Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014

Una novia DIY, enamorada, poblana de nacimiento y con planes de casarse en Alvarado Veracruz y disfrutar al máximo cada detalle!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

3450días 22hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
¿Qué preguntas hacen en la presentación de matrimonio en la iglesia?
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:38

Hola chicas! Mañana es mi presentación de matrimonio en la parroquia en donde nos tocaba segun el domicilio, ya todo el traámite de papeleo está listo pero nos pidieron llevar 2 testigos que sean...

Karen, jueves 2-Dic-21 19 35,526
Alejandra
Plato de talavera con dulces típicos de Puebla!
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 16:44

Hola chicas! Bueno como ya les había comentado aunque mi novio y yo somos poblanos nuestra boda va a ser en Alvarado, Ver. Y se nos ocurrió poner en las mesas (ademas del centro de mesa) una platón de...

Jessi Silva, viernes 19-Ene-18 33 5,687
Alejandra
Les presento: mis regalos para damas de honor parte 1
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2014 a las 08:49

Hola chicas! Ayer inicié un debate sobre los regalos para las damas de honor ya que me emociona mucho poder juntar a las chicas que aceptaron ayudarme y acompañarme en todo momento rumbo al gran día...

Paola, domingo 15-Oct-17 31 2,941
Alejandra
Cajitas de cerillos!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...

Nelly, jueves 1-Dic-16 132 2,596
Alejandra
Precios de vestidos de novia en expotuboda???
Alejandra en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2014 a las 13:30

Chicas! Seguramente muchas de ustedes han asistido mas de una vez a "Expotuboda" algo que yo no he hecho ya que no pensaba hacerlo hasta el día en que me tocara casarme y bueno ya por fin en Puebla...

Cecilia, miércoles 14-Sep-16 38 4,182
Alejandra
Fotografo en Puebla! Buensísimo y super accesible $$$$
Alejandra en Puebla, El 1 de Julio de 2014 a las 13:10

Bueno chicas! Buscando cotizaciones para el fotografo y video de la boda, pedí muchisimas en todos lados aquí en Puebla y tambien en Veracruz (ya que me caso ahí) y me fui de espaldas cuando la verdad...

Janet, sábado 16-Ene-16 55 1,041
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183 2,864
Alejandra
Ya quedaron los agitadores!!! :)
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:18

Hola chicas!!! Pues por fin aquí están ya listos los agitadores con frases divertidas para los vasos de los invitados y aquí se los presento:

Jessica, viernes 10-Abr-15 86 1,970
Alejandra
Frases divertidas para agitadores!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...

Karen&mario, miércoles 25-Feb-15 110 3,615
Alejandra
Prueba de invitaciones DIY (no le gustaron al novio)
Alejandra en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2014 a las 12:58

Hola Chicas! Bueno pues les quiero mostrar como quedaron las muestras de invitaciones DIY que hice ayer, quedaron muy similares a una idea que vi en internet y la base es hecha en papel kraft pero...

Guadalupe, viernes 26-Dic-14 65 2,364
Alejandra
Mi despedida de soltera (organizada por las damas de honor)
Alejandra en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:30

Hola chicas! Pues así como lo leyeron, este debate lo hice para mostrarles un poquito de cómo me fue en la despedida de soltera sorpresa que organizaron las damas de honor para mi. Todo estuvo hermoso...

Cristina, domingo 7-Dic-14 30 1,756
Alejandra
Macetitas terminada!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:03

Hola chica! Pues así quedaron mis macetas de recuerdo ya terminadas con el toque final de las piedritas morada y listas!

Eva:), domingo 30-Nov-14 30 505
Alejandra
¿cómo debe ser el vestido del civil?
Alejandra en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:19

Hola chicas! Ya ando en la recta final y hace un momento precisamente me preguntó un amiga cómo me voy a vestir para el boda por el civil (nos casaremos en el juzgado una semana antes de la boda...

Alejandra, miércoles 5-Nov-14 19 2,320
Alejandra
Macetitas para regalar!!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:36

Hola chicas! Pues les cuento que quiero que todos los invitados de la boda se lleven un lindo recuerdo y vi unas maetitas en internet, son de barro pintadas así que puse manos a la obra y las mandé a...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 18 671
Alejandra
Quedaron terminadas las invitaciones 100% DIY!!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:13

Chicas! Ya les había enseñado algunos avances de las invitaciones pero aquí les presento las invitaciones ya terminadas, les muestro un poco de como fue la elaboración final, a ver que les parecen!...

Alejandra, lunes 20-Oct-14 77 1,281
Alejandra
Por fin encontré las zapatillas! (y el chanclazo por si me canso)
Alejandra en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:49

Hola chicas! Les quiero compartir que después de mucho buscar por fín encontré el vestido (de manta con tema playa como lo quería) y las zapatillas que había costado trabajo encontrarlas y aquí se las...

Alejandra, jueves 16-Oct-14 35 772
Alejandra
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2014 en Puebla
Alejandra en Puebla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola novios y novias decembrinas!!!! Soy Alejandra Castelán y al igual que ustedes contraeré nupcias con el amor de mi vida el 26 de diciembre ¿Cómo van con los preparativos?

