Ir al contenido principal
Anali
Anali

Tlaxcoapan, Hidalgo · Desde Mayo del 2014

Simplemente feliz 😍

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3120días 5hrs
Sandra
Pueba de maquillaje y peinado.. ayudaaaaa!!
Sandra, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:27

Hola hermosas, espero que estén super bien! Pues les cuento que el viernes fue mi prueba de maquillaje y peinado. Estoy muy nerviosa y emocionada xq ya sólo faltan 19 días..😱😱 y ese es el tiempo que...

Ivette, viernes 26-May-17 80
Rosa
¡Sí quiero este vestido!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola mis hermosas! Me encanta esta actividad para armar su look de novia A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero estos zapatos!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 716
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
A
Vestido listo! 👰🏽🤘🏼
Alejandra, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:17

Por fin liquide el bendito vestido, la boda es hasta diciembre pero era un pendiente que no podía sacarme de la cabeza, recordaba que cuando me lo medi me había gustado mucho pero ya se me estaba...

Erika, jueves 17-Ago-17 144
Babi
Boda, estamos indecisos
Babi, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:54

Chicas yo tenia planes de casarme en Junio del proximo año obvio jaja ahora queremos en Marzo...ya queremos! Estamos indesisos! Ustedes cuando se casan?

Ivette, martes 16-May-17 32
Mil.
Ya me entregaron mis invitaciones!!
Mil., El 14 de Mayo de 2017 a las 01:04

Chicas!!! Hoy les quiero enseñar mis invitaciones!! El día de hoy me las entregaron y quedaron tal cual la quería.... la verdad estaba un poco preocupara que quedarán diferente a como yo las quería...

Ivette, jueves 18-May-17 53
B
Proveedores de la app que no contestan
Beth, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:25

Hola, chicas, ¿les pasa seguido que piden informes con los proveedores de la app y no contestan? Yo llevo varias semanas pidiéndolas y no contestan. ¬¬ Me estresa porque si eso demoran para una...

Sofy, miércoles 10-May-17 45
Marilu
Estos diseños me gustan!!!!
Marilu, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:08

Hola hermosas brides, espero tengan un lindo día.Bueno les cuento... aun no he ido a buscar mi vestido de novia pero he buscado algunas ideas que me han encantado y la verdad cuando llegue el momento...

Monts, domingo 7-May-17 51
Vimo
Ya falta menos!!! 👰🏻💒👦🏻
Vimo, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:44

Hola a todas!!! Solo quiero compartir con ustedes que hoy faltan 6 meses para nuestro gran día!!! Que emoción!!! Estoy muy feliz!!! 😍

Jimena, sábado 6-May-17 19
A
Avance fotos sesión casual
Alejandra, El 1 de Mayo de 2017 a las 01:14

El día de hoy viajamos hasta surutato para hacer la sesion casual, fue cansadisimo, manejamos 7 horas entre ida y vuelta pero la pasamos miy bien y yo no podía dejar de reirme de los nervios, nunca...

Mirella, sábado 6-May-17 83
Marlene
Reloj de boda
Marlene, El 3 de Mayo de 2017 a las 08:52

Hola chicas, quería preguntarles si ustedes le dieron el reloj de compromiso a su futuro esposo, yo quiero hacerlo pero no se donde comprarlo y que no salga muy caro jajaa pues ya hemos gastando mucho...

Karen, jueves 4-May-17 25
M
Damas: sueño o pesadilla
Mirella, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:49

Hola comunidad! Vendo a expresar un poco mis sentimientos para desestrezarme un poco.. Verán, cuando di a conocer la noticia de mi boda mis 5 amigas más cercanas me mostraron su interés de ser mis...

Anali, miércoles 3-May-17 33
Zenaida
Ideas para posar en pareja 💑
Zenaida, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:06

Buen día Encontré algunas fotos que no pueden faltar en su Save the Date, espero que les guste así como a mi Jajaja, sino también podemos improvisar nosotros no?

Sofia, jueves 4-May-17 32
Fati
Padrinos, así les preguntamos
Fati, El 27 de Abril de 2017 a las 00:44

Después de mucho platicar y buscar ideas mi FM y Yo decidimos mandar mandar hacer unas ricas galletas para hacerles la pregunta a quienes queríamos que fueran nuestros padrinos. Nos fueron muy útiles,...

Fati, viernes 5-May-17 96
Paola
Personas invitándose solas!
Paola, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:06

Chicas hoy vengo a contarles esta triste historia... jaja , entré a trabajar en Febrero apenas a un lugar, pues mi Jefe nunca está en el negocio pero de esos días que anduvo se dio cuenta que estaba...

Yuri, miércoles 3-May-17 52
Itzel y Edgar
No se qué calzado utilizar
Itzel y Edgar, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:27

Hola hace 3 meses me operaron la rodilla y dentro de 5 meses me casase por que la iglesia Y no sé qué tipo de calzado utilizar Estoy llegando a rehabilitación por que no podía caminar ahora ya he...

WonderWoman, miércoles 3-May-17 21
Mariana
Video y fotografias???
Mariana, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:45

Hola futuras novias: resulta ser que mi novio y yo decidimos que solo queríamos un fotógrafo para nuestra boda, porque el video es costoso y en tu vida te sientas a ver la fiesta de nuevo. entonces...

Claudia, miércoles 3-May-17 44
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Natalia
¿Con tu familia o con su familia?

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Lizbeth, jueves 3-May-18 578
Rosa
¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar?

Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 585
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Paola & Edgar
Mis zapatos
Paola & Edgar, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:49

Les dejo mis hermosos zapato, hoy fui por ellos!!

Paola & Edgar, jueves 4-May-17 88
Nallely
No fotos..!!
Nallely, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:46

Acabo de ver esta imagen, se me hizo la redaccion super respetuosa, es la primera vez que veo algo asi y aunque yo no lo haria pues se me hace una buena idea, ustedes pediran algo similar??

Beth, viernes 19-May-17 39
I
Recomendación de maquillaje para ese día
Isis, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:18

¡Hola a todas! Soy Isis y quiero recomendarles ampliamente a Abigail Romero Make Up Artist... su trabajo es espectacular, de muy buena calidad y a un super precio, además de que es puntual y respeta...

Aisha, viernes 19-May-17 3

Grupos generales

Artículos por temas