Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Agosto 2014 Michoacán

Decepcionada!!

Karen, el 9 de Junio de 2014 a las 09:39

Publicado en Antes de la boda 34

Hola hermosas!! Cómo están todas ustedes??? Que tal su fin de semana... Chicas hoy estoy sumamente triste y decepcionada (:/), pasa que mi novio dejó abierto su face en mi tablet y yo de curiosa me meti a ver sus conversaciones, se que estuvo mal y que es una falta de respeto... Pero eso no me...

Hola hermosas!! Cómo están todas ustedes??? Que tal su fin de semana... Chicas hoy estoy sumamente triste y decepcionada (:/), pasa que mi novio dejó abierto su face en mi tablet y yo de curiosa me meti a ver sus conversaciones, se que estuvo mal y que es una falta de respeto... Pero eso no me importo cuando vi todas las cosas que les decía a sus amigos... Sobre de ir a conseguir unas chicas y un montón de vulgaridades, me encontré con un Eduardo que no conocía o al menos no sabía que tenía esa faceta, el punto es que al seguir leyendo me fui dando cuenta que él no era nada de lo que yo creía y ahora a 53 días para mi boda y con todo listo, no sé sí casarme sea la mejor desición.... Ustedes que opinan... Smiley sad

34 Respuestas

  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, creo que lo mejor fue k te enteraras antes de la boda no cres??'

    igual habla con el, encaralo y perguntale que tiene k decir al respecto de esas platicas tan obcenas, que te sientes ofendida, decepcionada, y hasta un poco insultada

    mide su reaccion y ahi veras que tan en serio son esas cosas

    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay https://www.bodas.com.mx/debates/Karenque mal que hayas encontrado esas conversaciones Smiley sad, pero mira habla con el comentale que si estuvo mal que tu entraste y viste pero que te sientes muy decepcionada x lo que leiste, no te quedes con eso xq pues siempre quedara la espinita si decides no decirle y seguir adelante, tranquila todo estara bien falta poco para tu boda y es mejor que lo aclares ahorita con el Smiley smile te mando un fuerte abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas