Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
Creo que aun no me la creo y el día de la boda voy a estar con las emociones al 1000 !!!
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
10Hola chicas ayuda para calmarme, resulta que un amigo me mando mensaje x face para preguntarme si lo voy a invitar a la boda y si en efecto lo habia contemplado a el y su novia. Pues resulta que me...
Espere con emocion este dia, (la presentacion con el padre) y desde ayer tengo un dolor tan insoportable por la muela del juicio. Ya no lo disfrutare igual y saliendo de la iglesia a correr en busca...
Me entregaron las invitaciones en foto se ven color vino pero son color uva, la primera que entregare sera mañana a mi papá la pedi personalizada con pensamientos y agradecimientos, yo creo que sera...
Hola chicas, que prefieren mantilla ó velo, aun no me decido, tienen alguna idea del peinado para usar mantilla?
Se ven muy lindos pero el primero que prove fue en una expo y x dentro muy seco y la cubierta muy empalagoso, la mayoris d las pastelerias me dicen que asi son. No estoy muy convencida x lo dulce, la...
La fiesta es en un jardin que nos encanto desde el primer momento, aunque yo tenia la idea de que fuera en un lugar cerrado, pero lo vimos y nos decidimos, ahora me entero que ese dia x tradicion...
Algun pensamiento lindo para las invitaciones. Ideas plis!!
No tengo chicas para que sean mis damas, que otra opcion me pueden dar???