Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Brides. Tendran algun diseño de invitacion donde los hijos aparezcan como parte de la misma?
Hola chic@s... les cuento q quiero hacer mi arbol de los deseos como la imagen... pero no se q plumon utilizar? Xq me decia el carpintero q cuando le eche la laca despues de escribir puede q se haga...
Hola. Miren lo q encontre... la verdad si hay q tener muchi cuidado http://www.upsocl.com/mujer/10-compras-online-de-vestidos-de-novia-que-no-salieron-nada-bien-2/
Hola. Estoy a 28 dias y sin invitaciones. Super triste y angustiadisima!!!! A tod@s les recomiendo que si las hagan con bastante anticipacion...
Hola. Quiero que vean las hermosas canastas q pedi por mercado libre. Me encantaron!!!! Le pusieron el detalle fiusha q va con todo lo demas. Como las ven????
Hola brides. Hoy fui por mi topper. Y como ya saben tengo un hermoso campeon. Y como lo quiero involucrar en todo. Asi quedo mi topper. Estoy super feliz!!!
Hola. Les enseño lo q le hice a mis princesitas q seran pajesitas. Que tal????
Hola chicas. He visto varios debates y obtuve la idea de alguno de ellos; que la ganadora del ramo darle un sapo para que ya no bese sapos y encuentre a su principe. Les dejo la fotito, como lo ven? ...
Hola. Voy a tener 2 pajesitas... y mis damas de honor iran en color fiusha.. el detalle es q no se si hice bien. Tambien escogi colo fiusha para mis pajesitas. Cuando quede el vestido. Se los...
Hola chicas. Sabran como se puede hacer un bouquet tipo pulsera para las damas? O donde comprarlos. Soy del d.f
Hola chicas. Les comparto q hoy nos toca la presentacion... pero x no leer todo. No lleve un testigo xq mi papá es finado y nunca lo comente... tampoco lleve mi ife . Que pena! Pero gracias a Dios el...
Hola. Voy a tener a mi hijo y a 2 sobrinas de pajes, pero no se q tienen q hacer. No quiero q porten los anillos xq pueden perderlos , no esta permitido tirar flores... entoncs q hago con ellos. ...
Hola chicas. Hace un tiempo fui a una boda y dieron piña colada y sinceramente sabia deliciosa. Vi q eras muchos litros. Alguna sabra como se puede hacer tanta sin q se pierda la consistencia y el...
Hola chicas. Quiero una cancion para la entrada y otra para el vals que sea rock en español. Cuales me recomiendan?
Segun yo iba a cuidar mi peso, pero no lo hecho y ya estoy ha 4 meses y medio del gran dia. Alguna tiene un consejo para bajar de peso efectivamente sin q sea algo q nos descompense???? Gracias chicas...