Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2014

3440días 10hrs
Jenny
Algunos centros de mesa
Jenny, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:57

Chicas y chicos ahora les traigo esta propuesta, solo espero que les sirvan

Alejandra, martes 7-Jun-16 26
Abigail
Peinado con velo y tiara con cabello suelto o recogido
Abigail, El 26 de Marzo de 2016 a las 17:46

Olaa como van con sus preparativos. Yo estoy muy confundida con mi desicion sobre el peinado. Quiero usar un velo corto y esponjado con tiara pero no se si llevar un peinado recogido o suelto ustedes...

Ana, lunes 28-Mar-16 19
Jenny
Algunas copas para decorar
Jenny, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:43

Hola a todos aqui algunas propuestas de como arreglar sus copas

Vanessa, viernes 20-May-16 19
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Daniel
Felizmente casados
Daniel, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:37

Llegó el momento... Casi me desmayo... Les compartí algunas fotos que por el momento tengo.... Fue hermoso.. Más de lo que imagine... La sorpresa de la tarde... Ya que como no compramos anillos... De...

Mayra, jueves 14-Abr-16 40
Daniel
4 días...detalles para invitados.
Daniel, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:18

Si, solo nos quedan 4 días.... 4!!!!! Ya estamos afinando los últimos detalles.. El día de hoy nos decixamos a hacer los detalles para los invitados. Algo muy simple, pero q sabemos lo van a disfrutas...

Jenny, jueves 4-Feb-16 29
Emma
¿Te ganaste el ramo que lanzó otra novia?
Emma, El 31 de Enero de 2016 a las 11:05

Chicas, Muchas son las supersticiones que giran alrededor de una boda. Una de las más conocidas tiene que ver con el ramo que lanza una novia... Según dicta la tradición, quien se lo gana será la...

Samantha, martes 18-Oct-16 34
Giovanna
Renta de casa
Giovanna, El 31 de Enero de 2016 a las 11:51

Hola brides!!Despues de platicarlo mucho mi prometido y yo decidimos que rentaremos casa por unos meses (la idea es 4 a 5 meses) ya que por los gastos de la boda la vd es muy complicado comprar una...

Ivonne, lunes 1-Feb-16 25
Fany
El también me dijo que si!!!! :d
Fany, El 28 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola hermosa comunidad!!! No les había escrito porque mi prometido bajo la app y andaba de chismosillo por estos rumbos y no quería que se enterara de la sorpresa que le tenía para su cumple :3 darle...

Marlene, sábado 30-Ene-16 52
Mónica
Mis cake toppers
Mónica, El 28 de Enero de 2016 a las 15:45

Por fin, les presumo mis novios del pastel, son los tradicionales. Lo padre del asunto es que nos los obsequio mi dama de honor (que es la jefa de mi novio y amiga mía). Estábamos viendo los cake...

Lyda, viernes 29-Ene-16 16
Elizabeth
Como incluir a los que ya no están en la boda?
Elizabeth, El 26 de Enero de 2016 a las 07:30

Hay dias que jamas quisieras que llegaran, el tiempo, los dias y las personas que te rodean te enseñan, te preparan en cierta forma para ese duro golpe y crees k estas lista!! Pero no la partida de un...

Elizabeth, jueves 4-Feb-16 35
Emma
Tu espalda de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería

Erika, viernes 20-Mar-20 373
Emma
Tu anillo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 523
Emma
Tu collar de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 518
Emma
Tu velo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 525
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Guadalupe
Quien tendrá padrinos de medallas ???
Guadalupe, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Esto no lo había escuchado pero surgió el tema con una tía.... El fin de semana fuimos mi amor y yo a Querétaro y una tía nos dijo ... Ya tienen padrinos de medallas??? Y nosotros así de noooo y se...

Osiris, miércoles 11-Nov-15 19
Jenny
Ustedes que harian?
Jenny, El 24 de Octubre de 2015 a las 19:50

Hola despues de tanto tiempo sin escribir ahora regreso con un mega problema, como ya varios sabran me case apenas el 22 de diciembre pues resulta que hace tres meses me hicieron la prueba del...

Jenny, domingo 25-Oct-15 20
Sara
Por poco y me quedo sin anillo de compromiso!!
Sara, El 14 de Julio de 2015 a las 17:15

HOLA HERMOSAS: TENGO QUE PLATICARLES ALGO QUE ME PASÓ ANOCHE. SALIENDO DE TRABAJAR, MI MARIDO YA ME ESPERABA PLATICANDO CON UN CONOCIDO (Y LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE: OJALÁ QUE NO LO VAYA A INVITAR A LA...

Sara, miércoles 15-Jul-15 46
Yess
Un amor de lejos, muy lejos
Yess, El 2 de Junio de 2015 a las 09:03

Les contare un poco de nuestra historia para irme adentrando a esto. Me llamo Yeshua y mi novio se llama Naeem, nos conocimos por Facebook.Ambos jugábamos CityVille y me metí a un grupo de ayuda para...

Letty, sábado 23-Abr-16 106
Arely
Levanten la mano las que aún no superan el día b
Arely, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas recién casadas espero estén increíblemente bien este debate es para platicarles que aún no puedo superar mi boda jajaja me encantó tanto que quisiera otra jajaja y pues extraño estar...

Montse & Berny, domingo 17-Ene-16 37
Iris
Para las brides que casi no tenemos busto!
Iris, El 9 de Junio de 2015 a las 12:56

Me estresa que mi vestido es straple y no se me vea bonito de arriba por el poco busto que tengo .. la verdad no se que hacer. Alguien en esta situacion? Que tipo de ropa interior se puede usar que me...

Gladis, lunes 26-Oct-15 71
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885

Grupos generales

Artículos por temas