Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014

Una novia DIY, enamorada, poblana de nacimiento y con planes de casarse en Alvarado Veracruz y disfrutar al máximo cada detalle!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

3425días 19hrs
Alejandra
Macetitas terminada!!!
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:03

Hola chica! Pues así quedaron mis macetas de recuerdo ya terminadas con el toque final de las piedritas morada y listas!

Eva:), domingo 30-Nov-14 30
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183
N
Oficialmente doña Nere
Nereyda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:22

Jajajajaja así me dijeron unas amigiutas ayer q vieron mis fotos en el feis jejeje, sin más les dejo los detalles del civil, cabe mencionar que salgo muy muy gorda en esas fotos no me gustaron para...

Joanna, domingo 30-Nov-14 154
Alejandra
Mi despedida de soltera (organizada por las damas de honor)
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:30

Hola chicas! Pues así como lo leyeron, este debate lo hice para mostrarles un poquito de cómo me fue en la despedida de soltera sorpresa que organizaron las damas de honor para mi. Todo estuvo hermoso...

Cristina, domingo 7-Dic-14 30
Gaby
Vestido de novia de estambre
Gaby, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:58

Chicas les traigo una gran idea para ahorrar dinero en el vestdo de novia que les parece esta idea?? un vestido de Estambre

Zuugar, martes 25-Nov-14 45
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
Rocio
Zapatos!!
Rocio, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Hola chicas he andado muy atareada con los pendientes de la boda y el trabajo, necesito que me aconsejen chicas de Puebla en donde puedo conseguir mis zapatitos para la boda, espero sus comentarios...

Yadira, lunes 17-Nov-14 5
Lizzete
Con vestido en casa!
Lizzete, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Mis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del...

Lizzete, domingo 16-Nov-14 116
N
Mañana mi despedida y.....
Nereyda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:50

Bueno mis amigas, necesito desahogarme, les cuento que como muchas saben mañana es mi primer despedida en tampico de donde soy oriunda, bueno pues será en un reconocido hotel de esa cd que la vdd me...

Arlene, sábado 15-Nov-14 51
Ahtziry
Así me pidió matrimonio
Ahtziry, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:11

Hola a tod@s quiero compartirles una de las experiencias mas maravillosas de mi vida el dia en el que mi amor me pidio que me casara con el fue en un restaurante muy bonito tenia vista a toda la...

Ahtziry, lunes 10-Nov-14 20
N
Avances despedida de soltera :d
Nereyda, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:05

A ver chicas les dejo avances de la despedida que será en tampico que les parece??? estos son mis distintivos para la despedida de soltera las plumitas que les hice a las invitadas para los juegos así...

Nereyda, viernes 14-Nov-14 49
P
Chicaaaas info importante para quien no tenga vestido!!!!
Paloma, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:51

Bien pues hace poco les compartí que había encontrado mi vestido ideal, bien pues ahora les voy a compartir cuanto me costó, es un Rosa Clará que originalmente tiene un costo de $26,800 y yo...

Evelyn, martes 11-Nov-14 17
Laura
Bienvenida a la nueva familia!!!
Laura, El 9 de Noviembre de 2014 a las 10:24

Hola chikas les cuento ayer mi suegra me organizo una bienvenida yo la vdd no sabia muy bien como era pero me encanto Fue en un restaurant invito a todas mis tias, primas, algunas amigas y tias y...

Ely Zavala, jueves 13-Nov-14 31
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Fatty
Cuánto tiempo antes debo entregar invitaciones??
Fatty, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Me caso en el mes de febrero el 14 para ser mas exacta! la prox semana me entregan mis invitaciones y no se si ya seria buen tiempo para comenzar a entregarlas o esperar mas tiempo! Me podrían...

Dora Nelly, jueves 10-Sep-15 19
Samantha
2da sesión de fotos
Samantha, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Buenos días chicas! Dejenme les cuento la odisea de esta sesión! Resulta que en una expo nos sacamos un premio de 20 mil de descuento en una banda de música, todos super padre hasta que llegamos a...

Evelyn, martes 11-Nov-14 10
Dania
Prueba de vestido!!!!
Dania, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:11

Hola chicas. hoy fui a medirme un vestido y me encantó solo que se pasa de mi presupuesto por $4000... les mando el que me puse. tmb vi otro en una pag de Internety es de mi prepresupuesto pero...

Evelyn, lunes 10-Nov-14 57
Jessy
Les presumo que ya tenemos lugar...
Jessy, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Chicas... Les platico que estamos felices... Hoy fuimos apartar el lugar donde sera nuestra fiesta... "Quinta Don Alejo" es una terraza pequeña pero desde q la vimos nos gusto mucho, el costo esta...

Yazmin, domingo 9-Nov-14 32
Alejandra
Cajitas de cerillos!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...

Nelly, jueves 1-Dic-16 132
Nancy
Nuestra sesión informal
Nancy, El 30 de Octubre de 2014 a las 07:37

Hola a tod@s !! Estoy súper emocionada porque hace 1 semana fue mi sesión informal y mi amorsh y yo elegimos como locación El Parque Fundidora, ya que tiene lugares muy hermosos, ya fuimos a ver las...

Cecilia, miércoles 19-Nov-14 77
Y
Invitaciones mágicas!!
Yadira, El 5 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Chicas bellas ps aki desde cama y a 29 dias se han entregado ya algunas invitaciones !!! espero que les gusten.... me parecieron encantadoras !!

Yadira, domingo 23-Nov-14 53
Gaby
Pueden compartir el menú de su boda
Gaby, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:10

Chicas, pueden comentar que tipo de menú tendran para su Boda

Gaby, sábado 8-Nov-14 29
Gabriela
A 3 días de mi día b último avance
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:46

Hola amigxs pues yo aqui super mega emocionada por que ya estoy a 3 dias de mi dia B, solo quiero agradecerle a todas todas y todos todos por estar en esta pagina tan padre, por compartir sus ideas,...

Gabriela, martes 18-Nov-14 112
Y
A 29 días!!! algunos avances desde cama!!
Yadira, El 5 de Noviembre de 2014 a las 14:56

El tocadito magico !!! el cinto los zapatos !!! los aretes !!! pd: sigo sin recuerdos !!! U_U

Adiós, viernes 7-Nov-14 30
Alejandra
¿cómo debe ser el vestido del civil?
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:19

Hola chicas! Ya ando en la recta final y hace un momento precisamente me preguntó un amiga cómo me voy a vestir para el boda por el civil (nos casaremos en el juzgado una semana antes de la boda...

Alejandra, miércoles 5-Nov-14 19
Liz y Aga
Lo que dios ha unido.....
Liz y Aga, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 111
M
Nuestro árbol de huellas!
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:17

Hola Brides&Grooms!!! Hoy les vengo a mostrar nuestro arbolito de huellas. Lo mandé hacer con un proveedor de aquí, de la página: Daniela by Danilu y la verdad es que quedé encantada. La chica es...

Maria, jueves 6-Nov-14 45
K
¿como es su vestido de novia?
Karina, El 9 de Julio de 2014 a las 22:41

¿como es? ¿cuanto les costo? Les interesa la marca o no?

**jaqie & Gera**, martes 4-Nov-14 31
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248

Grupos generales

Artículos por temas