto Ante todo confianza nena de ambas partes nunca permitan que cositas como estan les metan dudas a su cabezita ante de preguntar. y para adelante siempre xk siempre todo tiene una solucion...

    consejito que un dia me dieron y que ahora te comparto. me dijieron que a tu pareja en el transcurso de su vida le conoceremos nuevas facetas, habitos, mañas que tiene y que nunca demostraron antes y que talvez nos moleste y se nos haga lo peor, pero es parte de lo que nos falta conocer a nadie se le conoce al 100% y viceversa talvez algun dia el descubre algo en ti que lo saque de onda de igual manera pero son cositas que en la vida se van descubriendo simplemente hay k saber entender,comprender y superar o vivir con ellas.

    Saluditos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada que bueno que todo se soluciono. Felicidades por tu boda!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, veo que ya halaste con el y las cosas se solucionaron, me da mucho gusto, sin duda la comunicacion es la base de todo Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pués tengo un año y meses de conocerlo y la verdad, me sorprendio mucho todo lo que decían esos mensajes, ya que conmigo jamás ha dicho una mala palabra, eso fue lo que más me extrañó!

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanessa!

    Ya hable con él y tienes mucha razón, no es tan grave, y efectivamente una vez pasó que yo tenía unos mensajes con amigos sobre tomar un café entoncés se malinterpreto y él para nada se enojo o algo así, entoncés me doy cuenta mcuhas veces decimos cosas que jamás haríamos, él me dijo que sólo lo hace por seguirle el juego a sus amigos pués cómo sabían que ya tenía novia y se iba a casar con ella trabataban de provocarlo y él seguía su juego, la verdad es que cuando él no trabaja siempre está conmigo así que creo no debo preocuparme tanto... Gracias por tus palabras!! :*

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan grave, ahora lo ves asi porque estas enojada, pero si buscas en tus conversaciones con amigas veras algo similar, asi somos los humanos alardeamos mucho sobre cosas que la mitad de nosotras no haria.
    Lo que si te digo es que las cosas no volveran a ser igual pues si ya piensas en cancelar la boda significa que la confianza se perdio, conozco chicas que viven revisando celulares, face bueno todo son mejores que la cia para eso.
    Habla con el, pero tambien abre un poco tu mente y se comprensiva no lo culpes por algo que no ha hecho. Del dicho al hecho...
    Suerte con esa platica y ojala que todo salga bien.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa la situacion por la que estas pasando es un poquito complicada, pero dejame darte mi opinion, primero que nada todo se hace con la cabeza muy fria , y lo primero que debes hacer es sentarte a platicar no reclamar si quieres respuestas y otra cosa a veces los hombre cuando hablan con los amigos son demasiadoverbos y de las cosas que dicen un 20 % es cierto y el otro 80 % es pura mentira para quedar bien o hacerse los importantes, asi que antes de sacar conclusiones o darnos propias respuestas hay que hablar y si despues no te convences de lo que el te digas es tiempo de pensar si realmente quieres hacer vida con el, otra cosa cuanto tiempo tienes con el y que tanto lo conoces?? y realmente crees que es todo eso que leiste????

    Saludos nena

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que sí tambien concuerdo contigo. Ojala no pase nada malo Smiley smile

    • Responder
  • Moniimoxa
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Moniimoxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NENA NO TE PREOCUPES AL PASO DEL TIEMPO Y COMO ME LO EXPLICO MI NOVIO PORQUE ENCONTRE ALGO PARECIDO JIJIJ LO ENTIENDO PUES UNO CON LOS AMIGOS ES DIFERENTE MUCHAS VECES NI SUCEDE TODO LO QUE HABLAN ASI COMI NOSOTRAS CON NUESTRAS AMIGAS LA VERDAD Y ACEPTENLO CAMBIAMOS MUCHO NO LO JUSTIFICO JAMAS JUSTIFICARÍA UN ENGAÑO A ALGO PERO SI PLATICA CON EL DEBE DE ENTENDER QUE AHORA ES UNA NUEVA ETAPA Y TIENE QUE MODIFICAR SU COMPORTAMIENTO SEGURO LO ENTENDERÁ Y LO HARÁ PORQUE TE AMA SOLO PLATIQUEN YO LO PLATIQUÉ MUYYYYY DETENIDAMENTE CON MI AMOR Y PARECE YA VA ENTENDIENDO PORQUE ME HE DADO CUENTA...UN ABRAZO Y SUERTE
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nena, lo peor que podrás hacer a mi parecer es casarte pensando en divorciarte, platiquen.

    trata de no rebajarte y ponerte histerica Smiley winking ánimo y éxito!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enfrentalo y dile lo que leiste y que el te explique el por que se expresa asi recordemos que los comentarios que mas se hacen cuando un hombre esta apunto de casarse son acerca de buscar chicas faciles ya sea que ellos lo hagan o sus amigos dependiendo de la explicacion que el te de toma tu decision solo recuerda que para que un matrimonio funcion debe de haber respeto comunicacion y confianza si una de esa falta es muy dificil continuar

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! espero que esa platica salga bien y puedas aclarar tu mente y tus dudas, recuerda no exhaltarte, despeja todo, sino estas segura mejor cancelar a tiempo y pedirles una disculpa a tus familiares. Smiley laugh

    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso del "que dirán" y el dinero pasa a segundo término en cuestión de tus sentimientos y tu estabilidad emocional.

    Lo que hagas que sea con convicción, platiquelo entre los 2, a veces los hombres se expresan de diferente forma entre ellos y tienen ésas platicas subidas de tono por demostrar quien es el "macho alfa"

    Deseo que todo se aclare y resuelvas las cosas de la mejor manera.

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, necesitas estar muy tranquila para pensar bien las cosas, ahorita imagino que la rabia y el dolor se apoderaron de ti.. la incertudumbre, y muchas cosas más! pero debes tratar de tranquilizarte para pensar muchas cosas, para pensar si en algún momento el dio muestras de ser otra persona y tu por el amor que sientes por el no te diste cuenta o no les diste importancia. Definitivamente cambia mucho el problema el que esas conversaciones hayan sido al principio de la relación pues igual y el en ese momento andaba en otras ondas pero nada justifica esos comportamientos, en fin te deseo que todo salga bien al rato y que sea lo que tenga que ser. Te mando un abrazo y muy buena vibra

    • Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, que dificil!

    Creo que lo debes enfrentar y despejar las dudas, y tal vez con sus explicaciones y tu amor puedas perdonar las actitudes y comportamientos, tu y solo tú mejor que nosotras sabe si vale la pena intentarlo otra vez, piensa que no es de te casas o no, podrías solo decidir aplazarla un poco mientras te demuestra si es sincero. Pero te reitero solo tú sabes que puedes aceptar, que puedes perdonar y si él y lo que tienen lo vale. Mucho animo!!!

    Ah y mi recomendación es que si decides perdonarlo sería bueno que quede solo entre ustedes, no le cuentes a la familia porque ellos no lo perdonaran y despues sera otro problema.

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa!! A veces una se olvida de lo mucho que vale y perdona todo tipo de cosas, en este casó, trataré de pensar en mi felicidad, unicamente. Saludos

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por tus palabras Tere y a todas las chicas, se que sé han de imaginar como me siento en estos momentos, la verdad, esperaré hasta la tarde para hablarlo con él, estás horas en el trabajo se me han hecho una eternidad por saber la explicación que él va a darme, de verdad no entiendo como detrás de un hombre serio y educado puede esconderse una persona así, los mensajes son de cuando iniciabamos la relación pero aún así no debió haber dicho eso....Ahora no sé quién es él, y cuando pienso en suspender la boda, vienen a mi mente todas las cosas que me decía mi mamá de conocélo mejor, esperate un año más... Y ahora como les digo a todos mis tíos que me apoyarón con dinero para el grupo musical, por una parte digo ps me casó, igual soy abogada, nada me costará divorciarme... Le pediré a Dios aclarar mi mente!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en total acuerdo con Tere :/

    • Responder
  • Nany´s
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Nany´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen.

    que mala onda q encontraras eso.... yo opino lo mismo que todas HABLA CON ÉL!!

    claro que estubo mal haber entrado a su face, pero estoy segura que si hubiera pasado al reves el hubiera entrado al tuyo asi q es mejor hablar el tema antes d que esten casado.

    es mejor q salgan ahorita las cosas cuando todavia puedes solucionar el problema por que si te casas con dudas, y sabiendo la manera en como el piensa y que quiza este buscando opirtunidades para salir con mas personas no viviras feliz.

    es ahora cuando tienes q tomar fuerzas y buscar respuestas y animo..... si tienes que tomar una decision primero piensa en ti, en tu felicidad y tu integridad como mujer.

    cualquier cosa estamos para ayudate.

    ANIMO Y SUERTE!!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, siento mucho por lo que estás pasando, y entiendo que la "tentación" te haya llevado a ver esas charlas.. Todo sucede por algo y también todo tiene una explicación. Se que tu querrás que el te explique y lo único que sugiero es que lo hagas personalmente no le pidas explicaciones por teléfono o por mensajes.. Debes de conocerlo y por sus gestos y forma de expresarse sabrás si te dice más mentiras. Comprendo que ninguna de nosotras queremos vivir junto a alguien que nos llene de mentiras pretextos, engaños.. Tu vales más que esas mentiras y si en algún momento sientes que el no es sincero en su explicación es mejor decir adiós, que no te importe que estés prácticamente a punto de casarte, es mejor que si esto debe terminar suceda antes de que se casen, tengan hijos etc etc. Animo y cuando hables con el no llores, muestrate fuerte y exige explicaciones.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor nena es poner en una balanza todo

    no te dejes llevar por lo que ya tienes, por el que diran, porque el matrimonio no es la boda ni la fiesta, sino el dia a dia

    lo mejor que puedes hacer es tu de verdad te casarias con alguien asi, mas vale que tomes en cuenta muchas cosas antes de dar este paso y que nadie mas te importe mas que tu y tus proximos 50 años

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja nena,aceptemos,todas y todos hariamos lo mismo,es una enorme tentación y sabes?a veces por algo pasan las cosas,mi ex igual un día dejo abierto su correo y pufff,de todo lo que me entere,osea,neta no se que ganan con hacer esas cosas,si no te quieren bien pues que te dejen en paz pero nahh,por un lado te amo y por el otro pero también amo a unas cuantas más,pufff...pues mira,yo creo que debes hablar con él pero yaaaa y ver que onda,a lo mejor solo se comporta asi enfrente de sus amigos,ya ves,hay que sr machitos pero en realidad te ame y jamás haría algo así ó puedes descubrir que es un patán y librarte a tiempo de él;la cosa es que pase lo que pase,piensa bien las cosas,yo deseo que solo sea hacerse el machito pero recuerda,si la primera vez te lastiman es su culpa,la segunda vez es la tuya porque ya sabes y la confianza es lo más difícil de ganar,suerte,habla con él,esperemos todo se resuelva :3

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cinthya! Muchas gracias por tus palabras!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen; aquí hay una cuestión muy importante... El respeto. Creo que uno de los pilares más fuertes en una relación es precisamente ese respeto, y cuando se rompe, todo en la relación empieza a ir mal. Se genera la desconfianza, se termina la libertad, y la comunicación se torna áspera.

    Creo que debes pensar muy bien las cosas, y no basándote en el qué dirán, sino en lo que sientes tú, en lo que piensas que va a ser su relación como esposos. Meditalo con cuidado y tomes la decisión que tomes, pídele a Dios que te ayude y te ilumine. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena hablalo con él, si se molestará porque viste su face y es privado pero ante todo la confianza creó que debes hablr con él decirle si lo siente leí tus conversaciones pero dime que pasa. Creó que la mayoría en algún momento entro al fb del novio y leyó algo, en mi caso yo tengo la contraseña de su fb y el la mía y casi no entramos pero como dicen el que nada debe nada teme. Empezarás una nueva etapa en tu vida en la cual la confianza es primordial, yo te recomiende que te calmes y hables con él tranquilamente y llegaran a un acuerdo.

    Te mando un abrazo me imagino como te sientes.

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues mira creo que mas que hablarlo debes de pensar tu que quieres para tu vida ... un hombre asi? Yo pase por algo asi y no tan fuerte y decodi no ser parte de alguien asi Smiley sad pero solo tu decides nena
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que hayas encontrado cosas… la verdad yo hubiese hecho lo mismo y ver sus conversaciones (que quede claro que no es por desconfianza, sino que a veces las circunstancia se te presentan y por curiosidad lo haces) pero bueno… yo digo que se lo digas y hablen bien al respecto… al final de cuentas tu eres la de la última palabra… si crees que seguirá así mejor toma una decisión definitiva y si crees confiar aún más en él, adelante y ambos échenle muchísimas ganas a su matrimonio… pero de verdad PIENSA que será lo mejor PARA TI!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas