Ir al contenido principal
Gabriella
Gabriella

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Maestra de yoga e ingles en una primaria. Espere muchos años a mi príncipe y estoy feliz de casarme con el

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

3518días 8hrs
Gabriella
Habemus bb
Gabriella, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:28

Adoradas brides! Las he tenido muy abandonadas, he tenido una racha muy dificil pero con la grandiosa noticia que ya estoy esperando bb! Tengo 11 semanas y la he visto pesado, pero es una bendicion...

Janny, lunes 5-Oct-15 31 475
Karis
Salon? listo! padre? listo!
Karis, El 3 de Julio de 2015 a las 13:36

Hola chica, hace algunos dias no habia entrado a la comunidad esto debido a la carga de trabajo existente por el momento, sin embargo, hay muchas cosas que contarles, la primera no muy lindas pero aun...

Karis, jueves 9-Jul-15 18
Marbe
Duda: debo contar como comensales a los proveedores?
Marbe, El 8 de Julio de 2015 a las 13:47

Debo tomar como comensales a los proveedores como a los músicos, fotógrafo, etc??? Deberé especificarlo en el salón??

Sara, jueves 30-Jul-15 85
Maria Del Sol
Que boda de famosos les gusto mas y den tres detalles de estas
Maria Del Sol, El 3 de Julio de 2015 a las 01:56

Que boda de famosos les gusto mas y den tres detalles peculiares de estas.

Ange, jueves 17-Sep-15 23
Rosa
¿Qué estilo de foto escogerán para su boda?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Brides y grooms! Cuando eligen el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta varios factores. Y una de las preguntas primordiales que deben hacerse es: ¿Qué estilo de fotografía me...

Nancy, sábado 3-Mar-18 56
María
Opinión del arreglo de la iglesia
María, El 7 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola buenas tardes ocupó de su opinión que les parece arreglar asi la iglesia ayudaa.... Gracias

Yamile, lunes 13-Jul-15 59
Fabiola
Como saber cuando ahacer las invitaciones.
Fabiola, El 2 de Julio de 2015 a las 12:03

Yo tengo problema con la iglesia y no se cuadno hacer las invitaciones

Ale.lima, viernes 10-Jul-15 8
K
Nuestro pastel de bodas :)
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 21:10

nuestro pastel de bodas ola nenas les presento nuestro pastel para nuestra boda hoy fuimos a la degustacion, pedimos que las flores serian de color rojo y las figuras que van alado del pastel no seran...

Mich, lunes 3-Ago-15 39
Maricela
Les pasa a ustedes también??
Maricela, El 8 de Julio de 2015 a las 13:26

Hola hermosas niñas buen día. Pues acá vengo a contarles lo que me esta pasando últimamente, resulta que me he dado cuenta que tengo miedo a casarme, siento que ya no tendré mi espacio solo para mi...

Maribel, jueves 9-Jul-15 36
Susana
Nooooop jajajaja de que las hay, las hay
Susana, El 7 de Julio de 2015 a las 04:23

Chicas hace poquito comente en un debate sobre las fechas de las bodas y que si se amontonan en el mismo año y esas cosas. lo que me llevo a recordar algo que me paso el año pasado se caso el primo de...

Samantha, miércoles 8-Jul-15 41
Marbe
Buscando fotógrafo... otra vez! :(
Marbe, El 8 de Julio de 2015 a las 12:11

Hemos visto varios y no terminan de convencernos... Algunos nos ofrecen 100 fotos por 8 horas??? Otros nos dan solo digitales y no las entregan pronto "porque tienen que depurar" (quisiera poder...

Elienai, jueves 30-Jul-15 56
Diana
Ustedes que piensan de las mesas de regalos liverpool y sears ??
Diana, El 26 de Julio de 2013 a las 22:59

Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...

Gabriela, lunes 12-Ago-19 45
Karla
¡ y el sabor ! ¿ se perdió ? o ¿ dónde quedo ?
Karla, El 7 de Julio de 2015 a las 18:09

Hola Brides..!! Pues les cuento algo muy raro por lo que estoy pasando ... ¡ No sé si les ha pasado ! .. las primeras semanas súper animada checando proveedores , yendo y viniendo...la 4ta semana...

Karla, jueves 9-Jul-15 34
Maribel
Fotos de mi boda informales!
Maribel, El 8 de Julio de 2015 a las 12:06

Hermosa comunidad!!! tiene tiempo que no hacia un debate , aun no me entregan las fotos formales de la Boda , nosotros tuvimos la cula por que primero queriamos una segunda sesion de fotos el famoso...

Maribel, viernes 24-Jul-15 83
Andrea
La primera tragedia
Andrea, El 7 de Julio de 2015 a las 12:01

Hola chicas, pues les cuento que faltan 8 meses para mi boda, y hoy me acaba de pasar la primera tragedia. Para mi las fotos son de lo más importante, en mi lista de prioridades está el vestido y...

Diana, jueves 9-Jul-15 26
Itxchel
Con boda y casi todo listo pero.......
Itxchel, El 3 de Julio de 2015 a las 16:35

Sin anillo!!!!!! Aja ya estoy comprometida y tengo fecha para la boda salon y todo meno mi anillo!!! Jajajajajajjaja xD

Claudia, sábado 11-Jul-15 124
Mahogany
Pensando a futuro
Mahogany, El 8 de Julio de 2015 a las 12:23

Hola brides y grooms, comunidad entera : Pregunta enorme ustedes cuando pensaron en vivir juntos Que opciones vieron? 1.- Comprar casa sencilla Casita 2.- Comprar Departamento departamento? 3.- Vivir...

Mahogany, jueves 30-Jul-15 88
Jeany
Nuevamente en la planeación...
Jeany, El 8 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola preciosa comunidad, buenos días. Hoy me encuentro muy emocionada porque nuevamente vuelvo a los foros para encontrar apoyo e ideas para la planeación/organización del aniversario de bodas de mis...

Sara, jueves 16-Jul-15 22
Gaby
Mi sueño hecho realidad
Gaby, El 8 de Julio de 2015 a las 11:05

Nunca he iniciado un debate pero de verdad quiero compartirles mi emoción je y presentarles a el anillo con el que mi coso me pidio matrimonio

Cinthia, jueves 9-Jul-15 19
Elizabeth
Canción para bailar el vals
Elizabeth, El 5 de Julio de 2015 a las 10:22

Hola Chicas: Cuál será la canción que bailarán con su novio entonces esposo? Yo todavia no me decido, tengo muchas en mente pero me gusta mucho esta canción de Adele Adele - Make You Feel My Love...

Karla, martes 3-Nov-15 40
M
Y el fotógrafo dijo...¡que se besen los novios!! y esto sucedió....
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 10:02

Bonito miercoles chicas jajaj como ven a estos muchachitos

Alejandra, jueves 16-Jul-15 34
Selene
A 33 días... otra despedida, ahora cristiana :3
Selene, El 5 de Julio de 2015 a las 22:58

Les cuento que hoy tuvimos otra despedida!!! Siiii, nosotros muy felices. Les cuento que pertenecemos a un grupo de la iglesia que se llama CAMINO NEOCATECUMENAL o CATECÚMENOS. Ese tipo nde grupo hay...

Selene, martes 14-Jul-15 47
M
Apunto de casarme!
Marjanne, El 4 de Julio de 2015 a las 15:45

Estoy solo a unas horas de casarme han salido problemitas pero al parecer ya esta todo.. . Estoy super emocionada! Luego les estaré contando como estuvo todo!!

Karina, viernes 10-Jul-15 44
Heidi
Me enoja!!!
Heidi, El 8 de Julio de 2015 a las 10:00

Talvez yo este mal o nose, pero me enoja que mi prometido no baje de peso, axe años que intenta bajar y creo que ni por la boda lo hará, es que lo intenta los primero días pero sigue comiendo igual y...

Camelu, miércoles 8-Jul-15 21
Darian
Dudas sobre luna de miel
Darian, El 8 de Julio de 2015 a las 11:16

Alguien ha ido de luna de miel a puerto vallarta? Con cuanto tiempo de anticipación han pagado su viaje? Mi boda es en enero y varias agencias me han dicho que no tienen paquetes para enero todavía....

Dámaris, martes 14-Jul-15 11
Adriana
Pajes?????
Adriana, El 8 de Julio de 2015 a las 11:18

Hola chicas buen día, hoy estoy en el dilema de si llevar pajes o no, no se si aun se use y tampoco he podido decidir quienes serian, me gustaria que mi sobrinita participara pero tiene 2 años no se...

Daniela, viernes 7-Ago-15 21
Maria
Boda pequena e intima
Maria, El 8 de Julio de 2015 a las 11:07

Ayuda estoy en busqueda de un espacio pequeno. preferentemente un jardin. para nuestra boda que no contara con mas de 30 invitados. somos una pareja que viaja desde Londres hasta el DF en busqeuda de...

Laura, martes 24-Oct-17 14
Andrea
Sacramentos fotografia
Andrea, El 8 de Julio de 2015 a las 11:30

Hola chicas, como comenté ayer, tuve que empezar la busqueda de un nuevo fotógrafo y encontré uno que me gustó mucho, pero no encuentro referencias, se llama Sacramentos Fotografías, alguien los...

Tania, lunes 13-Jul-15 5
Rosa
Pestañas perfectas antes de la boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:21

El secreto de una mirada bonita suele estar en las pestañas, ya que gracias a ellas conseguimos que nuestra mirada esté más definida y los ojos parezcan mucho más grandes Lo que muchas desconocemos es...

Wendy, miércoles 4-May-16 101
Karen
A 25 días!!! lo que ha pasado...
Karen, El 7 de Julio de 2015 a las 00:26

Qué tal chicas! Estoy muy emocionada ya que cada vez está más cerca el día de nuestra boda! Y han pasado muchas cosas... Dejen les cuento... Mi cuñada y su esposo nos hicieron las invitaciones ya que...

Karen, miércoles 15-Jul-15 22
Gabriella
Lista mi crónica de boda
Gabriella, El 24 de Junio de 2015 a las 10:00

Yupiii! Me llego un correo diciéndome que mi crónica ya fue publicada. La verdad me da mucha emoción poder compartir mi vivencia y hasta mis burradas, jejejeje espero que de menos sonrían al leerla....

Osiris, miércoles 8-Jul-15 22
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese invitado!
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 05:59

Y para cerrar con broche de oro la semana "Yo nunca nunca" y hacerles sonreír de oreja a oreja les traigo: ¡Los invitados incómodos! ¿Cuál de todos ellos nadie quiere tener en su boda nunca nunca? 1....

Diana, sábado 17-Oct-15 162

Grupos generales

Artículos por temas