Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
MUY BUENAS TARDES HEMOSA COMUNIDAD! YA TENIA VARIOS DIAS QUENO L@S VICITABA, PERO YA ESTOY DE REGRESO PARA CONTARLES UN POQUITO MAS DE MI GRAN DIA.. BUENO UN DIA ANTES NO PODIA DORMIR Y MORIA DE...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...
Chicas que ya tienen decidido todo sobre sus damas Les quiero hacer una pregunta de una duda que me surgió Las pajecitas y las damas deben de ir iguales, es decir el mismo color el mismo estilo del...
SERAN ASI SOLO QUE LAS BOTELAS SERA UNA NEGRA Y UNA DORADA .. Y LAS VELAS IGUAL!! Y LLEVARAN PEGADO UN UNA ESTAMPA CON NUESTRO MONOGRAMA YA QUE MI PRESUPUESTO NO SERA MUCHO QUIERO COSAS SENCILLAS PRO...
Hola chic@s... les cuento q quiero hacer mi arbol de los deseos como la imagen... pero no se q plumon utilizar? Xq me decia el carpintero q cuando le eche la laca despues de escribir puede q se haga...
Hola amiwas hermosas, como algunas sabran me casare en julio y en mayo va ser mi despedida de soltera, por lo que mi tía anda super emocionada con todo y me esta apoyando con todo, estos arreglos ella...
Chicas que se casan en el mes de Mayo. Ya tienen todo listo? Como se sienten a unos cuantos dias de su boda?
Hola chic@s les muestro algunos modelos de vestidos para mis pajesitas son 5 niñas, les cuento mi decoracion es vintage con un toque mexicano (adjunto fotos) cuales creen que queda mejor? ...
Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...
Hola. Quiero que vean las hermosas canastas q pedi por mercado libre. Me encantaron!!!! Le pusieron el detalle fiusha q va con todo lo demas. Como las ven????
Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...
Ya se las había presentado en bosquejo, pero aquí están, ya terminadas.... casi lloroooooo de la emoción!!! por cierto, fue una proveedora de la Pagina, Ayumi Invitaciones.... es excelente!!! i ...
Hola hermosas!! Aquí les comparto el diseño que escogí para nuestro álbum y los cojines
Hola. Les enseño lo q le hice a mis princesitas q seran pajesitas. Que tal????
Hola guapas pues Aquí dejándoles mi idea, yo soy muy fan de la bella y la bestia es mi princesa favorita mi prometido lo sabe y cuando llevábamos 4 meses de novios me regalo una rosa en una base de...
Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...
Hola chicas, con la noticia de q estoy esperando bb, y nacera x noviembre, la boda estaba programada para diciembre jajaja, asii q pues la vamos a posponer, estoy sorprendida, sacada de onda, pero...
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...
Hola. Voy a tener 2 pajesitas... y mis damas de honor iran en color fiusha.. el detalle es q no se si hice bien. Tambien escogi colo fiusha para mis pajesitas. Cuando quede el vestido. Se los...
Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...
Hola brides. Hoy fui por mi topper. Y como ya saben tengo un hermoso campeon. Y como lo quiero involucrar en todo. Asi quedo mi topper. Estoy super feliz!!!
Hola chicas. Sabran como se puede hacer un bouquet tipo pulsera para las damas? O donde comprarlos. Soy del d.f
Hola! Hoy me entregaron mis puerco, son 2 alcancias una para mi y otra para mi prometido! Estan hermosos y super economicos!.... ire ahorrando para nuestra luna de miel me siento emocionada. (^O^) ...
Hola, chicas: Parece que es una tendencia muy... de moda, valga la redundancia, usar mesa de postres para las bodas, y me parece una idea de lo más deliciosa. Quisiera saber, de las que han contratado...
Ahora con la nueva película de Cenicienta muchos diseñadores se inspiraron con una nueva colección de zapatos, la verdad es que muchos son de ensueño aunque los precios espanten a una. 1. Jimmy Choo...
Hola chicas ps nuevamente saludando y dando otro avance en mi boda. Ahora les presentó mis invitaciones; como ya les había comentado a mi esposo y a mi nos encanta incluir a nuestra hija en todo así q...