Lidia A., miércoles 8-Oct-14 3 341
Alejandra
Dándole uso al sello para sacarle provecho!!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:08

Hola chicas!!! Después de emocionarme con el sello que compramos decidí sacarle el mayor provecho y compré estas boslitas de papel reciclado (o de estrasa) las cuales decoraremos con un pequeño...

Mayra, jueves 2-Oct-14 18 527
Alejandra
Pláticas prematrimoniales listas!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:45

Pues así como lo leen, ya por fin terminamos las pláticas prematrimoniales y ya nos entregaron el documento que lo avala... aquí la muestra!!!

Alejandra, martes 30-Sep-14 6 183
Alejandra
Avanzado en las invitaciones 100% DIY
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 12:01

Hola chicas! Pues después de varios intentos de hacer las invitaciones nosotros mismos (y que las primeras pruebas al novio no le agradaran nada!) por fin se definió el modelo y todo! Y ahora estoy...

Alejandra, lunes 29-Sep-14 18 446
Alejandra
Boda civil (tengo varias dudas)
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Hola chicas! Les cuento que nosotros nos casamos el 26 de diciembre en Alvarado, Veracruz pero queremos casarnos en Puebla por el civil una semana antes aproximadamente pero tengo muchas dudas y no se...

Anelís, domingo 28-Sep-14 20 404
Alejandra
Mi página web de la boda A&A!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 2 de Julio de 2014 a las 09:47

Chicas! Ángel (el novio) y yo decidimos hacer una página web de la boda con todos los detalles para los invitados ya que como no nos casaremos en Puebla seguramente necesitan información sobre hoteles...

China, viernes 19-Sep-14 46 877
Alejandra
Presentación de matrimonio en la iglesia... superada!
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Pues como les conté el pasado sábado era la presentación de nuestro matrimonio en la parroquia, yo estaba un poco nerviosa por lo desconocido, por no saber que preguntaban entre otras cosas pero hoy...

Alejandra, jueves 18-Sep-14 14 223
Alejandra
Damas de honor fieles! jajaja
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:54

Pues como ya saben yo invité a varias mujeres especiales en mi vida papra ser damas de honor en la boda (amigas, mi concuña y mi cuñada) y bueno al principio solo eran 7 amigas y mi concuña, después...

Yessica, martes 16-Sep-14 3 220
Alejandra
Página para imprimir invitaciones, etiquetas, etc!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:49

Chicas!!! Encontré una página para imprimir monogramas, invitaciones, numeradores de mesas, etiquetas, toooooodo personalizado! No se si ya la conocían pero si no dense una vuelta por ahí! Ojalá les...

Linda, lunes 15-Sep-14 28 747
Alejandra
Decoración de la iglesia como de Telenovela!!!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2014 a las 13:32

Hola chicas! Aquí les muestro la idea que tenemos de adornar la iglesia con papel picado de color blanco tal como lo hicieron en la telenovela de "La tempestad" puesto que nosotros nos casamos...

Yessica, domingo 14-Sep-14 31 1,487
Alejandra
Quedó definido el modelo de las damas! Por fin!!!
Alejandra en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:46

Bueno pues después de que no pudieron ponerse de acuerdo mis chicas! Ya lo decidí! Al principio yo les dije a mis damas que el vestido debe ser corto pues la boda es en Veracruz y además es de día así...

Alejandra, jueves 11-Sep-14 34 644
Alejandra
Obsequios para las damas... final!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola guapas! Por fin este próximo sábado tengo reunión con las damas de honor, algunas cosas ya se las había mostrado antes (las playeras, las libretitas, las letras iniciales de su nombre junto con...

Alejandra, miércoles 30-Jul-14 67 1,475
Alejandra
Cita con las damas de honor!!! 26/07/14
Alejandra en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2014 a las 09:12

Chicas!!! El día de ayer por fin fue la primera reunión con las damas de honor para checar lo del vestido y todas esas cuestiones, las chicas estan super comprometidas hasta la que no pudo asistir...

Alejandra, lunes 28-Jul-14 37 799
Alejandra
Entregar a la novia!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2014 a las 18:56

Hola chicas! Pues les comento que tengo un dilema, no se aún quien me entregará en la iglesia ya que mis papás son divorciados y a mi papá no lo veo desde que yo tenñia 3 años nunca me buscó ni nada...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 28 618
Alejandra
¿Cantar en la boda?
Alejandra en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2014 a las 08:36

Hola chicas!!! Bueno pues quisiera que me ayudaran un poquitol, les comento: Mi prometido siempre se ha dedicado a la música (de hecho lo conocí tocando una canción de Fernando Delgadillo que me...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 22 427
Alejandra
Visita a Alvarado #1 (Lugar de recepción)
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2014 a las 00:39

Pues aquí estamos chicas! Les escribo desde Alvarado, Veracruz ya que nos encontramos en nuestra primera visita (con fines bodiles obviamente!) Y hoy fue un día muy productivo ya que aprovechamos en...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 18 339

Grupos generales

Artículos por temas