Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Diciembre 2014 Puebla

¿cómo debe ser el vestido del civil?

Alejandra, el 2 de Noviembre de 2014 a las 20:19 Publicado en Moda Nupcial 0 19

Hola chicas!

Ya ando en la recta final y hace un momento precisamente me preguntó un amiga cómo me voy a vestir para el boda por el civil (nos casaremos en el juzgado una semana antes de la boda religiosa) decidimos no casarnos en Veracruz donde será laboda religiosa porque temo que si hubiera algun error en el acta o algo así tendriamos quie regresar a Veracruz a arreglar el papeleo por lo cual decidimos casarnos una semana antes aquí en Puebla y bueno regresando al tema: Yo había pensado comprar un vestido mono de algun color que me guste en este caso lila o morado ja! para la boda por el civil pero mi amiga me dejó pensando ya que me cometó que lo normal es asistir a la boda civil con un vestido de "novia corto" es decir como de cocktel o como se prefiera pero en color blanco... ¿Eso reglamentario? ¿Me veré mal usando un vestido de color en vez de blanco? ¿Ustedes que usaron o usarán?

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 5 de Noviembre de 2014 a las 16:19
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bella lucías nena! Gracias por compartir, estoy pensando en el mismo color que tú! Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super lindo nena! Muchas gracias por compartir!!! Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nena, aquí no me dijeron nada de platicas del DIF! Smiley smile

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ale, esque en algún lado leí que entre los requisitos estaba unas pláticas prenupciales del dif, por eso preguntaba, pero si no me ire a dar una vuelta a un registro civil, gracias y ojalá encuentres pronto tu vestido ideal, también podrías usar tonos pastel, como que van con la ocasion, saludos!

    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ps yo me case por el civil con un vestido que mande hacer era color arena con las aplicaciones plata y la vdd lo ame, pero no es obligacion ahi si ya depende de tus gustos lo importante esque tu te sientas bn y te sientas comoda de hecho antes de que yo me casara mi primo se caso unos meses antes y su novia llevaba un vestido negro y lucia muy bn asi que eso ya depende de tu gusto.

    Mira este fue mi vestido.



    ¿cómo debe ser el vestido del civil? - 1
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me case de largo en ivory, con ramo y tocado, jeje fue en el juzgado y de ahi a comer, y eso fue por que era el vestido que me cerraba, tenia 5 meses de embarazo, mi idea era un vestido lindo de color en corte imeprio, pero con todo me sentia piñata, y pues ese me cerro por eso fue ivory pero mi otra opcion era un color durazno o un color azul muy clarito, pero si voto por vestido el largo que gustes y en color claro, por que de obscuro se ven mal las novias

    Mira te dejo la imagen de mi look de la boda civilfoto boda

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yalin! siii ya cada falta pocoooo, pues ya me he provado varios pero no me ha convencidp ninguno! Smiley sad De los papeles me imagino piden los mismos que en todos lados (acta de nacimiento de ambos, examenes pre nupciales de ambos, pagar los derechos de la boda y llebnar el formato aquelñ donde dciden si se casan por separados o mancomunados, identificaciones oficiales de ambos, 2 testigos mínimo por cada conmtrayente obviamente con identificación oficial esos testigos).

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tocaya! Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que padre que lo encontraste nena! A ver como me va a mi!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda combinación Brenda, gracias!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Inés! Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por un ivory con flores doradas... Yo creo que es como te sientas mejor y a tu gusto...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya Smiley laugh es tu boda y tu decides como ir. Como yo solo me casaré por el civil usaré un vestido blanco tipo corte princesa pero hasta un poco más abajo de la rodilla. Es tu decisión, antes de elegir este vestido había pensadi usar uno azul rey. Yo creo que con uno morado o de cualquier color te verás hermosa!
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, ya te falta poquito, yo recomendaría un vestido blanco o ivory, corto, de coktail, o similar. oye una pregunta, ¿te piden muchas cosas (papeles, tramites) para casarte en Puebla?

    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ale! yo estoy con el mismo dilema, un vestido azul rey tipo cocktail, un negro coquetón, comprar alguno en color más vivo o en ivory ...
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd. Yo iba a comprarme un vestido blanco, pero no me gustó como se me veia, despues pensé en un vestido de color ... Pero en mi mente no cabia esa opción, y cuando me probé ese casi lloro jaja, ahí supe que era mi vestido Smiley smile
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que debemos ir como queramos vernos ese día, te comparto mi vestido Y mis flats Smiley smile

    ¿cómo debe ser el vestido del civil? - 1

    ¿cómo debe ser el vestido del civil? - 2
    • Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2015 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en bodas por el civil que no es tan formal, las novias van con vestidos cortos o largos de distintos colores, y si te sientes bien adelante.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! He visto muchas novias ( amigas y parientes) que se casan por el civil y la mayoría de ellas lo han hecho con vestidos de otro color que no es el blanco, así que si a ti se te antoja de otro color adelante! Es tu boda y disfruta todos los pasos de la misma! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas