Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
Creo que aun no me la creo y el día de la boda voy a estar con las emociones al 1000 !!!
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Bueno chicas abrí este debate porque se me hace muy importante recordar a los familiares que ya no están con nosotros y queremos que estén en nuestra boda. En mi caso el abuelito y una prima de mi...
Hola chiquitix guapas, pregunta yo quiero un ramo de orquídeas, perooo estaba oyendo q según cada orquídea esta en 500!!! Y q los ramos están entre $4,800 $5,000 alguien q quiera este...
Me gustaron mucho estas imágenes y se las quize compartir
Holaaa chikas hermosaas!!! qiero mostrarles mis invitaciones, bueno asi seran igualitas solo que con el nombre de nosotros. =) jajaja ya estoy feliz pues era lo qe empezaba a estresarme ya que solo...
Estoy desde la app y no encuentro alguna opción que me diga como cambiar mi foto!!!
Chicas tengo un pequeño problema, fue muy dificil convencer amis damas de llevar vestidos iguales. Y si fue dificil con el vestido, con el peinado y accesorios mucho mas. Aconsejenme si es buena idea...
Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...
Cual creen que sea la mejor opción para la música en su boda?
Hola chicas que creen llore mucho en mi pedida de mano, fue ayer y estaba tan nerviosa que pues no pude contenerme, la verdad todo salió muy bien gracias a Dios!!
Hola chicas! Les cuento que estoy muy emocionada y muy nerviosa porque ya mañana se llega el día, estamos a nada pero eso si llenos de ilusiones y felicidad! Creo que hoy no podré dormir!
Hola, pues fijense q como d mis invitados mucha gente no ira pues viven en otro edo d la republica mi novio y yo decidimos q m organizara una despedida d solteros.. pero yo le dije.. si pero q sea...
Hola mis hermosas, saben estoy super feliz porque creo que ahora si sere mama aun no es seguro no me he hecho la prueba apenas tengo dos semanas de retraso pero si he tenido sintomas como nauseas y...
HOLA BRIDES ALGUIEN ME PODRIA DAR IDEAS DE QUE PODEMOS AVENTAR AL SALIR DE MISA ES QUE EL ARROZ ESTA PROHIBIDO QUE PUEDO HACER ... POR FAVOR
Hola chicas! Sólo para compartirles mi situación estoy a 29 días del día B y el tan esperado anilló de compromiso de toda novia no ha llegado para mi, amo a mi novio, estoy feliz por la boda, pues...
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
HOLA CHICAS!!! PS LES PRESENTO LOS CENTROS DE MESA QUE ESTOY HACIENDO PARA LA DESPEDIDA. LA IDEA LA TOME DE INTERNET. TODO LO QUE VEN LO COMPRE EN LA TIENDA PRICHOS, CREO QUE DENTRO DE TODOS LOS...
Estoy super feliz me gustó mu boda...muy intima familiar....sólo q no falto un pequeño detalle faltó el programa....fue de imprevisto...mi mama y un tio solo ellos me organizaron todo.....lloramos al...
Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...
Hola chicas estaba en busca de un relicario para llevarlo en mi ramo lo encontre pero no m gustaba mucho asi es q lo modifique y le puse piedritas q tal les gusta?
Espere con emocion este dia, (la presentacion con el padre) y desde ayer tengo un dolor tan insoportable por la muela del juicio. Ya no lo disfrutare igual y saliendo de la iglesia a correr en busca...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Pues navegando en internet me encontre este detalle y me encantó definitivamente pienso agregarlo a mi boda y se trata de que cada uno escribe una carta a nuestra pareja con todos los motivos por los...
ps yo aun no me decido bien por el tono si lila o morado o ambos jajaja pero aqui les dejo unas liguitas muy coquetas. y las suyas como seran?
Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...
Holaaaa, aquí les dejo las foticos de los niños emocionados con sus tarjetas donde los invitamos a formar parte del cortejo. En debates anteriores coloqué el modelo de las invitaciones.
Hola niñas buenas noches, las he extrañado mucho, con todo lo del trabajo, la remodelación del depa, los preparativos de la boda, y mis problemas de salud, ahora resulta que despues de la boda tendre...
Hola!!! chicas como estan jajaja, perdonen mi ausencia esque e estado teniendo detalles con las secretarias de la parroquia donde me casare y me tienen vuelta loca, en fin, ayer buscando mas ideas...
https://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc Esta es la pieza con la que entrara el novio y la corte a la iglesia.. esta bella no??
la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...