Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Septiembre 2014 Guanajuato

Auxilio con las damass!!

Montserrat, el 14 de Agosto de 2014 a las 21:55 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chicas tengo un pequeño problema, fue muy dificil convencer amis damas de llevar vestidos iguales. Y si fue dificil con el vestido, con el peinado y accesorios mucho mas. Aconsejenme si es buena idea ir todas iguales o solo con el vestido por fiii Smiley kiss

19 Respuestas

Última actividad por Katy, el 19 de Agosto de 2014 a las 13:09
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es cvomo tu quieras, por ejemplo si las llevas a todas exactamente iguales perderan un poco de su identidad o esencia, solo dejales escoger su peinado y maquillaje Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas irán del mismo color pero ya es su decisión de como quieren su vestidos eso si todas de largo, yo apartare unos cuantos metros de tela para que ellas vayan a comparar los metros que necesiten para hacer su vestido Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace suficiente con el vestido Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse, es complicado porque cada cabeza es un mundo, lo que te iría muy bien para organizarlas mejor es juntalas y darles a todas un material que explique sus funciones, obligaciones y lo que implica ser dama en tu boda de modo que les quede clara la línea que quieres y que vean que tú tienes todo controlado, así ya saben de qué se trata todo y tener un pequeño detalle con ellas les transmitirá tu emoción para que adquieran el compromiso sin ponerle tantos peros, tú eres quien decide lo que tienen que llevar y si todas lo tienen claro y están juntas no habrá excusas para no cumplirlo.

Mira la forma de hacerlo puede ser esta:

Invitaciones damas de honor y best man listas!!!

Porfin!!!!!! Invitaciones damas

Les presento: las Invitaciones de mis Damas

¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor

• Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Montse yo te recomiendo que solo con el vestido, esta padre lo del peinado y asi peeeroo te estresaras mil (te lo digo por experiencia) jaja asi que mejor relajate y que cada quien vaya peinada como ella quiera, esa es mi mas humilde opinion Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con que vayan del mismo color es suficiente, pues dependiendo del tipo de cuerpo a unas les favorecerá uno y a otras no, además a mi me gustaría que ellas se sintieran agusto con lo que llevan puesto.
    • Responder
  • Adilene
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que con el mismo vestido es suficiente, a nadie nos gusta ir a una fiesta y encontrarnos a otras invitadas vestidas igual que nosotros, si ya accedieron a ir con el mismo vestido, deja que cada una le de un toque personal con los accesorios... Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les pedi el color y el largo que sera de bajo de la rodilla. Mismo modelo para mi es casi imposible.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo q con hayan accedido al vestido es mas que sufieciente no se trata que parescan gemelas tambien es importante respetar su individualidad para que se diferencien Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo q con hayan accedido al vestido es mas que sufieciente no se trata que parescan gemelas tambien es importante respetar su individualidad para que se diferencien Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo quiero que sea el mismo color y un vestido largo ya tengo varios modelos dejare q ellas escojan el q más les gusta o q ellas elijan otro modelo pero siempre y cuando q sea el corlo del tema d la boda y en largo.

Lo decidí así xq no todas tienen el mismo cuerpo y sus gustos tamb son distintos, lo primordial creo yo es q ellas tamb se sientan a gusto Smiley smile

Pero si tu quieres q vayan iguales ps aplica la regla de que es tu boda y se hará lo que tu digas jeje Smiley tongue

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo creo que hasta el vestido igual ya, el peinado y lo demás que ellas los escojan.

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mis damas usaran el mismo vestido, con la misma tela, pero sus accesorios, maquillaje, peinado y zapatos del color que ellas quieran, lo que si quisiera pedirles esque solo usaran aretes en color dorado , eso pq les regalare una cadena con sus iniciales para que la usen ese dia Smiley smile

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si se ve mas loindo que todas iguales, pero es verdad que aveces no todas estan de acuerdo, a las que veas muy renuentes habla personalmente con ella y diles tu punto de vista y que seria importante para ti que accedieran.

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas solo usaran el mismo modelo y color de vestido y mismo color de zapatillas... y el peinado, maquillaje, accesorios, etc. ellas lo elejiran....... unas tienen el cabello largo.. otras corto,, otras chinas, otro lacias y quiza a algunas les favoresca y les guste un estilo y a otra le gusta y le favorese otro... siento q conque lleven el mismo modelo y color de vestido y zapatillas se veran muy bellasSmiley smile bueno... esa es mi humilde opinion... pero no hay como dialogar con tus damas... Smiley heart saluditos

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena yo t recomendaria q solo el vestido no a todas les quedara el mismo peinado y no todas tienen el mismo gusto, por ahorrart malos ratos y estres mejor q cada quien se peine como quiera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les dije el color y el modelo de vestido, los zapatos y demas es libre, quiero que se sientan comodas y sean ellas mismas.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes igual!! Pero si no ni te metas en problemas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas